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Xiquet

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  1. Buenos dias: Desde hace unos dias tengo problemas en mi a4 b6 1.9Tdi, puesto que no tiene practicamente aceleracion por parte del turbo; le he pasado el vag-com, y me da el siguiente problema en la centralita de control de confort, que no creo que tenga nada que ver con la perdida de potencia, pero por si acaso os lo pongo: Address 16: Steering wheel Labels: 8E0-953-549.lbl Part No: 8E0 953 549 F Component: Lenksáulenmodul 0302 Coding: 00011 Shop #: WSC 63351 VCID: 3663C05312B2A6AE7EF-4A3A 1 Fault Found: 01330 - Central Control Module for Central Convenience (J393) 49-10 - No Communications - Intermittent Ademas, segun el vag,no hay comunicaciones con la alarma, por lo que, al abrir o cerrar el coche, destellean los intermitentes pero no se produce ningun sonido.- Alguien podria indicarme donde se encuentra la alarma? Por si fuera algun cable suelto que pudiera conectar de nuevo? Gracias y salu2.-
  2. Buenas tardes: Para un 1.9 TDi 130 awx que revoluciones a ralenti tendria que tener? Gracias y salu2.-
  3. Gracias.- Efectivamente hace dos meses tuve que cambiar la bateria, asi que voy a resetear los fallos y probar en un par de dias.- Salu2.-
  4. Buenas tardes: He pasado el vag com a mi coche, un A4 1.9 TDi, y me da los siguientes fallos: Address 01: Engine 17996 - Engine Mount Solenoid Valves (N144/N145) P1588 - 35-10 - Open Circuit - Intermittent 17664 - Engine Coolant Temp Sensor (G62) P1256 - 35-10 - Open or Short to Plus - Intermittent 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer P1570 - 35-00 - 17964 - Charge Pressure Control P1556 - 35-00 - Negative Deviation Address 46: Central Conv. 01134 - Alarm Horn (H12) 49-00 - No Communications 01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring 35-00 - - 00962 - Alarm via. Tilt Sensor 35-00 - - 01368 - Alarm triggered by Luggage Compartment Switch 35-00 - - 01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Driver's Side 35-00 - - 01561 - Rear Left Door 59-00 - Can't Unlock 01561 - Rear Left Door 61-00 - Won't De-Safe 01562 - Rear Right Door 59-00 - Can't Unlock 01562 - Rear Right Door 61-00 - Won't De-Safe Algun@ de vosotr@s podriais ayudarme? He mirado en posts del foro pero no me queda muy claro la solucion, aunque esta claro que la solucion es llevarlo al mecanico y que lo arregle, pero me gustaria hacerlo a mi. ;p Gracias y salu2.-
  5. Buenos dias: Tengo un Audi A4 1.9TDi 130CV; con el deposito del coche lleno hacia sobre 1200 Km. (Unos 70 litros), pero hace unos seis meses tuvieron que cambiarme la junta externa de la bomba inyectora y, desde entonces, el consumo se ha disparado y no llego a hacer ni 1000 Km con un deposito.- Como ando perdido sobre estos temas, podria guiarme alguno de vosotros para indicarme que problema podria tener? No tengo por ahora el Vag-com, pero si alguno por la zona norte de Valencia lo tuviera y pudiera pasarlo en el coche para poder decirme el problema que tuviera el vehiculo, un par de birritas no se las quita ni dios.- Gracias y salu2.-
  6. Si, el motor es AWX, pero desconocia que fuera un B6, puesto que introduciendo los datos en audi por el numero de bastidor me daba un B5 al tener los digitos E8.- No lo he mirado todavia; el coche no tira humo blanco, solo un poco de humo negro cuando levantas el pie para frenar un poco el coche, por ejemplo al entrar en una rotonda, y acelerar para continuar la marcha.- El coche no me pierde potencia; cuando aceleras, se coje sin problemas, aunque puede tardar un par de segundos desde que aceleras hasta que notas el tiron; pero el ruido no se oye en marchas largas ni a menos de 3000-3500 rpm.- Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda prestada.-
  7. Es un 1.9 TDi 5V 130 cv.- Pero que solo pase en marchas cortas? Gracias y salu2.-
  8. Hola, buenos dias: Tengo un Audi A4 Avant del añó 2001, pero el motor me pone que es 8E, por lo que no estoy seguro si corresponde a este foro (B5) o tendria que postearlo en B6.- Mi problema es el siguiente: cuando estoy acelerando el coche, y siempre en marchas cortas (1ª a 3ª), cuando paso de 3000 rpm se escucha como un soplido o una aspiracion muy fuerte.- Podriais indicarme alguien el problema que podria tener? Ademas, agradecer los manuales que poneis de bricolaje, puesto que hoy he cambiado los calentadores a mi Audi siguiendo el brico del moderador del subforo B5, aunque tengo otra pregunta referente a este cambio: Resulta que los calentadores han salido muy negros, pero como con una capa de aceite; ya se que puede ser gasoil, pero, esto puede ser un problema de la bomba de inyeccion?; este verano le cambió el mecánico las juntas de la bomba de inyeccion puesto que tenia una ligera perdida.- Gracias a tod@s y salu2.-