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Chiwi

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About Chiwi

  • Birthday 06/14/1980

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sant Carles de la Rápita (Tarragona)
  • Coche
    Audi A4 2014 S-Line

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  1. Hola. Primero decir a los administradores que si este tema no va aqui, que lo muevan donde crean conveniente. Gracias. Segundo, tengo un A4 B8 Tdi 150cv SLine Manual del 2014. Las dudas que tengo: .- Noto cuando voy en cualquier marcha por debajo de las 2500 revoluciones (creo que es cuando le salta el turbo, no?), que al pisar el acelerador el coche tarda en responder aproximadamente unos 5s. Antes tenia un A3 8L Tdi 110cv Manual y lo he llevado cargado a mas de su capacidad en viajes largos, le pisaba y bajo las mismas condiciones de revolucio
  2. Hola Compis. En diciembre mi B8 cumple 2 años y toca revision en la Audi. Conocidos por todos es el "dieselgate" de Volkswagen por desgracia mi B8 esta afectado, y quizas me equivoque pero me da que me cambiaran el software ese famoso ya que me llamaron por telefono del centro de clientes de Audi para recordarme lo de la revision. Antes del A4 tuve mi querido "culohuevo" durante 11 años y todavia sigue andando; donde con el Vagcom le haciamos lo que queriamos pero nunca un testeo de emisiones/consumo. Por eso pregunto: ¿Se puede sacar un testeo general y en particular de co
  3. Hola, buenas. Primero pedir disculpas si existe ya un hilo sobre el tema, ya que no entro mucho ultimamente en el foro por temas de trabajo. Bueno vamos al lio: Hace cosa de una semana, me di cuenta que cuando enciendo los intermitentes de emergencia, funcionan correctamente hasta... que digamos "se calientan" y se quedan fijos. Al principio era "esporádico" pero se está volviendo más habitual, también me he dado cuenta que le pasa lo mismo a la intermitencia, es decir una vez se quedan "fijos" los de emergencia... La intermitencia también. Quiero pensar que puede ser de u
  4. Hola, buenas. Hace cosa de una semana o así me di cuenta que cuando enciendo los intermitentes de emergencia, funcionan correctamente hasta... que digamos "se calientan" y se quedan fijos. Al principio era "esporádico" pero se está volviendo más habitual, también me he dado cuenta que le pasa lo mismo a la intermitencia, es decir una vez se quedan "fijos" los de emergencia... La intermitencia también. Quiero pensar que puede ser de un "relé", porque he revisado los fusibles y todo correcto. Si es el relé: .- ¿Cual puede ser? .- ¿Como lo puedo identificar?... Posición, col
  5. Teniais razon!! Era el pedal de freno Gracias a todos
  6. Hola Compañeros Hace cosa de unos dias se ha encendido este testigo en el salpicadero. Con el testigo me he dado cuenta que las luces de freno se quedan encendidas todo el tiempo. Según el manual del A3 8L, al aparecer este testigo el vehiculo activa el sistema de emergencia el cual ralentiza el vehiculo (cosa que noto). ¿¿Puede ser que el supuesto "sistema de emergencia" encienda tambien las luces de freno?? Porque una duda que tengo es si este testigo realmente lo que me indica es que puede estar estropeado el interruptor del pedal de freno?? Hay alguien que le h
  7. Elycarlitos para el rele en cuestion tienes que desmontar el "embellecedor" que hay debajo del volante, que deja al descubierto toda la "maraña" de cables, los pedales, las conexiones de la bateria, etc... y ya justo lo ves, porque tiene el numero 109 inscrito! jejejeje.
  8. Hola a todos. En mi anterior hilo Mi vínculo expuse un problema que le pasaba a mi A3 1.9Tdi del 99, el cuál no arrancaba. Contestó mucha gente y la verdad me dieron muchas soluciones... pero sobre todo Schummy, el cual me dijo que revisase el rele 109 y efectivamente! .... el rele es el que falla. :ranting2: Gracias Schummy!! :clap1: y Gracias a todos :notworthy:
  9. Hola a todos. Os resumo el problema. Todo funcionaba muy bien hasta el sabado pasado. Cuando fui a arrancar el coche (un A3 8L 1.9Tdi del 99) "misteriosamente" no arranca!!. .- ¿La batería?... Fue lo primero que revisé, pero estaba perfecta. El coche seguía sin arrancar. .- ¿Fusibles?... También se revisarón pero todo correcto. .- ¿Algún filtro sucio?... Todos parecian bien. Trás varios intentos para arrancarlo al estilo Luis Moya (trata de arrancarlo .... trata de arrancarlo... ) nada, tuve que desistir. A la tarde, lo volvi a intentar y ¿cuál fue mi sorpresa? ..
  10. Hola Compañeros Hace cosa de una semana se encendio este testigo en mi A3 8L del 99, decir que es un Tdi de 110cv. También hace cosa de unos dias puse en el foro una pregunta sobre este mismo tema. Pues bien quiero aclarar un par de cosas por si alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar. Comienzo: El domingo se me encendio esta luz en el cuadro de instrumentos de mi A3 Pues bien, segun manual de instrucciones de Audi, esta luz es para que se revise el nivel de liquido de frenos o pastillas de freno... Cambio las pastillas de freno (las cuales no llevan
  11. Hola compañeros. Me he dado cuenta de que los neumaticos delanteros estan gastados por el exterior, tienen caida positiva, pero realmente el neumatico en si, esta bien tienen 30000 km aprox como veis en la foto... Me aconsejais que alinee la dirección y asi gaste el neumatico bien, o quizas el neumatico este ya deforme y conviene colocarlos nuevos y alienar. Gracias
  12. Muchas gracias tambien Mitmind!! pero si ya Huelva me pillaba lejos... BCN... ni te digo, pero gracias de todas maneras!
  13. Muchas gracias Hasharii pero Huelva me pilla un poco lejos!!
  14. Hola foreros! Quisiera saber quien posee el programa Vagcom por la zona del Campo de Gibraltar, o más concretamente Algeciras y que quiera hacerme el favor de pasarselo a mi A3 8L. Ya que me han surgido varios problemas en el coche, y quisiera un diagnostico antes de llevarlo al mecanico... vamos como en los medicos.. una segunda opinion. Pues lo dicho compañeros, si algun alma caritativa quisiera hacerme ese favor... que me mande un MP y ya me pongo en contacto. Gracias
  15. Hola a todos Os pongo en situación de lo que me paso ayer... Me encontraba en el terreno que tiene mi familia pasando el dia, pues bien hace cosa de mes o asi, puse una pregunta aqui en el foro, en la cual dije que se encendian al coche (A3 8L del 98 1.9 Tdi)las luces de ABS y AIRBAG del salpicadero y permanecian fijas y la luz larga no valia en su posición pero si para dar destellos... bien, recibi muchas respuestas y os lo agradezco. Una de esas respuestas decia que para lo del AIRBAG que probase a desconectar la bateria unos 30 min, y desconectase tambien los conectores del airb
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