Jump to content

alex_10

Miembros
  • Mensajes

    89
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de alex_10

  • Cumpleaños 02/13/1986

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia

Visitantes recientes al perfil

729 visitas al perfil

Logros de alex_10

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Solucionado! (con cable) al ser cable usbc en ambos lados lo estaba poniendo al revés, al cambiarlo funciona oerfecto Sin cable no funciona no??
  2. Hola!! No.me funcionan ls tomas, las uso de normalnpara cargar el movil, el cargador es aukey y he probado varios y el fallo esta en l toma. Se puede arreglar o taller? Algun manual si se puede!? Gracias!!!!
  3. El otro día moví los asientos traseros para meter una caja. Y al ponerlo todo a su sitio se me keda un hueco de unos 7 cm entre la bandeja y los asientos traseros. (He comprobado que los asientos no esten tirados adelsnte) Eso es así? Es que no veo ninguna foto que me lo confirme jeje Os subo una fotillo
  4. alex_10

    nuevo

    ya tengo el coche pedido! me llegara para finales de mayo! audi Q5 advanced ed. blanco ibis completo, manual 2.0 150 cv, audi parking system, insercciones en metalico y todo lo que viene de serie que viene muy bien! ya subire footoss!!
  5. alex_10

    nuevo

    hola! hoy he vuelto al conce, y creo que tengo claro, Q5!! lo he probado y todo, ymuy bien, casi que he descartado el navegador, lo veo muy caro para lo que es, decirme cosas!!!!
  6. alex_10

    nuevo

    gracias!!! pues ami el A3 ningun problema tampoco, solo ahora un poco con el embrague, y se me estropeo la bomba del agua, por lo demas bien con 150 mil km, pero vamos a tener un bebe y necesito mas espacio ( aunque el A3 lo mantendre) espero mas comentarios!!
  7. alex_10

    nuevo

    Estoy mirando coches, entre Q5 y A4, tengo actualmente un A3 3 puertas y ya se queda pequeño.... Que extras aconsejais? cuales teneis y no merecen la pena? el navegador plus merece la pena? tiene buena pinta con lo de conectarse a internet, y aparte la pantalla mas grande? cristales tintados? Estoy mirando el motor diesel de 150 cv, que tal funcionamiento? en principio manual aunque estoy intentando convencer a mi mujer para el automatico... graciasss
  8. hola retomando este hilo, ya no me funciona, algun tutorial para instalar algo facil que funcione?¿
  9. Buenas! tngo un a3 1.6fsi, con 103.000 kms, gasolina, desde hace un tiempo, de vez en cuando , al salir en primera me da como golpes /c arraspeo, como que fuera a trompicones, me pasa tnaato al encender como aveces en marcha, sabeis que puede ser? lo llevo al taller ? o no es grave? Gracias!! :clap1:
  10. hola!!! alguien sabe en Valencia o cercanias sitios donde puedan realizar esto o similiar?? yo no soy nada manitas..... gracias...
  11. muchas gracias...pero algun sitio donde hagan la instalacion ?? soy de valencia.. he llamado a varios sitios y me ddan opciones peor que no bajan de 180 euros...
  12. la concert 3 tengo. tienes el link? aunq manitas no soy nada..para estas cosas...