Jump to content

Chus_A4

Miembros
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Chus_A4

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. En principio, en motores con una compresión mayor a 10.5:1 hay que usar 98, pero es que justamente el 2.0tfsi del a3 esta en 10.5 de compresión, por lo que no se que es lo que recomienda el fabricante ni lo que dice el manual. Por eso pregunto aquí. En teoría la 98 puede llevar o no más aditivos que la 95, pero no es mas limpia o ensucia menos que la 95. Aquí el problema esta en si pican nietos con 95 o no...
  2. Muchas gracias!Lo que me imaginaba entonces, acepta 95, pero con la compresión que tiene ese motor va mejor con 98, así incluso debíamos picar bielas.
  3. Hola chicos, he estado mirando por el buscador pero no he encontrado nada de lo que busco... Me gustaría preguntar a los poseedores del motor 2.0 tfsi en el a3 qué pone en la tapa del depósito de combustible, pone que hay que usar gasolina de 95 octanos? Y en el manual del coche? Lo pregunto porque estoy mirando de segunda mano a3 con el 2.0T y quisiera saber si recomienda audi el uso de 95 octanos. Estoy mirando coches del año 2008 y 2010. Todos los 2.0t son iguales, no hubo cambios verdad? Muchas gracias por adelantado!
  4. Hola latpboe, gracias por poner tus impresiones. Se agradece bastante para la gente que está mirando el modelo y quiere saber las impresiones de primera mano. Me parece un coche excelente y el motor magnífico. Sobre los consumos, al ser quattro y avant, hace que pese más y eso sube mucho el consumo. Haces mucha ciudad o le pisas "bastante" verdad? Por eso quizá el consumo de 10 litros, aparte que está todavía soltándose el motor. Disfruta el coche con salud. Saludos.
  5. Pues sería un rendimiento increíble. La marca dice que en carretera consume 5,2 litros, supongo que será a 90 o 100 km/h, así que no me extrañaría esos 6 litros a los 120. Me pregunto que habrá hecho audi para subir de forma tan impresionante el par motor respecto al TFSI "normal" de 200 cv, porque de 280 a 350 NM hay mucha diferencia. Para reducir los consumos pues claramente se deberá al valvelift sumado al alargamiento de los desarrollos de la transmisión, con tanto par, se lo pueden permitir. Saludos.
  6. Gracias Traker por tus aclaraciones. La verdad es que si que son buenos los consumos, y eso que es el primer depósito, cuando esté rodado o lleve más de 20.000 km seguramente baje medio o un litro el consumo, que al principio consumen bastante más. Por favor, no dejes de seguir comentando la evolucion del coche y motor. Saludos!
  7. Enhorabuena Traker! Una muy buena máquina y completo equipamiento el que has cojido! Espero que lo disfruteis con salud. Puedes hablar un poco más sobre el motor? Como le he dicho a otros compañeros del foro, este motor va a ser el de mi próximo coche y como acaba de salir, no hay casi información ni pruebas sobre el. Que consumo llevas en los km que tiene hechos? Por carretera a 120 cuanto gasta? Quisiera saber si es cierto el consumo que pone la marca, de 6,6, que me parece una pasado por lo bajo que es. Lo usas por carretera o ciudad? Saludos y enhorabuena otra vez!
  8. Hola Barko, pues por ciudad 9 litros es el consumo oficial que da la casa, osea que no es muy lejos del consumo oficial, además estándo en rodaje pues también consume más. Y 8 litros a 140 tampoco está nada mal... Obviamente, si te compras este motoraco no es para ir mirando consumos, pero si me importa que consuma lo menos posible por el tema de contaminación y claro, por el bolsillo. Comentaba otro compañero en otro post que el suyo le ha consumido bastante aceite en 1500 km, no recuerdo si decía que estaba al 60% de aceite cuando lo miró, lo cual me parece bastante, el tuyo consume aceite por ahora? Un saludo!
  9. Pedazo pepino oiga! Queda precioso en blanco, el interior es una pasada y las llantas la verdad es que le quedan muy bien. Pregunta obligada que le estoy haciendo a todos con este motor: ¿Qué tal los consumos? ¿Que media llevas en todos los km que tiene? ¿Que media te suele hacer en los trayectos que llevas? ¿Es cierto los 6,6 litros que dice la marca? Esto me interesa mucho ya que puede ser mi próximo motor. Un saludo y disfruta de la máquina con salud!
  10. Estando nuevos y en rodaje, los motores consumen aceite, lo que no sé es hasta que punto es normal en este motor el consumo de aceite, en el manual debería ponerte la cantidad que pueden llegar a gastar estos motores durante el rodaje. Miralo para estimar si es mucho o no el consumo de aceite. A mi se me hace mucho, si ves que gasta más de lo normal según el manual, llevalo al concesionario a ver que pasa. Pero será normal, del rodaje Saludos.
  11. Gracias por la respuesta Soider. Estoy interesado en saber de primera mano los comentarios sobre este motor porque me parece muy bueno. Creo que con una conducción normal, se pueden bajar de los 8 litros fácilmente sin tener que ir a buscar consumos buenos. No dudes en comentar más acerca de los consumos y desarrollo del motor, un saludo!
  12. Hola de nuevo Tonys. Pues 6.8 litros es casi casi el consumo oficial que da la marca. Y según hablas de el tipo de trayecto, ese consumo está muy bien, como se suele decir, un consumo de diesel. La verdad es que si ya me gustaba el 2.0 TFSI normal, este con el valvelift creo que han dado en el clavo. No dudes en poner más comentarios sobre el motor según lo vayas probando y los consumos que haces!. Saludos!
  13. Hola Tonys, ese mismo motor puede ser el de mi futuro coche, el 2.0 211 cv. Sé que en cuanto a potencia y par va sobrado, pero me preocupan algo más los consumos y emisiones. Me gustaría saber cuanto consume con una conduccón normal sin ir a buscar consumos buenos. A 140 por carretera cuanto gasta? Y que media llevas en los km que tiene el coche? El tuyo es el 180 cv? Tengo curiosidad por ver cuanto varía del 6,6 oficial de audi al real en la calle. Yo todos los coches que he tenido, siempre les he sacado el consumo medio oficial e incluso lo he mejorado. Pero es que me parece alucinante que un coche de 211 cv tenga esa media tan baja, de ahí mi esceptitud. Un saludo y gracias!
  14. Hola SoideR, ese mismo motor puede ser el de mi futuro coche, sé que en cuanto a potencia y par va sobrado, pero me preocupan algo más los consumos y emisiones. Me gustaría saber cuanto consume con una conduccón normal sin ir a buscar consumos bueno. A 140 por carretera cuanto gasta? Y que media llevas en los km que tiene el coche? Tengo curiosidad por ver cuanto varía del 6,6 oficial de audi al real en la calle. Un saludo y gracias!
  15. Hola Audani,pues a mi me pasa lo mismo. Resulta curioso,porque ha dejado de funcionar de un dia para otro,un dia pongo el clima y funciona y al dia siguiente ya no,sigue echando aire pero sale caliente,pensé que era porque había que cargar el aire y despues de cargarlo sigue igual,a mi me lo cargaron en un taller y me dijeron que era el compresor que no se ponía en marcha,así que imagino que es lo mismo que te pasa a ti.Llame a la casa Audi para pedir cita y me querían dar cita para dentro de un mes!! así que estoy mirando por otros concesionarios a ver si alguno me lo adelanta. Lo que no sé es cuanto puede costar la broma,sabes algo de precios de reparar esto? Un saludo Audani y que lo reparen pronto.