Jump to content

markux72

Miembros
  • Mensajes

    64
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de markux72

  • Cumpleaños 02/10/1972

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    ignaciofranciscomoro@hotmail.com

Logros de markux72

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo de momento voy, pero sólo. Al final es a las 11,30 en el rozas villages. Pero casi con toda seguridad va otra persona conmigo.
  2. markux72

    Nuevo Audi TT

    pues yo esta tarde voy a Salamanca con mi tt, mis padres son de un pueblo cerca de La Alberca. Estaré hasta el lunes por esas tierras. Mi tt es azul denin. Bueno un saludo paisano y si, efectivamente lo están probando en España, yo lo ví tambien en el puerto de navacerrada dirección Segovia, tapado eso sí. No se veía el color.
  3. Yo tambien lo hago, salvo excepciones. Sobre todo espero en frio e incluso una vez arrancado. Espero hasta que las revoluciones del coche bajan. Por la mañana silva el turbo en mi garaje que parece que tengo un avión. Mas que el ml.
  4. Aquí teneís mis dos coches antes de irnos a esquiar estas navidades. Repostando el tt se lo deje a mi primo y yo llevaba el ml.
  5. me parece muy fuerte lo de este coche. He tenido hasta un renault y jamás me había dado tantos problemas como este coche. No se que revisiones harán cuando los terminan pero la calidad es pésima y luego otra es estar con los de la ampliación de la garantía que no cubre nunca nada.
  6. Llevo 12 averías en un vehículo que sólo tiene 2 años y medio. Ahora es el reloj de la temperatura que no baja en frio hasta o y luego sobrepasa los 90 hasta colocarse en 110. La verdad es que he tenido 8 o 9 coches y ninguno me ha dado tantos problemas. No se si sólo es el tt o todos los audi en general es el primero y creo que el último. A alguien le ha sucedido este problema????
  7. markux72

    Mis dos coches

    Por fin tengo plaza se la he comprado a un vecino no tengo problema ya, tengo el ml y el tt, juntitos además, depende con quien salga saco un coche u otro. La verdad es que estoy esperando el tt nuevo pero por las fotos que he podido ver me quedo con mi tt azulito. Le acabo de arreglar las llantas y está como de fabrica. Otra foto antes de irnos a sierra nevada con mis primos repostando en Madrid.
  8. Tengo que ver con que coche me quedo no hay ninguna plaza de garaje. Me gustaría quedarme con los dos pero no se si será posible. A mi ex le hubiese dejado el tt y yo con el ml
  9. markux72

    Mis dos coches

    Cual de mis dos coches os quedaís el audi tt o el ml 320 cdi
  10. Tambien se habla de que saldrá en el 2007 del a5 coupe
  11. Yo el Bmw 645, sin duda alguna.
  12. Gracias Pablo, puede ser, incluso lo pensé antes de escribir en este foro, pero como con mi tt he tenido más problemas que con los clientes en mi trabajo, por eso preguntaba. Repito, muchas gracias por tu contestación me quedo más tranquilo.
  13. Os ha pasado que el aire acondicionado os va a tirones, de repente se pone a soplar como el turbo por la mañana. No se si os ha pasado algo parecido, lo tendré que llevar por 6ª vez al concesionario.
  14. Si sólo tienes la mátricula tendrás que poner la correspondiente denuncia en el juzgado de guardia. Intenta aportar testigos para que siga adelante, suerte. A mi me pasó, pero decidí dar el parte por mi cuenta al tener el seguro a todo riesgo.
  15. Canin estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Audi ha intentado equipararse con otros vehículos deportivos con un precio más atractivo pero sin tener en cuenta muchas otras cosas. Es un vehículo con muchor problemas y si encima le añadimos su pesimo servicio post venta hace que lo barato salga caro. Y como dices nosotros vamos dentro y no nos queremos dar cuenta de los problemas constantes que tiene este vehículo. Bueno un saludo Canin.