Jump to content

markux72

Miembros
  • Mensajes

    64
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por markux72

  1. Yo de momento voy, pero sólo. Al final es a las 11,30 en el rozas villages. Pero casi con toda seguridad va otra persona conmigo.
  2. markux72

    Nuevo Audi TT

    pues yo esta tarde voy a Salamanca con mi tt, mis padres son de un pueblo cerca de La Alberca. Estaré hasta el lunes por esas tierras. Mi tt es azul denin. Bueno un saludo paisano y si, efectivamente lo están probando en España, yo lo ví tambien en el puerto de navacerrada dirección Segovia, tapado eso sí. No se veía el color.
  3. Yo tambien lo hago, salvo excepciones. Sobre todo espero en frio e incluso una vez arrancado. Espero hasta que las revoluciones del coche bajan. Por la mañana silva el turbo en mi garaje que parece que tengo un avión. Mas que el ml.
  4. Aquí teneís mis dos coches antes de irnos a esquiar estas navidades. Repostando el tt se lo deje a mi primo y yo llevaba el ml.
  5. me parece muy fuerte lo de este coche. He tenido hasta un renault y jamás me había dado tantos problemas como este coche. No se que revisiones harán cuando los terminan pero la calidad es pésima y luego otra es estar con los de la ampliación de la garantía que no cubre nunca nada.
  6. Llevo 12 averías en un vehículo que sólo tiene 2 años y medio. Ahora es el reloj de la temperatura que no baja en frio hasta o y luego sobrepasa los 90 hasta colocarse en 110. La verdad es que he tenido 8 o 9 coches y ninguno me ha dado tantos problemas. No se si sólo es el tt o todos los audi en general es el primero y creo que el último. A alguien le ha sucedido este problema????
  7. markux72

    Mis dos coches

    Por fin tengo plaza se la he comprado a un vecino no tengo problema ya, tengo el ml y el tt, juntitos además, depende con quien salga saco un coche u otro. La verdad es que estoy esperando el tt nuevo pero por las fotos que he podido ver me quedo con mi tt azulito. Le acabo de arreglar las llantas y está como de fabrica. Otra foto antes de irnos a sierra nevada con mis primos repostando en Madrid.
  8. Tengo que ver con que coche me quedo no hay ninguna plaza de garaje. Me gustaría quedarme con los dos pero no se si será posible. A mi ex le hubiese dejado el tt y yo con el ml
  9. markux72

    Mis dos coches

    Cual de mis dos coches os quedaís el audi tt o el ml 320 cdi
  10. Tambien se habla de que saldrá en el 2007 del a5 coupe
  11. Yo el Bmw 645, sin duda alguna.
  12. Gracias Pablo, puede ser, incluso lo pensé antes de escribir en este foro, pero como con mi tt he tenido más problemas que con los clientes en mi trabajo, por eso preguntaba. Repito, muchas gracias por tu contestación me quedo más tranquilo.
  13. Os ha pasado que el aire acondicionado os va a tirones, de repente se pone a soplar como el turbo por la mañana. No se si os ha pasado algo parecido, lo tendré que llevar por 6ª vez al concesionario.
  14. Si sólo tienes la mátricula tendrás que poner la correspondiente denuncia en el juzgado de guardia. Intenta aportar testigos para que siga adelante, suerte. A mi me pasó, pero decidí dar el parte por mi cuenta al tener el seguro a todo riesgo.
  15. Canin estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Audi ha intentado equipararse con otros vehículos deportivos con un precio más atractivo pero sin tener en cuenta muchas otras cosas. Es un vehículo con muchor problemas y si encima le añadimos su pesimo servicio post venta hace que lo barato salga caro. Y como dices nosotros vamos dentro y no nos queremos dar cuenta de los problemas constantes que tiene este vehículo. Bueno un saludo Canin.
  16. Después de 1 mes y 3 días tengo por fin mi coche. Nadie del concesionario me ha pedido disculpas ni me ha dado ningún tipo de explicación. Ha sido indignante, luego me hacen al día siguiente una encuesta referente al servicio y el trato, como es lógico han suspendido y con la peor nota. Me gustaría que tomasen buena nota en dicho concesionario y taller de Castellana Wagen referente a otras marcas donde el cliente si tiene importancia.
  17. LLevo 30 días sin mi vehículo, he tenido que ponerme por enésima vez en contacto con este taller para que me den una explicación. Por su parte lo único que se dignan a decirme es que el problema es de la Garantía, ampliación que hice por recomendación de dicho concesionario. Al final no me arreglan un problema de silenblock. Encima lo único que se dignan a decir es que ellos no quieren tener allí mi vehículo. Me parece que he recibido el peor trato post venta de todos mis vehículos y he tenido muchos. Sinceramente recomiendo otros talleres y pido que alguien me diga algún taller Audi que sea de confianza para cambiarme hasta que venda este vehículo, el cual me ha dado numerosos problemas desde que lo compre.
  18. Yo chicos, en referecia al departamento comercial no tengo ninguna queja, pero el servicio post venta me está decepcionando por no decir otras palabras mayores. De momento no se nada de mi coche y el problema que he tenido también es con la empresa que se dedica a la ampliación de la garantía. Me han tomado el pelo, y nadie quiere responsabilizarse y dar una explicación sobre el tema. Ni Audi ha tenido la dignidad de ponerse en contacto conmigo. Es muy fuerte. Espero que no tengaís algún problema con vuestro coche.
  19. He llamado hoy al taller despues de 30 días aún no se nada de mi coche, simplemente le llevé para cambiarle un faro. Increible y me dice el recepcionista que cree que estará en 1 semana. Lo dicho el último Audi que me compro en mi vida. El servicio postventa es una miseria, no he visto a nadie tan incompetente como ellos. Espero que no tengais ningún problema con vuestro Audi, armaros de paciencia porque después de haber llamado como 30 veces no he conseguido nada de nada. Es increible lo que sucece en este concesionario. Aunque ya me han dicho otros colegas que ellos están igual con sus audi. En definitiva el peor servicio que hemos tenido en la familia. Hemos tenido de todas las marcas y como lo de Audi en ninguna de ellas.
  20. El servicio que dan los concesionarios sobre todo los talleres o servicio post venta son pésimos. He tenido otros vehículos y sinceramente muy mal con Audi, a todas mis amistades les recomiendo que no se compren un Audi, porque es lo peor que me he encontrado en el sector del automóvil. Aun no tengo coche, después de 1 mes, tengo que llamar cuando tengo tiempo y no se preocupan de devolverme la llamada estoy muy descontento con el concesionario de Castellana Wagen.
  21. Denominan así a la ampliación de garantía. Pague mi dinero y ahora me dicen que los silenblock no entran en la garantía porque se han desgastado. Me dice el propio jefe de taller que es una pieza que dura unos 120.000 km. El mío tiene 60.000 km y se le han ido porque un amigo mío ingeniero me ha dicho que no están bien diseñados. El caso que cada 60.000, en mi caso ya a los 45.000 km, se me habían ido hay que pagar 222 euros. El caso es que no les sale de los hu...... hacerse cargo de la reparación. Los del taller de Castellana Wagen en una ocasión me dijeron que si estaba aprobado por el perito. La verdad que una serie de engaños unos tras otros y no estoy dispuesto, mi abogado ha tomado cartas en el asunto y no me importa llegar a denunciarlo ante los medios de comunicación.
  22. Consejo si os sale mal el audi tt venderlo no amplieis la supergarantía, os demuestro el tema porque los he denunciado, mis abogados están en tramitación. Cuidado con esta gente.
  23. Muy fuerte despues de 30 días mi coche en el taller de Castellana Wagen me dicen que el tema de los silenblok no entra, que es un desgaste y me cobran encima 222 euros. Me parece el coche peor construido de la historia, tengo un vecino en la misma urbanización que lo ha vendido a los 5 meses, el mío con 2 años y 60.000 kms está para regalarlo porque me parece muy fuerte. Un coche que está por encima de los 30.000 euros debería de tener mejor calidad. Ultimo Audi que compro es un robo, salen malisimos. Y el servicio post venta es de juzgado de guardia. No te dan ni coche de sustitución hasta ford que lo tiene un tio mio le dan el coche para el cambio de aceite.
  24. Llevo 21 días sin saber nada de mi coche. Increible pero cierto, me gustaría saber de alguien que haya tenido problemas con los silenblock, estoy desesperado con lo de Audi. Nadie me llama, tengo que estar detrás de ellos, si alguno de mis clientes me hace una llamada le contesto inmediatamente, pero los señores de Audi no les interesa mantener clientes. Supongo que ha sido así en los buenos tiempos, espero que la crisis económica les haga cambiar un poco su trato con el cliente.
  25. Desde hace 16 días tengo el coche en Castellana Wagen, en Madrid, lo del servicio post venta de Audi es de juzgado de guardia. Amplié la garantía y estoy sin coche desde el día 8, supongo que pasará cerca de un mes para que me den el Audi TT, hay gente que me ha llamado para verlo y no puedo enseñarselo. Lo tengo a la venta porque es muy fuerte lo de Audi. Al parecer ayer tenía que ir el perito de Audi por el tema de los silenblock que se le han ido, ya he visto que es un problema que se da mucho en nuestro coche. De momento no me han dado ninguna solución. Tengo un amigo con un Mini que le ha dado un problema el turbo y ha tenido el Mini superior durante los 5 días que han tardado en arreglarlo. Y cuando tenía BMW el servicio era perfecto, no sabía que lo de Audi era así, si lo llego a saber no me compro el TT.