Jump to content

Grislava

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Grislava

  • Cumpleaños 02/26/1975

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Bilbao

Logros de Grislava

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Grislava

    Pintura

    Sí que la venden y si no recuerdo mal me costó alrededor de 9€. Tienes que llevar la documentación del coche para que vean el número de referencia de tu pintura. Vienen dos botecitos con pincel, uno de pintura y uno de laca transparente. La laca no tiene mucha utilidad para el tipo de retoques que puede hacer uno mismo. Hay que agitar bien la pintura antes de aplicarla. Si tienes pequeñas picaditas bastará con usar la pintura de color para cubrirlas, no es necesario aplicar laca. Para rayones finos puedes cubrir la raya con pintura sin mucho cuidado y luego una vez seca la pintura puedes dar pulimento para quitar la pintura sobrante. Como la raya está más profunda que la carrocería se quita la pintura que hay por fuera pero la raya queda cubierta. No es tan eficaz como que te pinten el panel en un taller pero es un buen apaño para las rozaduras y rayones leves. Suerte! :crying_anim:
  2. Se me ha olvidado preguntarle a MOHA3 qué es el MP3 XCarLINK. Me imagino que es para reproducir MP3 por el radio CD del coche, pero ¿Dónde va colocado?, ¿Cuanto vale? etc... Yo tengo el Concert y me gustaría poder escuchar mp3 de manera sencilla. Gracias y un saludo
  3. ¿Podrías explicar más detalladamente cómo hiciste para poner lo del plástico rojo? Por otro lado, ¿Podrías poner alguna foto en la que se vea como queda la luz rojiza? Muchas gracias
  4. El micro no es inalambrico, hay que llevar el cable por dentro del tapizado del techo y bajarlo por el lateral de la luna delantera. Puedes usar una guía de esas que usan los electricístas para llevar el cable por dentro del techo. Una vez que llegas a la esquina superior izquierda de la luna delantera, tendrás que abrir la puerta del conductor y tirar con cuidado de la goma del marco de la puerta para poder acceder a la tapa de plástico que baja por el pilar del parabrisas. Se saca tirando de él ya que va con unas grapas a presión. Dentro verás el airbag lateral enrollado y tendrás que asegurarte de pasar el cable por detrás de él y fijarlo con bridas a un mazo de cables que baja por allí. Una vez llegado al salpicadero, ya es llevar el cable por debajo, hasta la zona de la consola central. No sé si suena muy complicado pero en realidad no lo es tanto. De todas formas si os lo montan en algún sitio no tendrán ningún problema para hacerlo. :clap1:
  5. ¿Como lo abriste? El plafón de la luz se abre muy fácil. Metí primero la tarjeta travel club por un costado de la tapa de la luz (plástico transparente) y hice un poco de palanca y se quita fácil. Una vez quitado lo de la luz accedes fácilmente a quitar con las manos la parte grande de plástico blanco que es dónde podrás poner el micro. No sé si habrá quedado muy claro pero el caso es que no necesitas herramientas ni nada y es facilísimo. Suerte y un saludo.
  6. Valían exactamente lo mismo (129 €) y la verdad es que este color es mucho más acorde con el salpicadero del Audi. No creo que tengas ningun problema para conseguirlo ya que me dijeron esta versión (black edition) salió hace unos meses.
  7. Os adjunto también una foto del plafón por si alguien quiere saber a que hueco me refiero
  8. Hoy me han puesto el Parrot CK3100 Black Edition en mi Audi A3 Sportback. Ya no tengo que ir con mil ojos para que no me pillen hablando por el móvil y me metan un buen paquete. Tras muchas dudas de dónde colocarlo para que no rompiese demasiado la estética del coche he decidido ponerlo a la izquierda de los botones de ESP, etc. Ya sé que hay sitios más visibles pero se ve lo suficiente como para ver quién llama etc... Por otro lado he colocado el micro dentro de la tapa que va junto al plafón de la luz ya que hay un huequito perfecto (creo que está pensado para eso) y se oye bien. Os adjunto unas fotos por si alguien lo quiere ver como queda.
  9. Ahí va mi Sportback 2.0 TDI 140 CV Gris Lava
  10. Nunca las he visto en las tiendas. ¿Cuánto valen más o menos? ¿Dan aspecto de Xenon? Por cierto te ha quedado muy guapo lo de la parrilla grande de tu coche. ¿Lo has hecho tú? :crying_anim:
  11. Gracias por tu opinión y por las instrucciones de como hacerlo. :crying_anim:
  12. Como no tengo xenon he pensado en comprar unas bombillas Philips Blue Vision 4000k para mi A3 Sportback. Alguien sabe si merece la pena ¿Quedan bien o un poco cutres? Por cierto parece bastante complicado cambiar las bombillas no? ¿Alguna recomendación?
  13. Yo tengo un Sportback 2.0 TDI de 140 cv y me parece que va como un tiro . No es muy silencioso pero es lo que tiene el Diesel. A cambio te permite cruzar España de punta a punta con un solo deposito.