Jump to content

Srp

Inactivo
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Srp

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. pues no tengo ni idea... supongo que me decantaré por el 1.8T... cuando encuentre uno que este bien... pa ya voy Gracias a todos.
  2. turbolight el A3 1.8T cuantos nm tiene??? y reprogramao?????
  3. hombre... gastar menos no creo que sea muy dificil xD, esta semana lo llene 2 veces... y coji el coche lo justo.... por eso me estoy liando... alguien puede poner consumos oficiales??? no encontre nada del 1.8... Gracias a tos...
  4. Muchas gracias a todos... xD ahora toy mas liao xDDDDD en cuanto al consumo.... ahora mismo tengo un Audi A4 1.8 20v... y traga... como un cosaco!
  5. y de consumo como ira???? no ago muchos kilometros... pero me gusta el pie pesao... xDDD... 1.8T!!!!
  6. Ya... y tambien estoy entre A3 y ibiza.... supongo que vosotros me recomendareis Audi... y los del foro de seat me recomendarán seat... toy fexo un lio.
  7. Pues eso... cual escojer, del 2001, ando bastante por carretera, y fiel a la gasolina ^^ pero ahora me entra la duda.
  8. no lo digo por el que pregunta... yo tbm pregunto y me gustaria que me las resolviesen bien... Me tas diciendo que un gasolina no se puede pasar de vueltas???? y porque es??? porque siempre deja pasar gasolina... deja de pasar... vuelve a pasar... deja de pasar... vuelve a pasar.... ^^ Mi primer mensaje ^^
  9. Srp

    Ibiza Vs A3

    Esta claro que el ibiza anda muxisimo mas... asi que no penseis que porque pageis una burrada en revisiones anda mas el audi... Como no se quien dijo... no se puede comparar... esta claro el motor es muxo mejor el del ibiza xDDD Saludos...
  10. Lo que ahi que leer. Por supuesto que corta la injeccion un diesel, sino cortara, se subiria a miles de vueltas, (se pasaria de vueltas) lo que pasa esque no hace el sonido caracteristico de los gasolina, siempre dejan pasar un poco mas de gasolina y un poco mas y un poco mas... (por eso suena el pun pun pun). Un saludo.