Jump to content

Jefe_Bigun

Inactivo
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Jefe_Bigun

  1. la verdad que queda muy bien el detalle del paquete de iluminacion interior lo comentare en el conce a ver si lo puedo ver en persona gracias por las fotos x cierto bonito coche !! con respecto al DSG la verdad que no me llama mucho la atencion el cambio automatico ..no se si mas de cambio manual aunque si que es verdad que nunca he probado el automatico aunque el DSG me sube mucho el presupuesto la verdad.... por cierto que color me recomendais blanco o rojo????
  2. y que es lo que lleva el paquete de iluminacion interior??? con respecto al tempomat no se si realmente le daria mucho uso la verdad ....
  3. Pues estoy casi decidio a comprarme un a3 sportback 2.0 140cv (dudo con el 170cv) ambition con los siguientes extras: Color-Blanco o Rojo Paquete exterior S line open sky system Tapíceria: Cuero "Vienna" (o mejor paquete interior Sline??) Faros de xenón Plus Preinstalación para iPod Audi exclusive Apoyabrazos central delantero a ver que os parece y que me recomendais que le ponga o que le quite un saludo y gracias!!!
  4. ME ENCANTAAAAAAAAA!!!! es justo el coche como el que me quiero comprar el blanco con el open sky mas el s-line le queda genial !! A disfrutarlo tio!!!
  5. Gracias por responder tan rapido deciros que en un principio me declino por el 140cv debido a la diferencia de precio con respecto al 170cv...ya os ire informando la semana que viene tengo una prueba con el 140cv y el 170cv ya os comentare mis impresiones !! Saludos!!
  6. Gracias por los catalogos son de gran ayuda!!
  7. Buenas soy nuevo en el foro y os felicito por el gran trabajo que haceis haciendo que esto sea posible espero que dentro de poco pueda formar parte de ello y poseer un audi a3 sportback me encanta ese coche y casi me he decicido a comprarlo..solo estoy en duda si el 2.0 tdi 140cv o 170cv a ver que me podeis recomendar?? un saludo