Jump to content

Ferdo

Miembros
  • Mensajes

    67
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Ferdo

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si no recuerdo mal sale a presion, pero si te da cosa tirar desmonta la guantera se desmonta en 0 coma, un saludo pd: los tornillos pequeños son para sujetar el modulo que esta detras quitandolo no consigues nada
  2. Buenas, me he decidido a ponerla pero el vendedor de ebay parece no tener ya, sabeis algun otro sitio donde conseguirla? Gracias.
  3. Buenas, la luz que lleva es led o bombilla normal? ilumina bien? gracias
  4. si, yo segui un manual que habia por el foro y me sigue apareciendo lo de inspeccion pendiente, a ver si puedes poner los pasos correctos a seguir, un saludo.
  5. Gracias por las respuestas he estado mirando a ver si habia un fusible y he encontrado el de la propia alarma pero no se si se referira al modulo en si o a la sirena, probare a ver si se puede coger de ahi, sino efectivamente tirando un cable hasta la propia sirena valdria.
  6. Buenas, probe en el foro de lelectronica pero no hubo respuesta, a ver si me podeis hechar una mano tengo en mente un proyecto para que la alarma me envie mensajes al movil cuando salta pero necesitaria sacar 12v cuando ésta salta, sabeis de donde sacarlos? Gracias, un saludo.
  7. Buenas, a ver si me podeis hechar una mano tengo en mente un proyecto para que la alarma me envie mensajes al movil cuando salta pero necesitaria sacar 12v cuando esta salta, sabeis de donde sacarlos? Gracias, un saludo.
  8. yo lo instale siguiendo los post que hay por el foro si tienes algun problema mandame un privado, un saludo.
  9. Hola compañeros haber si me podeis hechar una mano, desde que hice el brico de poner las esferas del cuenta kilometros del TT en el mio, al apagar el coche me suena un "tactactactac..." muy rapido durante unos 5 segundos, proviene del cuenta kilometros, en principio todo funciona bien pero nose, puede ser que alguna aguja se haya desajustado? A alguien le ha pasado algo parecido? Un saludo.
  10. Hola compañeros haber si me podeis hechar una mano, desde que hice el brico de poner las esferas del cuenta kilometros del TT en el mio, al apagar el coche me suena un "tactactactac..." muy rapido durante unos 5 segundos, proviene del cuenta kilometros, en principio todo funciona bien pero nose, puede ser que alguna aguja se haya desajustado? A alguien le ha pasado algo parecido? Un saludo.
  11. Podeis poner las referecias del spoiler s3 restyling del 3 puertas es que no doy con el en el post de referencias, solo encuentro el del sportback, gracias.
  12. Pues yo estoy muy contento con mi repro, parece otro coche y me gasta casi 1 litro menos, unico problema el humo como bien comentan aunque tampoco me parece para tanto...
  13. A mi lo que me pasa es que no me baja sola, tengo que empujarla antes bajaba poco a poco ya no... alguna solucion para eso? un saludo.