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jontxuf

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About jontxuf

  • Birthday 01/20/1972

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    Hombre
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    Bizkaia
  1. ok bielsa, lo voy a intentar porque.... jod**, les he cambiado a todos mis coches las bombillas y esta "capullo" no se va a librar por lo menos de intentarlo. gracias, ya te contare
  2. No, no, no llevo xenon. Es la luz de cruce derecha.
  3. No te preocupes por los frenos. Se te enciende por que la bateria esta baja de nivel, mira la carga de la bateria y seguramente sea la que tienes que cambiar, piensa que se suelen ir a los cinco años pero siempre hay excepciones. Cuando la bateria esta baja en el primer arranque lo ultimo que chequea el coche es la unidad de ABS-ESP. Un saludo y no te preocupes. Lo de la bateria puede ser una opción porque nunca la he cambiado y compre el coche hace 4 años... pero me extraña lo de la bateria porque hay cuando se apaga, igual llevo ya unos kilometros y se vuelve a encender. Ahí, en e
  4. Por otro lado....¿sabeis si es recomendable acionar el freno de mano (me refiero al electronico) siempre que esté el coche aparacado?. Me dijeron en su día en Audi que no hacia falta. Que con poner la palana en P ya vale. Me dijo que así no sufrian las pastillas de freno porque cuando se aciona el freno de mano, algo asi pero como que las pastillas muerden con fuerza los discos y eso les hace "sufrir"...yo flipo porque SIEMPRE que aparco pongo el freno de mano. Sino ¿para que c*** está?.
  5. Si, me da que serán las pastillas de freno porque me da que las cambie en la rvisión de 60.000 y ahora tengo 116.000. De todas formas con eso no quiero jugar. Prefiero que me lo miren en un taller y el que me las cambie si hay que cambiar llene de liquido de frenosó lo que tenga que hacer.
  6. Lo del sellado del libro no vale para nada que no sea moralmente. Al final cuando vendes tu coche en el concesionario te lo van a valorar unicamente por año. Les da igual el sellado. Que lo tengas en garaje, que lo limpies a mano. Te van a dar lo menos posible para que lo tengas que vender en la calle. Yo he tenido 3 coches anteriores y 2 de ellos han llevado hasta el agua del limpiaparabrisas de BMW ¿para que?. PARA NADA. Luego han valorado lo que han querido. Sin embargo tengo un escarabajo del 72 que su mecanico soy yo y os aseguro que el libro de revisiones.....a saber donde andará. Eso
  7. No te había entendido lo de la motorización. Es un 3.0 tdi quattro. Malas noticias tampoco. Si hay que hacer se hace pero si me puedo ahorrar algo de pasta pues mejor. Tampoco creo que los que curran en Audi sean la leche de buenos. Es más, seguro que tienen hasta a niñatos haciendo practicas, que no tengo nada en contra pero que para pruebas... prefiero dejales el escarabajo que tengo.
  8. Si, es ese simbolo pero en ROJO y me parpadea en grande en la consola central y junto al velocimetro en pequeñito la P parpadeando. En un principio pense que era por el frio ó que se había agarrotado... pero no. Ayer 1 hora de viaje y se encendio y apago como 10 veces
  9. Creo que lleva cadena en lugar de correa pero me da que es conveniente el cambio de otras correas como aire acondiconado etc etc. Tampoco creo que sean unas correas carisimas pero creo que hay que soltar todo el motor ó algo así ¿no?
  10. Os cuento lo que me ha pasado y escucho opiniones. El otro día deje el coche en el aeropuerto aparcado y al volver para regresar a casa (-2º) a arrancar el coche va y se me enciende en el salpicadero la luz de freno con su pitido y correspondiente mensaje !!!frenos!!!. Como tenia prisa y no me queria entretener a esas horas sigo a mi casa y durante los 20 kms aproximadamente un constante avisos de piiiii encendido, apagado... Al día siguiente saco el coche y lo pruebo. Cuesta arriba, cuesta abajo, izquierda, derecha... todo el día con el coche y ninguna noticia de los frenos. Ayer volviend
  11. Hola, ayer viviendo de viaje se me encendio el chivado de la luz de cruce osea que a cambiar. Me paso ya hace tiempo en un viaje a La Coruña y lo lleve a Audi porque no tenia ni idea de hacerlo. Me soltaron el foco etc etc etc eso es lo que me dijeron. Hace tiempo lei en el foro (pero no lo encuentro) como se hacia. No creo que sea muy dificil ¿no?. Pues eso... si alguien m ayuda y me dice como... Gracias de anemano.
  12. Hola chicos... necestito un poco de ayuda. Estoy apuntito de llegar a los 120.000 kms y el otro día me pase por en concesionario para preguntar el precio aproximado de la revisión. Nada más y nada menos (ysin romper nada) que unos 1.400€ ¿estamos locos?. Me parece una pasada. Mano de obra a 70€ + iva. Acojonante. Necesito información de algún taller en Bizkaia, Alava, Guipuzcoa, Navarra ó incluso Cantabria porque lo que tengo claro es que la revisión de los 120.000 no pago esa brutalidad. Gracias.
  13. Prueba aqui. Para mi son los mejores. Yo llevo 245/40/R 19 que es medida muy complicada y me han salvado ya 2 veces. Tengo su telefono grabado en mi memoria ja ja ja. Son gente muy profesional, amable y dispuestos a SOLUCIONAR problemas que es lo que necesitas. www.gng.es
  14. Yo tengo el original de audi y creo que eran unos 45€ como mucho... Es lo mejor que le he comprado al coche.
  15. jod**... !que put*da!. La vedad tiene que ser desesperante. A mi jámas me ha dado no problema pero entiendo tu disgusto. A saco a por ellos y que te den uno nuevo. Te aseguro que no te va a salir malo porque es un autentico cochazo. Suerte
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