Jump to content

golfillo

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de golfillo

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias por la respuesta. Efectivamente me refería a esas velocidades entre 80-100 , ( En mi zona en las autopistas en plena cuesta han puesto radares a esa velocidad ) y claro luego de dejarlo caer a esas velocidades les cuesta tirar .
  2. Muy buenas, yo acabo de adquirir mi nuevo A3 sportback Sline 1.6 tdi 116 , el coche me parece una delicia , pero en tema de motor me he llevado un pequeño chasco me parece que la 6 velocidad es muy larga y en subidas fuertes por autopista si se deja morir a 100km/h le cuesta subir , se mantiene pero si quieres que suba bien hay que reducir a 5 . Vengo de un 1.9 TDI 130 cv, la diferencia no es tan grande , pero la respuesta en esas situaciones si me lo parece . En cuanto a consumos aún no he tenido ocasión de hacerle muchos km pero según el ordenador de abordo me parecen unos consumos razonables .
  3. Muy buenas soy reciente propietario de un 8V 116 cv y me da la sensación de que en cuestas pronunciadas en autopista la s..ta es muy larga y el motor no empuja . Llevo 3 días con el coche ,y cierto es que vengo de un 1.9 TDI 130 de los antiguos , pero me da sensación de falta de potencia ,os pasa a alguno ?
  4. golfillo

    Huelgas en Audi

    Problema solucionado Hoy se descomboca la huelga y mañana tanto leioa wagen como auvol vuelven al trabajo por completo.Desde aqui pedir disculpas a todos los posibles afectados en nombre de toda la plantilla
  5. golfillo

    Huelgas en Audi

    poe quien lo dices? eso es uan acusacion muy seria