Jump to content

wine

Miembros
  • Mensajes

    41
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por wine

  1. carlos, a mi me pasa exactamente igual, pero como mel o ha hecho 3 o 4 veces todavia no lo he mirado seriamente. Al ir arrancar el coche poner primera y soltar en embrague, el primer impulso del coche, rasca como si hubiera un hierro rascando en parte trasera, pero que al soltar del todo embrague y tirar desaparece. no se tio a mí tambien me tiene mosca. Si lo vas mirar y sabes algo ya comentararas, igualmente si voy yo primero. s2
  2. gracias, me han quedado un poco pequeñas, peor bueno, ya os podeis hacer una idea. s2
  3. GRACIAS BOMBAI, SUPONGO QUE AHORA SALDRA BIEN. POR CIERTO GRACIAS AQUELLOS QUE ME ANIMASTEIS A PINTAR LAS PINZAS, ESTOY ENCANTADO.
  4. Bueno lo siento me da problemas al subirlas,cunado pueda ya las pondre
  5. Buenas os pongo unas fotos de mi coche, espero que os guste. Muy fino, anda mucho y espero que me vaya mucho mejor que mi anterior a3 tdi 140 del 2004. De momeno el cambio que he experimentado es total, parece otro coche totalmente diferente. s2
  6. muy guapo lunatic,muy parecido al mio. El negro con el sline extrior para mi es de los mas chulo, pero el tuyo peta mucho mejor, el mio es tractorin.
  7. y pal caso es de un S6 q hable con el correspondiente dueño britanico del coche y fue lo q me dijo. ok de verdad gracias por aclararme las dudas. De momento sino sale algo parecido a la del s3 sin modificaciones mejor no tocar.
  8. ok, vaya lastima, asi que de momento mejor dejarlo como esta. s2
  9. Muy chulo no, esta guapisimo. Pero lo que no se si se puede montar la parrilla del s3, con mi parrilla del sline exterior, sin hacer ninguna modificacion, es decir cambiar la mia por la s3 y punto. De todos modos gracias y s2.
  10. Si señor le queda muy bien, en este caso me quedo con el primero, sera question de darle alguna vuelta mas. Gracias por poner las fotos, asi nos hacemos la idea.
  11. ....siento contestarte tan tarde socio...a ver...la referencia es.....851864777B4PK.......esta es la que yo pedi....con acabado en aluminio....como se ve en la foto...y si es del modelo nuevo.....saludossss y suerte tio¡¡ ok, perfecto. s2
  12. Yo de ti pillaria el 170, yo antes tenia 140, y ahora he notado un cambio importante, en bastantes sentidos, potencia, finura,mucho mas largo en marchas, cosa que lo puedes disfrutar alto de revoluciones, notando verdaderamente ahi el motor que lleva. Por lo de los extras, hombre el sline interior y exterior son importantes esteticamente, pero el extra mas importante segun mi opinion, es el xenon. Para mi todos los coches tendrian de llevarlo de serie. Por lo que respecta a los demas extras son pijadas, cuantas mas pijadas mas pasta.
  13. Bueno veo que el tema esta un poco verde, pero de todos modos gracias por las opiniones.
  14. Me acaban de dar mi coche, y esta perfecto, pero me estoy pensando en cromar la parilla original que lleva, si alguien la ha cromado que ponga alguna foto, yo estoy tentado en hacerlo, la semana que viene ya pondre unas fotos del coche.
  15. Luisake, tenia pedido el reposapies del tt, hoy me ha llegado, por cierto los pedi sin referencia, pero ahora me doy cuenta que no son iguales que los tuyos. El tio de recambios me dice que tu referncia no le sale . Mi referencia es del tt del 99 al 06, supongo que la tuya debe ser del nuevo no???
  16. Hoy puedes estar bastante mas tranquilo que hace 3 años cuando compre mi tdi 140, motor alos 9.000km,inyctores,compresor etc. una pesadilla. Cuando esta en garentia muy bien, pero cuando te paso los 2 años, ahi vienen los problemas, audi pasa de todo. Solo si te acompaña el conce puedes sobrevivir. Pero ahora hace bastante tiempo que no escucho nada de motores recientes de 1 año o menos. Esto es una loteria, a mi me toco. Pero si te quedas mas tranquilo hoy me dan mi nuevo tdi 170. He vuelto a decidirme con otro audi ya sera el tercero, y la verdad es una gran marca, pero nunca se sabe.
  17. Yo particularmente creo que coche negro con pinzas rojas quedan muy chulo, justamente porque le dan un toque de color. s2
  18. bueno,bueno veo que todo el mundo que las ha pintado esta contento con la obra, es importante. Ahora hace falta que me den el coche el viernes y se las pinte cuando tenga un rato. s2
  19. Te queda va a quedar perfecto todo montado, felicidades.
  20. Muy guapas si señor. Merecido trabajo. Esas llantas con las pinzas rojas quedan mejor de lo que yo pensaba. s2
  21. La verdad que te quedan de muerte tio. Por cierto seras uno de los culpables que me las pinte. s2