En principio con 230 mil kilometros un motor medianamente cuidado no debe tener problemas,pero solo lo que es motor aligerado,es decir bloque,culata y todo lo que lleva dentro, el problema es todo lo demas,accesorios que necesita, es decir alternador,bomba direccion,manguitos,compresor aire acondicionado,rodamientos ruedas,frenos,elevalunas,con esos kilometros seguramente empiezen a dar la lata,que si rodamientos del alternador,colector y escobillas,que si rodamientos bomba direccion,que si rodamiento de una rueda,si este manguito recocido,que este elevalunas,etc,etc,que al fin y al cabo son cuatro euritos si lo haces tu,y si lo llevas al taller ya son 15 y va sumando poco a poco.Con esto quiero decir que hoy en día no das gastado un motor de un coche,te aburres antes de el, el problema con los kilometros lo tienes en todos eses accesorios que no son motor,pero que son tan importantes como el.Mi consejo es piensalo,no por el motor, no vas tener problemas,si no por todo lo demas.