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PILUCO

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  1. No entiendo bien lo que quieres decir con holguras, pero te explico, si son los tacos del motor abre el capo y aceleralo bruscamente y observa si el motor tiende a levantarse o moverse y igual si le apuras la segunda por ejemplo observaras que al cambiar de marcha el coche hace como si te sentaras en una aleta de golpe,si lo que tienes son ruidos con un golpe al decelar de brusco revisa los sinembloks del los trapecios de las ruedas(tacos de goma con acero) y las copelas (rodamientos superiores)de los amortiguadores,lo primero si levantas el coche de una rueda delantera, intenta moverla hacia adelante y atras, si tiene holgura debes cambiarlos, y las copelas si le quitas la tapa negra que cubre la tuerca del amortiguador por el capo ,observa que tengas una separacion entre la arandela de la cabeza del amortiguador al pase de ruedas del coche,si esta apoyada la goma que recubre la arandela en la chapa, las debes de cambiar.
  2. En principio con 230 mil kilometros un motor medianamente cuidado no debe tener problemas,pero solo lo que es motor aligerado,es decir bloque,culata y todo lo que lleva dentro, el problema es todo lo demas,accesorios que necesita, es decir alternador,bomba direccion,manguitos,compresor aire acondicionado,rodamientos ruedas,frenos,elevalunas,con esos kilometros seguramente empiezen a dar la lata,que si rodamientos del alternador,colector y escobillas,que si rodamientos bomba direccion,que si rodamiento de una rueda,si este manguito recocido,que este elevalunas,etc,etc,que al fin y al cabo son cuatro euritos si lo haces tu,y si lo llevas al taller ya son 15 y va sumando poco a poco.Con esto quiero decir que hoy en día no das gastado un motor de un coche,te aburres antes de el, el problema con los kilometros lo tienes en todos eses accesorios que no son motor,pero que son tan importantes como el.Mi consejo es piensalo,no por el motor, no vas tener problemas,si no por todo lo demas.
  3. LLevo un 2.2 del año 90 de 136cv,ya se que va ser laborioso, pero me da pereza ponerme a reparar el motor de 5cil,es cuestion de tiempo,creo que acabo antes cambiandolo que abriendo el 5cil y reparandolo.
  4. Me ha empezado ha fallar el cuentakilometros, es decir marca la velocidad y todo bien pero no cuuenta los kilometros,alguien sabe como va esto,tendreis esquemas electricos del cuadro.A que se me olvidaba es un 80 del 89.
  5. Ok, la valvula que dices de inyeccion es el actuador del ralenti, sacalo y limpialo, por el tubo recto metele un destornillador fino y presiona sobre la membrana que lleva un muelle y vera como se abre por el lado de 90º, limpialo bien con un pincel pequeño con desengrasante,un poco que se pegue la membrana te anda el ralentí a golpes.Tambien te mejorara el coche cuando cambies de marcha no pierde tantas vueltas.
  6. Seguro que es el actuador del ralenti, es una valvula alargada que va conectada por un lado a la goma que viene del filtro de aire hacia la mariposa del acelerador, en los colectores,puenteando esta para que cuando este al ralentí (mariposa cerrada) abre mas o menos para dejar pasar el aire y regular asi el ralentí.Por lo que cuentas seguramente este pegado de rezumes de aceite y no actue,suele pasar con frecuencia o que el ralenti este inestable,sube y baja.Eso quitala sol es deconectar el conector y tirar de ella y metela en desengrasante, por un lado y otro dale con algo destornilador fino por el tubo del frente para abrir la membrana y seguro que lo solucionas
  7. Que opiniones me dais de cambiar el motor de mi coupe 2.2 de 5 cilindros por el de un 2.6 V6,¿cual va mejor? notaré la diferencia o sera igual
  8. Que opiniones me dais de cambiar el motor de mi coupe 2.2 de 5 cilindros por el de un 2.6 V6,¿cual va mejor? notaré la diferencia o sera igual
  9. Estoy restaurando un 80 coupe del año 89 2.2 inyeccion mecanica y me ofrecen un motor de un coupe 2.6 del año 94 con caja de cambios y electronica completa, mi pregunta es si me valdria los anclajes y demas para cambiarle la mecanica.Gracias y saludos,