Jump to content

kandem

Miembros
  • Mensajes

    88
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de kandem

  • Cumpleaños 17/12/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de kandem

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. kandem

    NO ACELERA!!

    Hola amigos!! La cuestión esque esta mañana he cogido el coche tan pancho (a4 2.5 tdi 180cv 2002) y en medio de la autopista se ha encendido la luz del esp/control traccion y no acelerava. He parado en el arcen y ahora también parpadeava el muelle ese del precalentamiento tdi. Bueno, he apagado y encendido de nuevo y tan normal. Más tarde he aparcado y al volver a cogerlo nasti de plasti. Arranca bien pero al darle al acelerador nada de nada, lo único que he notado esque las rpm las tengo por encima de 1000. AYUDAAAA!!! Que puede ser? Como sea algo grave me pendre que poner serio con el taller (tuve allí el coche hace un mes 21 dias) grASIas FOREROSSSSS!!!
  2. Yo vivo en el masnou y tengo un a4 2.5 pero no era yo.Al otro ya lo tenia visto. El mio tiene una placa de DTM en el porton trasero, ASI que si me ves pita y probamos los bichossss Adeu fins després!!
  3. kandem

    Gran tiron

    Hola foreros!!!! Tengo una preguntilla que me gustaria que me ayudarais a resolver!! La cuestion es la siguiente: - Cojo el coche hasta que la temperatura llega a 90ºC. Paro el coche (Porque ya he llegado a mi destino). - Al cabo de X (unos 10 min, 15 min) lo vuelvo a coger y al poner primera y arrancar normal, se me acelera solo una barbaridad, me da un gran tiron, y al pasar a segunda lo hace un poco. Luego deja de hacerlo. La verdad esque casi solo lo hace cuando el coche ha estado parado por un breve periodo de tiempo volviendolo a coger a una temperatura optima. Sugerencias???? Muchas gracias a todos, que paseis un BON NADAL :claugh: :claugh: :drool:
  4. Bienvenido!! A mi me parece muy bien si es de confianza el concesionario. Bones festes!!!
  5. La verdad que lo que mas me preocupa es el tiron que me hace la 1º marcha al darle un poco de gas y solo me lo hace en muy contadas ocaASIones. Tambien he notado que el quinta o s..ta, si dejo gas y mas tarde vuelvo a pisarle, ratea un poco (pero solo en frio) Opiniones?? Muchas gracias amigos!!
  6. Hola foreros!!! Solo queria haceros un par de preguntillas a los entendidos!!! TEngo un a4 avant de finales 2002 con naviplus y querria saber si es posible adaptarle algun conector para ver tele, video, mpe ( IPOD si es posible) y que marca es mas recomendable y cuanto me podria costar. Gracias,, ASI da gusto!!
  7. Por cierto, cuando fui a buscar el coche al conce y me lo iban a entregar, se les quedó sin gas-oil. Podria ser debido a eso??? Eso si me han cambiado todos los filtros pero ahora tengo esta sospecha. GrASIassssss
  8. muchas gracias xurgeon! La verdad que en primera no es un rascado sino un tiron (si hacer casi nada se embala durante un momento) no se si es normal, pero la verdad esque solo lo hace a veces. Muchas gracias de nuevo (fotos del coche en foro a4/s4/RS4 ) Saludos desde Catalunya!!
  9. Hola foreros!! Hace poco que he adquirido un a4 avant (b6) 2.5 tdi 180cv quattro!! La verdad es que va de maravilla, pero me inquieta mucho un par de cosillas: 1.- Cuando acabo de encerder el coche (la mayor parte de veces en frio), al soltar el embrague da un pequeño (por no decir moderado) tiron. Más tarde ya desaparece. 2.- También he notado que cuando pongo segunda noto como si rascara un poquito. No es mucho pero molesta un poco. (En mi anterior a3 2.0 tdi entraban mejor...) En todo lo demas un 10 A que podria ser debido?? Muchas gracias espero vuestras respuestas!!!!!!!! ADEU!!!!!