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Benito

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  1. Muy buenas. Yo personalmente tuve la misma duda que tu y siempre he sido un amante de los avant de audi, pero con el a6 avant actual tengo la impresión de cierta desproporción entre la parte delantera y la parte trasera, parece que hay más coche delante que detras, amen del extraordinario parecido con el a4 avant. Esa sensación sin embargo no me parece en el allroad . Imagino que influirá la altura, pasos de rueda y elementos... Yo me quedaría y me quede con el berlina que tiene unas lineas muy fluidas e intemporales y ademas cambiaron lo único que no me gustaba del anterior a67, que son l
  2. Muy buenas. Yo tengo un A6 2.7 TDi de marzo del 2006 y noto algunos tirones en el embrague, pero me da la impresión que son de la potencia y el par. Me estais asustando. ¿Donde debería de notarlo? Un saludo
  3. Pues no se ven las fotos , lo siento no conozco la forma de subirlas
  4. Unas fotos y cuando alguien vea las replicas de esas llantas, le agradecería lo dijera.
  5. Bueno mirando por un portal he leido algo sobre el nuevo rs6 avant y me encanta la imagen que trae. Pienso que es interesante. http://www.km77.com/00/audi/a6/rs6/t01.asp
  6. Muy buenas. Yo no me lo pensaba. Pasa por tu concesionario y reserva el nuevo A4 que estará en unos meses en la calle. Es bastante más grande que el actual, linea del a5 , interior espectacular y siempre es un talón al portador cuando quieras venderlo. Busca en portales dedicados al motor y veras. http://www.km77.com/00/audi/a4/t01.asp Un saludo.
  7. Muy buena la descripción y muy esperanzadora la vida que le doy a mi coche. jod** no me imagino hacerle a un coche 300.000 km. Un saludo
  8. Muy buenas. Yo tengo un 2.7 tdi de hace unos meses y despues de tener otros coches te puedo decir que por ejemplo comparado con un bmw 320 d de 150 cv o con un gasolina de 4 cilindros como el tsfi esta en otro escalon. Si te puedes permitir pagar la diferencia es un absurdo no hacerlo, sobre todo porque el valor de reventa vas ha recuperar la diferencia del coste de compra y lo multiplicas. Prueba a comprar un a6 del año 2002 de gasolina y un 2.5 tdi 180 cv , la diferencia tiene que ser como de 10.000 € minimo. Ah una cosa , por primera vez en mi vida estoy viajando a velocidades legales y
  9. Muy bonitas. Me gustan mucho. ¿Por cierto notas mucho más dureza de sensación por la diferencia de talón? ¿Que tal al conducirlo, se nota menos agil? Un saludo
  10. Permiteme que te diga que despues de tener muchos coches y tirar el dinero en cambios yo no lo compraría. Te explico. Por alrrededor de 24000 € puedes comprar un a4 con un año mas o menos y menos de 20000 km con 2 años de garantia. Estamos de acuerdo que es más pequeño, pero tu inversión es redonda, lo puedes utilizar 2 o 3 años y no le pierdes mucho. Si te puedes extirar algo más estoy seguros que encuentras A6 del nuevo módelo por algo menos de 30.000 €. Ten en cuenta que el a6 es un coche bien pagado aunque menos que el a4. Yo compraría al go más nuevo o un a4 avant que siempre es un talo
  11. Muy buenas. A mi tambien me gustan esas llantas. Comentarte que he estado en un par de tiendas de llantas y para el a6 me fotocopiaron un par de folios con todas las llantas "no originales" que podias ponerles. En las fotocopias vienen todas las llantas que trae el catalogo original incluidas las que tu quieres. Del mismo modo en el concesionario oficial tambien me ofrecieron montar las mismas llantas no originales. Supongo que el distribuidor tiene toda la gama y tu la eliges y vienen sobre pedido en un par de días. Ah una cosa curiosa, en una tienda me dieron un precio para las replicas
  12. Estimados amigos. He pedido precios por varios sitios de accesorios para un a6 2.7 tdi con mmi basic y solo 4 tristes altavoces en las puertas delanteras. El problema viene que Audi me ha dado el siguiente presupuesto: Tempomat- 450 € (no sabemos si más iva) Altavoces traseros taladrando cantoneras de las puertas - 550 € Interface para ipod : 250 € La duda me viene por dos cosas: ¿como es posible que todas las interfaces que he visto son más caras y audi me cobre solo 250 €? ¿Como sonara la instalación de 4 altavoces más sin ningún tipo de amplificador como montan de fabrica? ¿Alguien
  13. Estimados foreros, me gustaría saber que experiencia conoceis sobre problemas y kilometros recorridos por el motor 2.7 tdi. ¿han tenido algún problema? ¿Tiene alguna debilidad? Gracias
  14. Muy buenas. He tenido solo un motor 1.9 tdi 130 cv y después de hablar con algunos responsables de taller del grupo volkswagen sobre este motor y el 2.0 tdi, me recomendaron comprar un v6 por fiabilidad, pues los 4 cilindros bomba-inyector han dado muchos problemas de culata, eje de masa o algo así... Los tienen bien identificados, me estuvo diciendo el 90,110,100 motores eternos, el 105 buen motor pero algunos problemas de electrónica, el 130 pues seguro que dependerá del uso y el 140 ahora esta corregido un problema que dieron las primeras unidades. Mi opinión es que es un motor que me e
  15. Gracias por vuestra ayuda, pero el coche es de reestreno y viene con el mmi basic, por lo que solo puedo mejorarlo.
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