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  1. Pues estuve hoy por allí. Les pedí 18.000 de cuajo así según está y claro me dijeron que no. Que ellos lo tenían que vender con garantía y eso costaba dinero Acto seguido les dije bien, y si no lo entrego cuanto descuento me hacéis en el nuevo. 1000€ menos. De risa. Se nota que el CLS también lo venden como churros. Por cierto, fotos no le hice no. Pero vamos, es el modelo plata con tapicería negra y llantas de serie. Lo único así especial es el cargador de CDs y el reposabrazos abatible central. Por cierto, que andar con él por la calle con letrerito de "ME VENDEN" me da corte . Me dijo mi madre este domingo.. antes de venderlo por eso préstamelo a mi y te lo cuido que me encanta. Joer .. me dije ..y pq no?? ..si solo tiene 64 tacos ...mi madre quiero decir Saludos a todos y gracias
  2. Pero lo más sangrante es que con eso de que me retiran vehículo tampoco me hacen precio en el nuevo. Total, que en el fondo es como si me lo tasaran en 12.000. Lavado de cara poco tienen que hacerle ya que está practicamente con aspecto de nuevo. Sacan el argumento que ya es un coche fuera de producción y que eso dificulta su venta. En fin, antes de darlo por ese dinero hasta me planteo conservarlo si encuentro un garaje-cama barato, y se lo regalo a mi hijo dentro de 5 años cuando tenga los 18 . Un saludo a todos
  3. Eso, que me viene de camino mi nuevo coche, un CLS, y tengo de tiempo hasta finales de mayo para vender el actual TT. Es un 180CV coupe nacional, con cargador de CDs y 70.000Km. Cuánto creis que sería razonable pedir?. En el conce me lo tasan en 14.500 pero me parece muy poco. Salu2
  4. Los que habeis comprado coches en alemania, que gastos habeis tenido luego para matricularlos aqui? Por cierto, aprovecho para recordar mi post de venta de un TT .. 25.000€, 51.000 Km Un saludo
  5. A mi se me fastidiaron 2 veces, la primera estuve 1 mes sin coche, en la segunda 2 semanas. Creo que pille justo la epoca en que cambiaron el modelo y no tenian stock.
  6. jmlg

    me parto

    Hola a todos ..hace exactamente 21 dias que no entro al foro ... no no ..no estuve de vacaciones ..es que tenia el TT en el taller y sentia mono asi que evite todo lo que pudiera hacerme pensar en el . Pues tengo novedades .. una de mis ultimas frases era esta: 2) Esta es mas curiosa aun, salida del garaje y el cuadro de instrumentos que empieza a parpadear ..perdiendo por veces suministro electrico y claro, todas las agujitas al punto de reposo. Enfilo todo cabreado carretera ... y despues de llevar rodando 10 o 15 Km vuelta a la normalidad. En los dias siguientes todo bien .. ahora entro en taller para la revision de los 30.000 ... ...y si ..el coche entro en el taller para la revision. Pasaron 3 dias ... y mosqueante ...que no lo tenian aun ..que si mucho trabajo. Pasa una semana ...y me llama el jefe de taller. Que cuando lo iban a aparcar para ya darmelo ..que se reprodujera el problema en el salpicadero que yo os relataba y que tenian que mirarlo. Pasa otra semana .... y otra... y hoy me llaman ..que si quiero ir a recogerlo pq el cuadro de instrumentos es una pieza "no comun" y que no tienen ni idea de cuanto tiempo mas va a tardar. Resumen: me jodieron 258 euros por la revision ..y me vine con mi TT "discotequero" para casa. EL cuadro se enciende y apaga como un loco ....solo el FIS permanece encendido. Lo mas llamativo es que a los 10 minutos de llevar encendido todo vuelve a la normalidad. Y otra cosa curiosa: tambien parpadean las luces de los botones del ESP ..calefaccion ..mando de luces ..es decir .. es como un cortocircuito intermitente de todas las luces de cortesia y del combo de instrumentos. Yo aun no lo tengo todo claro de que sea del cuadro. Pero bueno, cuando `por fin llegue ya os contare. Asi que .. una nueva experiencia con el TT .. conducirlo sin agujita de velocimetro asustando .. sin saber la gasofa que te queda .. y por supuesto ... parpadeando ..alguien da mas? .. Audi si que es "vivir la automocion del mañana HOY". feliz fin de semana
  7. mirad que tubos de escape mas audi ..ah, y los faros traseros..bonitos
  8. os pongo el ultimo post de la noche, el procedimiento que sigue parece iniciar el procedimiento de reseteo y autorecalibracion del sistema de inyeccion del coche. El post esta sacado de un club de usuarios de TTs de la ciudad de Munich. El postante afirma que el coche le gano en prestaciones. Os lo transcribo Antes de nada poner a cero los indicadores siguientes: quilometraje diario, quilometraje restante para service, codigo de fallo de climatizador, codigo de ultimo fallo de ECU. 1) desconectar la bateria durante 10 minutos retirando la pinza del polo negativo. luego volver a conectar. 2) introducir llave de contacto y poner en posicion 1 pero sin encender. Se escuchan ruidos mecanicos..es normal pq se estan ajustando por ejemplo las valvulas. Dejar el contacto puesto durante 5 minutos. 3) Arrancar coche PERO SIN DAR GAS (o todo el procedimiento no valdria para nada). Dejar al ralenti durante otros 5 minutos. Las pequeñas oscilaciones del cuentarrevoluciones cesan hacia el final (el mio las tuvo siempre) 4) Bueno, ahora arrancar el coche y hacer un viaje de unos 50Km. EL programa de aprendizaje dura aproximadamente ese trayecto. Durante este periodo someter al coche a situaciones extremas: revoluciones a tope, conduccion "ahogada" con relacion de marcha inadecuada etc. Afirma que la mejora se nota claramente en 1 o 2 dias, en especial el empuje. Pues, no se ..aqui os lo dejo. Parece simple excepto eso de resetear los codigos de fallo...bueno, suponiendo que no tengamos el correspondiente VAG1551 creo que es ..o el vagcom. Ni idea si es importante para el resto del proceso. Yo voy a probarlo, no creo que pueda ser malo, en el peor de los casos me quedara como esta y a lo mejor soluciono ese problemilla de las oscilaciones del cuentarrevoluciones.. salu2
  9. sinceramente ...pagar mas de 1000€ para reprogramar sin mas una centralita me parece un poco abusivo .. si aun fuera reprogramar a la suegra <_<. Joer..que es cambiar unos cuantos bits ...y como siempre .seguramente ese presunto trabajo de investigacion que se menciona por aqui, al final solo es tener los contactos necesarios dentro de la propia marca. lema de Mouritz...todo lo que se sabe ..se termina por decir a la mujer ..y con el tiempo ..lo sabe el bombonero salud2
  10. del operario no que esos coches no se hacen en China y no son tan pequeñines ..pero de las bragas de la novia del operario??? <_< Bromas aparte, cuando a mi se me jodio el clima en el BMW, llegue a perfeccionar de tal modo el oido que era capaz de escuchar cualquier rele de los que intervenia en la puesta en marcha. La obsesion es el mejor sonitone que conozco .. si, comentalo en el concesionario o comparalo con modelo identico. salud2
  11. los que habeis tenido problemas con el trasto ese ..podeis decirnos como se nota que el caudalimetro esta averiado?.. Que sintomas tiene el coche?. hay alguna prueba casera concreta que sirva de diagnostico o es cosa de taller? salu2
  12. pues lo cierto es que las veces que me vi en apuros fue por tocar el freno muy poco. Siempre fui muy temeroso de tocar frenos mientras trazo curvas, es mi ultimo remedio. Pues bien, a raiz de esos "falsos" decidi ser mas contundente si tengo que acudir a las pastillas. Perdi la confianza en el coche cuando el toque es casi una caricia. Extraño pero esa es mi experiencia. Una de las veces, cuando me disponia adelantar a un camion, este se fue un poco al carril de adelantamiento, tuve que decidir entre retrasar el adelantamiento o arriesgarme a que se tratara de una invasion de carril, solo fue un toque muy muy ligero pero en una curva en forma de C muy amplia pero cerrada, el suelo estaba seco... iba a unos 180... y opsss..senti como la direccion se inestabilizaba ..solo fue 1 sg ...pero me metio miedo en el cuerpo.
  13. a principios de año el coche me empezo a dar brincos. Al llegar al garaje tenia un olor horrible a quemado. Lo lleve en grua al taller. Al dia siguiente me confirmaron que se habia jodido la bobina de uno de los cilindros. Pues bien, a alguien se le ocurre de donde las tienen que traer para que lleve por eso mas de 20 dias en el taller? ..ellos dicen que desde Alemania. El coche tiene 16.000Km .. imaginaros mi cabreo saludo2
  14. Bueno, de paso que compruebo si me funciona la firma, os queria proponer un pequeño debate. Como coche habitual conduzco un diesel, de bastante potencia pero diesel . Circulando por autopista tarde o temprano uno se encuentra rodando a alta velocidad y en una de las curvas tipicas de las autopistas gallegas, zass...un coche adelantando a 110 o menos. Con el diesel el problema se resuelve casi solo levantando el pie del acelerador, o incluso reduciendo de velocidad para que el propio motor frene, sin necesidad de ir al pedal del freno. Con el TT me he visto en mas de un apuro por este motivo. La reduccion de velocidad me dispara las revoluciones y aunque consigo aminorar, no suele ser suficiente. Alguna que otra vez al ir al freno he notado cierto "culeo" al que no estoy habituado. Como resolveis vosotros esas situaciones? sois partidarios de pisar suavemente el freno o de pegar una pedalada mas fuerte pero breve? Y si alguien se extraña de que haga esta pregunta para rodajes por autopista, que visite galicia y haga el recorrido coruña-vigo con velocidades de crucero de 170-190 ..hay curvas tan cerradas que literalmente te puedes encontrar a un coche por sorpresa por el carril de adelantamiento y tu circulando a esas velocidades. Bueno, animaros .. y perdonad por el toston.