Jump to content

Danny_A4V6Quattro

Inactivo
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

472 visitas al perfil

Logros de Danny_A4V6Quattro

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. buenos días mira perdona que te moleste se que te hablan molestado bastantes veces con este tema me gustaría saber donde van los cable que salen de la clavija son unos cinco cables amarillos y luego me gustaría saber de donde as sacado la corriente del mando muchas gracias es que no lo veo muy claro

  2. Ahi va la del coche. El límite parece ser 150K o así para la foto.
  3. A ver como funciona lo de subir un par de fotos. Una es del homelink sin el pulsador para que vean todos los puntos donde hay que interrumpir la conexión a masa. La otra es de mi nueva máquina. Cualquier duda estoy a vuestra disposición. Espero que te hayan gustado las mini soldaduras. D.
  4. JNV, te quedó buenísimo! Lo de soldar con estaño es cuestión de práctica, no te preocupes. De todas maneras, además de haber usado una estacíón de soldadura de temperatura regulada (pones 390°C en un display y se mantiene a esa temperatura) yo uso una cosa llamada "flux" que es un líquido transparente que se vende en las tiendas de electrónica y que ayuda a soldar. Viene en un frasquito con pincel y le aplicas un poquito sobre el punto a soldar. Lo que hace este "flux" es bajar la tensión superficial del estaño y evita que se formen esas bolitas que tienden a pegarse al soldador y no a lo que quieres soldar (cosa muy frustrante). El estaño que incorporas a la soldadura ya tiene algo de "flux" dentro, pero un soldador normal de esos de 20 euros no regulan la temperatura y suelen calentar en exceso, esto hace que el "flux" se vaporice y no haga efecto. Es un pequeño "secreto" que te puede venir bien en el futuro, además este flux es muy barato. Quisiera agregar una foto del homelink donde se ven las pistas debajo de los pulsadores, pero cuando quiero agregar una foto me pone "debes insertar un URL, debes insertar un título". Me podrías decir como subir fotos así les puedo mostrar el homelink y también la super máquina que me compré que me llevó a este foro? Gracias, Danny.
  5. Y esto es lo que pone en el regulador: Ese es simplemente un regulador de 12V. Yo creo que será suficiente. Esto te regula cualquier tensión comprendida entre 14.5 y 30V a 12V. Suerte!
  6. Hola JNV, Yo tengo una estación de soldadura profesional con puntas de soldador muy finas. Yo me ofrezco a soldarte lo que haga falta. Soy nuevo en el foro y también tengo interés en hacer algo similar a lo que quieres hacer. Vivo en Burgos, si te interesa avisame. Saludos, Daniel.