Jump to content

kiros

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por kiros

  1. Al llevar el sensor que se pega al cristal un boton para desconectarlo creo que no es necesario para nada gastarse los 90 euros que vale el interruptor con la posición auto. Un saludo.
  2. Hola a todos, yo lo acabo de montar en un a4 b7 usando el interruptor de luces sin la posición auto y la unica diferencia con lo explicado aqui es que el cable verde del sensor va al pin 13 (cable amarillo) del interruptor de luces. Un saludo
  3. kiros

    Repro Upsolute

    Gracias a todos, al final me he apuntado a la repro conjunta de TLR, y como tengo que ir a Madrid una semana voy a aprovechar las lanzadas en banco gratis. Un saludo, ya comentare cuando la haga.
  4. kiros

    Repro Upsolute

    Hola compañeros, soy de Narón (La Coruña) tengo un A4 2.0 TDI 140 , y queria saber si alguien conoce la repro de upsolute, es que por aqui cerca es la unica que he encontrado, a ver si me podeis dar alguna información de esta repro en este motor y opiniones de que tal va, o si por el contrario arovecho algún viaje a Madrid para hacerla con otra casa. Es que esta tengo la ventaja de que si en el conce me lo reprograman ellos me la vuelven a hacer sin coste. Un saludo.
  5. Hola a todos a ver si me podeis orientar un poco, tengo un A4 B7 140, y al pasar por el conce para solventar una perdida de gases en una junta de la egr me han cambiado el sofware del motor por la última modificación, y ahora va peor que antes, les he comentado que quería volver a la versión que tenía y me dicen que no es posible, que ellos no me lo pueden hacer, asi que la unica solución que le veo es la de hacer la repro, y por lo que he leido la de vagspeed es de la que mas me fio, cual harias para este motor la stage 1 o 2 ? sabeis donde podría volver a hacer la programación que tenía mi coche antes de esta última modificación o no me vale la pena y es mejor hacer la repro directamente? Un saludo y gracias por vuestra respuesta.
  6. Hola, yo estoy por la zona de Ferrol, si alguien necesita algo en lo que pueda le ayudare. Un saludo.
  7. kiros

    VIM RNS-E

    Pues como pone el título, que sistema creeis que es mejor para el video en movimiento (independientemente del desembolso económico), es mejor desbloquear el rns-e por firmware o comprar el interface, que ventajas e inconvenientes tiene cada uno, es que quiero realizarlo y no se cual de los dos metodos utilizar, gracias por vuestras respuestas y un saludo.
  8. Tengo el micro audi y rns-e con sds, pero no tengo volante multifunción, despues de mucho leer parece ser que se puede configurar el rsn-e para que la tecla de retroceso de canción active el sds, alguien me puede explicar esto detalladamente, como se configura, si esta configuración es permanente o hay que hacerla cada vez que se encienda el navegador? etc.. gracias y un saludo.
  9. Asi es, vienen marcados por el interior, tan pronto llegue de las vacaciones os pongo las fotos del montaje, sobre el 6 o 7 de agosto.
  10. Gracias Tolo, ya he colocado los sensores de aparcamiento, son de la marca valeo kit nº1, el mas sencillo y ha quedado perfecto, el parachoques muy facil de desmontar y ya trae marcado donde los tienes que colocar,y la instalación sencillisima, bueno ya hay mas post y muy buenos en el foro sobre este tema, pero si alguien necesita mas información en este modelo no tiene mas que pedirlo y pongo unas fotillos .
  11. Hola a todos, soy nuevo por el foro aunque llevo tiempo siguiendolo y me ha ayudado mucho, asi que aprovecho para presentarme, soy Kiros y tengo un A4 B7, y de paso a ver si alguien puede echarme una mano y describirme o mandarme un pdf de como se desmonta la defensa trasera de mi coche para instalar sensores de aparcamiento , le he mandado un par de privados a dos foreros que creo tienen el elsawin, pero he caido en la cuenta que pueden estar de vacaciones. Un saludo a todos desde Narón.