Jump to content

daniengines

Miembros
  • Mensajes

    63
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de daniengines

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola M Gordon,no te arranacan porque la referencia de hardware y de software no son las mismas,aunque el S2 motor ABY y RS2 motor ADU monten centralitas bosch Motronic 2.3.2,hay que hacer una programacion para ABY,los chips para RS2 motor ADU no sirven,porque al cambiar las referencias tambien cambian los del cheksum que es un calculo de todos los algorritmos para los mapas de cartografia.¿Los comprastes como si fueran chips para un RS2 motor ADU? No porque sean las dos centralitas Motronic 2.3.2 sirven tanto para un coche como para otro,cambia el software totalmente,y no es porque el RS2 tenga otro tipo de turbo o levas en escape,etc es por lo que te digo, que cambian las referencias de software y hardware.Hay que hacer unos mapas especificos para que vayan acorde con todo lo que has puesto del RS2 y el turbo que llevas.Si quieres te hago unos.
  2. Cuando dices que no te van,a que te refieres,que hace el coche?LLevas preparacion?Has cambiado turbo?Lo llevas de serie?O esque el coche nova bien,no arranca,mal ralenti,fallos en bajas,fallos en altas,no da la potencia que esperabas,en fin.
  3. Ya termino no os quiero aburrir,espero que hayais disfrutado.
  4. Este BMW del 2004 lleva 4 sondas Lambda,2 en el colector,y 2 despues delos 2 catalizadores que lleva,que son colector-catalizador en una pieza y un colector-catalizador para cada 3 cilindros.Tengo que instalar las 2 sondas lambda que van antes de los catalizadores en los nuevos colectores para turbo,y otras 2 sondas lambda despues del turbo.pondre fotos.Este es el colector 6 en 1.
  5. Preparacion BMW 320 ci del 2004 en proceso de instalacion de linea de escape completa,catalizador de alto flujo,reprogramcion de centralita,colectores de escape para instalacion de kit de turbo.
  6. En el Toyota Rav 4 tambien se instalaron colectores de escape,Catalizador de alto flujo y la linea de escape esta hecha en 2.5 pulgadas,63mm,la linea de serie era de 50mm,y kit de admision diercta,pasando de 150cv a 180cv.
  7. Mas de Toyota Rav 4.Siento lo de la matricula se me ha pasado,aunque el cliente es de confianza y se lo he comentado y me ha dicho que no pasa nada,de todas formas si alguien sabe como se borra que lo borre o que me diga como se hace,gracias.