Jump to content

amperio

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por amperio

  1. Gracias. Al final lo he llevado a la casa oficial. Ya veremos la minuta a cuanto asciende
  2. Un saludo a todos los foreros. Querria saber si alguno de vosotros conoce algun taller mecanico de confianza en Valencia capital o alrrededores que controlen de nuestros vehiculos. Gracias de antemano.
  3. Hola gente, como me temía, esta mañana me han llamado del taller y me han dicho que NO TIENEN NI IDEA de donde viene la vibración, que la única solución seria, CAMBIAR LA CAJA DE CAMBIOS o LA TRANSMISIÓN y que aún así no saben si se solucionaria el problema porque no saben de donde vienen las vibraciones, !!!! FLIPA CON LA SOLUCIÓN !!!! hablamos de 6 ó 7 mil euros para no saber si se soluciona el problema. Total que he sacado el coche como estaba y así se va a quedar hasta que lo cambie. UN SALUDO A TODOS.
  4. Lo primero es para Brosi, me encanta la foto que tienes como perfil de la Catedral de León, vivo en Valencia pero soy de León y lo añoro muchísimo. Segundo, yo también tengo problemas de vibraciones aunque por lo que estoy leyendo a cada uno le pasan de una manera y lo más probable es que no estén causadas por el mismo motivo. A mí las vibraciones me las hace cuando acelero y cuanto más fuerza le pido al coche, más vibraciones noto, cuando dejo de acelerar las vibraciones desaparecen por lo que está claro que no es cosa de ruedas, dirección, etc, tiene más pinta de transmisión o de soporte de motor o algo similar. He decidido llevarlo al taller y lo he dejado esta misma mañana, cuando me digan algo ya lo comentaré en este hilo (si es que dan con la solución). UN SALUDO A TODOS
  5. creo que el bluetooth del coche únicamente se conecta en modo teleéfono. Yo tengo un ipod de 7 generación y no lo he conseguido.
  6. Ximo@6, cuando me refiero a pedirle fuerza no me refiero a patinar ni nada de eso sino a mantener por ejemplo 120 km/h cuando tienes que subir un fuerte repecho que te obliga a pisar mas el acelerador y por lo tanto a pedirle al coche mas rendimiento.
  7. Hola vanquisharv, el vehículo tiene ahora mismo 105.000 kms y le realice el cambio de ATF a los 60.000 como indica la marca. Preguntaré en algún concesionario como me indicas y ya comentaré la solución que me dan. Muchas gracias por tu interés. Un saludo.
  8. Sardinero, no es un chirriar, es vibración y solamente cuando le pido fuerza al motor. Un saludo
  9. Hola Daniel: Si que tiene más de 60.000 kms, exactamente tiene 105.000 y el ATF se lo cambie a los 60.000 como indica la marca, de echo yo creo que es desde entonces cuando empezaron las vibraciones, aunque no lo podría asegurar.
  10. Hola a todos: He estado leyendo en otros post el problema que hay con las vibraciones en nuestros vehículos, aunque en ninguno de ellos se refleja el problema que tiene el mio. Mi vehículo es el A6 2.0 TDI Multitronic, y el problema es el siguiente: Cuando mantengo una velocidad constante el vehículo va como la seda pero en el momento en el que le piso un poco ya sea para subir una cuesta o para realizar un adelantamiento, se producen unas vibraciones en todo el vehículo, suaves pero muy molestas, como si circulases por asfalto ligeramente rugoso. Si dejas de acelerar las vibraciones desaparecen al igual que cuando te mantienes constante en la velocidad que has alcanzado. No me parece problema ni de neumáticos, ni de equilibrado ni nada que se le parezca ya que únicamente se producen al acelerar y solicitarle fuerza al vehículo, independientemente de la velocidad, me parece más un problema de transmisión. Lógicamente esto se nota más cuando circulas en carretera por ejemplo a 120 km y viene un repecho y tienes que acelerar un poco para mantener esos 120 km por hora. No se si alguno tiene un problema similar y ha encontrado el origen del problema o la posible solución. Me gustaría leer vuestras opiniones antes de dirigirme a un concesionario que como ya sabéis, a parte de sacarte los ojos por cualquier chorrada, en cuanto les vas con un problema de este tipo se les cae el mundo encima, no saben ni por donde empezar a meter mano al vehículo. Muchas gracias de antemano.
  11. Hola a todos: He estado leyendo en otros post el problema que hay con las vibraciones en nuestros vehículos, aunque en ninguno de ellos se refleja el problema que tiene el mio. Mi vehículo es el A6 2.0 TDI Multitronic, y el problema es el siguiente: Cuando mantengo una velocidad constante el vehículo va como la seda pero en el momento en el que le piso un poco ya sea para subir una cuesta o para realizar un adelantamiento, se producen unas vibraciones en todo el vehículo, suaves pero muy molestas, como si circulases por asfalto ligeramente rugoso. Si dejas de acelerar las vibraciones desaparecen al igual que cuando te mantienes constante en la velocidad que has alcanzado. No me parece problema ni de neumáticos, ni de equilibrado ni nada que se le parezca ya que únicamente se producen al acelerar y solicitarle fuerza al vehículo, independientemente de la velocidad, me parece más un problema de transmisión. Lógicamente esto se nota más cuando circulas en carretera por ejemplo a 120 km y viene un repecho y tienes que acelerar un poco para mantener esos 120 km por hora. No se si alguno tiene un problema similar y ha encontrado el origen del problema o la posible solución. Me gustaría leer vuestras opiniones antes de dirigirme a un concesionario que como ya sabéis, a parte de sacarte los ojos por cualquier chorrada, en cuanto les vas con un problema de este tipo se les cae el mundo encima, no saben ni por donde empezar a meter mano al vehículo. Muchas gracias de antemano.
  12. Esta mañana he estado en otro concesionario de Audi y me han pedido 500 Euros por el AMI, 60 por el cable USB + la mano de obra, total nada la tonteria.
  13. También se puede instalar el AMI, pero ¿alguien sabe donde se puede adquirir y el precio aproximado?. He estado esta mañana en el concesionario oficial de Audi en Valencia y me han dicho que ellos solamente instalan el AMI si es de serie que el AMI que se vende por ahí no es original de Audi, que lo vende otro distribuidor distinto y que ellos no lo instalan. No se que tendrá esto de cierto pero va el tío y me dice ni corto ni perezoso que ese que se vende por ahí vale unos 1.200 €, ¿SE HA PASADO UN POCO NO?
  14. Muy buenas a todos. Tengo un A6 del 2007 con navegador, cargador de cds, etc pero no tengo una entrada de USB para la música. Estaba pensando en instalare el Denson pero por lo que veo no viene con entrada de vídeo. Me gustaría saber si por el contrario instalo el AMI original de Audi a este le puedo conectar o no, una entrada de vídeo ademas de la de audio, aunque no sea de manera simultanea o si por el contrario existe la posibilidad de acoplarle a Denson una entrada de vídeo. Me gustaría saber vuestra opinión u opciones que tengo para poder instalar audio y vídeo. Muchas Gracias
  15. Aqui tienes la respuesta. juan ignacio pues en la "mula" no me sale nada y lo he intentado en varias ocasiones. Alguien sabe por qué no me sale? GRACIAS Con que pongas en el cuadro de búsqueda : "AUDI HIGH 2009" te aparecerá un archivo de 2,74 GB. Pues es ese. No hay manera de que me salga el enlace. Pongo unicamente Audi MMI y me salen unicamente las versiones 2007 y 2008. ¿podriais enviarme por MP el servidor que utilizais? Debo de tener algún problema con "la mula", pero un colega ya ha localizado el link y la cosa está bajando. Cuando lo tenga y lo pruebe ya conmentaré como me ha ido. UN SALUDO
  16. Aqui tienes la respuesta. juan ignacio pues en la "mula" no me sale nada y lo he intentado en varias ocasiones. Alguien sabe por qué no me sale? GRACIAS Con que pongas en el cuadro de búsqueda : "AUDI HIGH 2009" te aparecerá un archivo de 2,74 GB. Pues es ese. No hay manera de que me salga el enlace. Pongo unicamente Audi MMI y me salen unicamente las versiones 2007 y 2008. ¿podriais enviarme por MP el servidor que utilizais?
  17. Aqui tienes la respuesta. juan ignacio pues en la "mula" no me sale nada y lo he intentado en varias ocasiones. Alguien sabe por qué no me sale? GRACIAS
  18. Podeis escribir que es exactamente lo que hay que poner en la mula para encontrar la copia de seguridad ?
  19. hola a todos: Me parece muy interesante, pero por favor, ¿me podeis decir que es el VAG-COM y como accedo a él? MUCHAS GRACIAS
  20. Hola a todos: He leido unas páginas más adelante que se puede activar el pitido de la alarma cuando se abre o cierra el vehículo con el mando a distancia. Para ello al parecer ahí que iniciar el VAG-COM, ir al MODULO 46 (CONFORT) y acceder a CODING (07) y luego al número que se tenga hay que sumarle (+2048), pero.... ¿Que es eso del VAG-COM? ¿como se accede a él?. Tambien una vez dentro ¿como se ponen los números ? MUCHAS GRACIAS
  21. Indudablemente que agradezco tus comentarios y tu sinceridad. En cualquier caso, conociendo mi conducción y mis conocimientos de mecánica, no se si sabría distinguir los motores tan facilmente como tu. Por eso me gusta el equipamiento y las chorraditas (MMI, FIS a color y esas tonterias). Al coche no le voy a hacer más de 10000-15000 km/año (si es que se los hago), ya que sólo le voy a utilizar para viajes. Para trabajar prefiero un utilitario normal. Por eso no me centro en el motor. Cosa distinta es que las vibraciones y ruido del TDI no me permitan disfrutar del interior (tranquilidad) en un viaje de 400 km. En este sentido estoy seguro que el gasolina es mejor, pero si puedo ahorrarme el dinero del mayor impuesto, más los 2 liitros (más o menos) de extragasto, pues mejor. Por eso preguntaba sobre todo a alguién que no valore o entienda de motor, y que tenga un TDI, para ver si se notan las vibraciones y se puede o no disfrutar del viaje. Respecto a la reventa, no me preocupa mucho (vamos, que no voy a condicionar la compra por eso), ya que es muy probable que el coche lo venda con muchos años (no tengo intención de cambiarlo pronto, salvo que sea malo, claro). Insisto, muchas gracias por los comentarios, teniendo en cuenta que cada uno tiene sus prioridades. P.D. Entre el BMW y el AUDI tengo una diferencia de precio de casi 4000 euros (los nuevos paquetes disponibles hacen el precio de AUDI bastante más atractivo). Yo tengo el 2.0 TDI y en el interior NI RUIDOS, NI VIBRACIONES y el que. En parado puedes notar diferencia con un gasolina, pero en marcha no notaras ninguna diferencia. Con respecto al BMW 520 D, muy bonito por fuera pero muy, muy soso por dentro, no le llega al A6 ni a la suela de los zapatos, tiene una iluminación muy pobre y la rueda que controla el sistema del vehículo (joystic) es complicado en el uso, es más yo no me atreveria a usarlo en marcha. Yo he conducido el BMW 520 D de un amigo y no le envido en absoluto, si que tiene más potencia, es indudable, pero la conducción es mucho más suave la del Audi. TODO ESTO COMO NO PUEDE SER DE OTRA MANERA, ES UNA OPINIÓN PERSONAL. UN SALUDO y te compres el que te compres mi ENHORABUENA.
  22. Ya pero tienes acceso a toda la información de todos los componentes instalados. Saludos Lo he mirado y tengo la versión 4220, eso quiere decir que con la versión del navegador del 2008 que instalé ayer, lo tengo todo totalmente actualizado. UNA MARAVILLA. SALUDOS
  23. Hola Si aprietas SETUP + RETURN unos segundos acederas al menú oculto... Saludos Muchas gracias, lo probaré. De todas las maneras, esta mañana me he decidido a actualizar el navegador con la última versión descargada de la mula la (Audi MMI Navteq Europe 2008) y despues de un par de minutos de actualización del sistema, me ha funcionado perfectamente. Me he ido a dar una vuelta y efectivamente está muy actualizada (rotondas nuevas, calles que han cambiado de dirección, etc.) con respecto a la version 2007 que es la que yo tenía de origen. Tambien me funciona el TCM y de momento no he observado ninguna amomalia. UN SALUDO A TODOS
  24. ¿como puedo saber que versión tengo del MMI?. Mi coche es de mediados de octubre de 2007. Otra pregunta: Si meto en el cargador la versión nueva de mapas de navegación descargada de la Mula y no me funciona, ¿despues me funcionará la antigua, es decir la que tengo actualmente?