Jump to content

toyi

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por toyi

  1. Hola a tod@s: El mejor producto para limpieza de inyectores para gasolina y diesel que conozco se llama FORTÉ, no suelen venderlo en gasolineras, solo en tiendas de recambios. Si tienes la oportunidad de preguntarle a algun taxista veras como lo conoce y te habla bien de este producto. Yo lo he utilizado para gasolina y OK.
  2. Por lo que leo, mi A-100 V6 2.8, del 92 esta en la adolescencia 124.000.kmtrs. Hace 5 años que lo compre con 74.000. Ya que se nombran otros coches no he leido ningun opel kadet. Pues mi kadet 1.8 I que ahora usa mi hijo, me recuerda a una publicidad del astra en que un señor compra el astra y le dice al hijo bebe: es para ti pero de mientras lo uso yo. Lo compre cuando mi hijo tenia 8 meses en julio del año 90. Su "curriculum": 230.000 kmtrs Primera averia con cambio de piezas la semana pasada alternador lo cambié porque alumbraban tanto los faros que fundia las bombillas. 3 baterias en 18 años, la actual que es la Nº 4 y tiene dos años. Ha sufrido un robo He arrastrado caravanas cargaditas en numerosas ocasiones El pobre solo ha dormido en garage 5 años. Yo digo que nos ha pagado la hipoteca....... Actualmente estamos pensando si pintarlo.. En fin podria alargar la lista, pero entiendo que no es el tema el hilo Saludos
  3. Bueno, pues esta tarde tras informarme que es y donde esta dicho sensor, he ido a buscar uno al desguace, esta cambiado y de momento funcionando correctamente. Toquemos madera ya que el fallo es aleatorio, pero antes de cambiar el sensor no arrancaba. Al desmontar he advertido que el conector estaba roto. Comprobado los terminales con el ommimetro habia diferencias de continuidad entre los sensores. De nuevo gracias por la colaboracion.
  4. Gracias por las aportaciones que no son pocas. De todo lo que me habeis indicado me inclino por lo del sensor hall. Desconocia este sensor, ya he leido un poco y se que va, por favor me podeis indicar donde esta situado aproximadamente, el motor es V6 2.8.
  5. Gracias, conozco el tema de la bomba y sí se oye por la zona del maletero.
  6. Ante todo un cordial saludo, Tengo un problema con el arranque de mi A-100 v6 del 92. (120.000 ktrs) y tras leer un monton no veo ningun tema que me ideas en el asunto. Paso a explicar seguro que se os ocurre algo mas que ami: Casualmente tras realizar un mantenimiento del vehiculo, cambio de aceite y filtro, filtro de aire, y un rodamiento de la rueda trasera, a la mañana siguiente el coche no arrranco a la primera como de costumbre, si lo hizo tras un segundo intento. Desde entonces de una forma totalmente aleatoria, hay ocasiones que no hay forma de arrancar, igual esta tres o cuatro dias ok y de repente vuelve a no arrancar aunque lo intente hasta casi agotar la bateria. Se que es tema electrico puesto que por los cables del distribuidor a las bujias no pasa corriente. Descarto el clausor ya que cuando se produce el fallo lo he movido con la misma llave y ademas le he puesto 3/1. Cuando se produce el fallo doy pequeños golpes en los reles haber si alguno falla y nada. Hoy hemos provado cambiar la pastilla de encendido y tampoco arranca. Una cosa que he observado en varias ocasiones, no se si tiene alguna relacion con el tema, es que al dar al contacto se oye moverse creo una trampilla de la calefaccion, por la zona de la guantera del asiento acompañante, entonces arranca sin problemas, si no se oye no arranca. En fin gracias anticipadas. Saludos
  7. Bueno, el problema esta resuelto, gracias a vuestra ayuda, por lo cual estoy en deuda con vosotros y pasaré a indicaros como se ha solucionado el problema: 1. Comprobar niveles y pastillas de freno y despejar cualquier duda de un problema serio. 2. Desmontar el cuadro, localizar el zumbador e instalar un pequeño interruptor a fin de aunlarlo a placer para conducir sin estres. 3. Ir a un desguace, buscar y buscar por las guanteras y conseguir el manual del vehiculo. 4. Leer el manual y saber como funciona el chek-control que no tenia ni idea por haber comprado el vehiculo de segunda mano. 5. Percatarme que las luces amarillas del chek no funcionan, que solo se encienden las rojas al accionar el pulsador multiple. 6. Asegurarme del funcionamiento del chek-control forzando que se encienda la luz de liquido de frenos, puenteando el conector del deposito. El vehiculo no se entera. 7. Volver a desmontar el cuadro y repasar las soldaduras, segun el manual que hay en este mismo foro. 8. OK el chek ya funciona, veo por primera vez las luces indicadoras de color amarillo y cuando puenteo el conector del deposito de liquido de frenos se enciende la luz indicadora de color rojo. 9. Proceder a averiguar porque la luz indicadora de pastillas de freno se queda encendida y ACTIVA EL AVISADOR ACUSTICO, si las pastillas de freno estan en perfecto estado. 10. Ok se determina la causa cruzando los dos conectores de los cables que van a las pastillas de freno, el de la rueda delantera izquierda esta defectuoso interiormente en la zona de "S". Se cambia el cable.
  8. Gracias a todos. El chek control solo se enciende si le doy al pulsador que controla la luz del tablero y el reloj. entonces pasan los simbolos de freno, temperatura y aceite. Lo que tambien he notado es que siempre cuando doy al contacto suena el pitito. ¿hay algun manual que indique los motivos por que suena el dichoso pitito?
  9. Hola a tod@s: Ante todo un saludo al foro, y felicidades ya que tras varias horas navegando en google este es el foro donde he encontrado mas informacion sobre audi. he leido creo que hasta la pagina 70 y no logro encontrar nigun post con un problema como el que os detallo acontinuación. En casa tenemos un 100 2.8 E (el anterior al A6) del año 91 tiene 100.000 ktros, y esta nuevo. Desde siempre (lo compramos de segunda mano), tras un minutillo tras ponerlo en marcha suena un avisador acustico (pitido) que siempre he pensado que es la finalización del chek control y que esta todo correcto. El caso es que desde hace unos dias este avisador suena de manera aleatoria sin lograr asociarlo a nada, cada vez con mas frecuencia y no se enciende ninguna luz en el cuadro ni en chek control. He llevado el coche al electricista de costumbre y dice que si no se encienden luces no tiene ni idea que puede ser. Consultando telefonicamente en la casa oficial me contestan lo mismo y para llevarlo a examen me dan hora para finales de septiembre. Tengo preocupacion no sea algo importante y o vaya a males mayores. Gracias anticipadas. Seguro que me podeis ayudar. Saludos cordiales