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elchorvo

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  1. Gracias por la contestaccion Aker,lo del tema del Fis no se donde lo he leido que daba error al conectarla¿algiensabe del tema? Y del tema de la bola he leido tambien que para pasar la itv en Enero entro en vigor una ley que tienes que tener ademas de los papeles del fabricante y del instalador un papel de la casa(es decir de Audi)aprovando que esa bola se puede poner en mi coche con el modelo de mi coche etz. La caravana es de 5 plazas 2 salones convertibles mas 1 litera y me ha bajado 100eu....bueno 4500..pero ella esta muy bien
  2. Holaaaaaaaaa compañeros foreros,me voy a unir a vosotros porque nos vamos a comprar una caravana de no mas de 5000 eu para ver si nos gusta esto del caravaning jeje,tengo algunas dudillas que os voy a comentar. El tractor que tengo es un a4 140cv 2000 TDI del 2005 y le voy a poner la bola,ya me han hecho presupuesto,la desmontable sobre 400 eu y la fija sobre 300 en un taller de casa como quien dice. ¿Es verdad que la fija queda tan fea?Era para si alguien la tiene y me pone alguna foto pues verla a ver... Y el tema de electricidad,tengo entendido que al ponerle 13 pines el fis del co
  3. Bueno pues ayer he desarmado la guantera,la he sacado entera hasta atras ya que es enteriza,el problema es que tiraba y no hacia nada como algo rompido dentro y no abria,despues de sacarla le he sacado el tornillo que esta donde tal manilla y he sacado la manilla y buala....hay una pestaña rota que es la que tiraba de la guantera y abria(no me extraña que se rompan tantas guanteras porque es una pestaña de nada para la fuerza que tiene que hacer la verdad)al sacar la manilla he sacado un pasador que esta metido a presion,la sacais y yo lo que hice para pegarlo es con un estañador he fundido e
  4. Jajajaj gracias por el consejo pero ya les puse veneno,respecto al tema ya se ha quitado la luz, pa mi fue eso, que al empalmar el cable la centralita de primeras no lo pilllo y por eso seguia encendida...problema resuelto(tela con los ratones si me marcho de vacacciones me dejan el chasis)
  5. Arranca y todo bien la verda es que me tira un poco de bateria al arrancar porque esta un poco gastada diremos...pero por lo demas ba bien.
  6. Pues nada he vendido el coche hoy vienen por el,8500 eu del 2000 con 120000 km 1.8 t,y lo unico que me queda es resertear el mensaje que sale al dar al contacto del SERVICE y entregarselo,¿sabeis como hacerlo?es que me jode darselo asi...ya he intentado de to.. Adios TT me parece unos de los deportivos mas wapos la verdad..es que los años pasan y ahora con un niño,hay que pensar en otras cosas..ya tengo destino jajajaj se llama CARAVANA...a ver que me decis.
  7. Pues nada hoy al arrancar el coche he visto la luz amarilla de gases encendida y yo preocupado porque ayer no la tenia,abro el capo y veo a mi derecha almohadilla comida sigo mirando y un recubrimiento de cable gordo comido dentro del cual hay como otros 5 de los cuales hay uno que practicamente me han arrancado un trozo de 4cm(los demas no tienen nada)los put*s ratones pa flipar..quedop con un sobrino que me viene a cambiar las pastillas se lo comento,le empatamos otro que tenia yo por alli pero me sigue dando el fallo no se si es que la centralita no lo coje o no se si es debido a que a mi a
  8. Y creo que seran 1LB prque el modelo mio es el BLB que son las unicas que se les parece que trae LBLBF1
  9. Gracias por contestar,una ultima consulta ya que estas¿oscaro es fiable?es que viendo foros de opiniones de tal tienda la ponen muy mal la verdad..era por si eres comprador de ella?o alguien que compre bastante por ella.
  10. Gracias por contestar,una ultima consulta ya que estas¿oscaro es fiable?es que viendo foros de opiniones de tal tienda la ponen muy mal la verdad..era por si eres comprador de ella?o alguien que compre bastante por ella.
  11. Pues nada me ha avisado el testigo de pastillas he quitado la rueda y me quedaran sobre 6mm de espesor.He preguntado precios por tlf en una tienda y me han dicho que hay 4 modelos que ban desde los 50 eu hasta los 120 y que no sabian cuala es ni con el bastidor...que si puedo desarmarla y llevarla para acertar.Un poco raro no?que con el bastidor no den con ella,¿sera que me quieren venderme la cara?no se....es un A4 DIESEL 140cv del 2005 que tampoco es un modelo muy complicado creo..a ver si me poneis un link de donde puedo comprarlas y cualas son,,y otra pregunta,¿hay que comprarlas con avisa
  12. La ceramica ¿que te refieres a la rejilla esa que segun el chaval este se me desoldo que debe ser de aluminio?segun el que mañana al desarmarlo se vera y a ver si se puede comprar una o soldar o hacer un remiendo porque la verdad es que me jod**ia comprar el catalizador,por cierto me ha llamado elcomprador diciendome que me lo compra..8500...bueno ni mal ni bien...a ver que me decis del tema al respecto.
  13. Pues eso que hoy me las he tenido que apañar amarrando el escape de mi tt con un alambre para que no lo oyesen a pota cuando vinieron a verlo.El problema es en el tramo que sale para abajo del motor(primer tramo vamos a decir)ahi en la curva que ya coje la horizontal del coche por abajo se me ha roto y segun mi mecanico debio ser de un golpe que se ha desoldado la malla esa y al colgar pues asi suena a pota..es el tramo en el que ba la sonda lambda(que me parece que se llama silenciador primero pero no lo se)¿como es el nombre para hacerme con el?no se si se llama catalizador o si eso es el ca
  14. Bueno pues cuando giro ala izquierda noto un ruido muy ligero igual que si pisase la raya de la carretera esta que hace ruido....pues igual pero muy suave..llevo asi como 7 meses y ni va a mas ni nada..¿que creeeis que pueda ser?
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