Jump to content

javier3107

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de javier3107

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ...vamos.... ¿no hay nadie que sepa dónde conseguir el manual del A4 del 2000?... Gracias
  2. Muy buenas: Estoy un poco mosqueado, porque me compré de segunda mano en Abril un A4 1.8T de Julio del 2000, y venía sin manual. Ningún problema. Lo comento por aquí y un alma caritativa (muchas gracias!!) me dice que llame a la central de att. al cliente (Barcelona), y que me lo mandan gratis. Bien: 1-Me mandan un sobre tres meses más tarde 2-Es un folleto comercial de un A4 (no es el manual, son dos hojitas) 3-Y es del nuevo (caja B6, yo tengo un B5) Premio. Llamo otra vez y les digo las tres cosas que han hecho mal, me toman nota, (esto debió ser en Julio o por ahí), y hasta ahora. Pregunta del millón: Alguien tiene en *.pdf o similar (formato electrónico) el manual del A4 1.8T B5???? Estos tíos me tienen quemado. He vuelto a llamar y me dicen que no saben como ha podido pasar, y que me lo mandan... yo ya no me creo ná... Si alguno lo tiene, o sabe dónde conseguirlo, agradecería muchísimo la información. Mi e-mail es javier-latorre@terra.es. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
  3. Muy buenas: Me he fijado que todos lo tenéis a todo riesgo. Yo lo tengo a terceros (180 Euros/año), y por el momento me va bien. Llevo 7 años en la mutua de esta forma, y nunca he dado ningún parte (por eso me he salvado, eso sí, el día que pase algo...). Ya he tenido un volkswagen polo del 87, un Ibiza del 93, un M5 del 92 y ahora el A4 B5 del 2000, y estoy encantado. Lo que si que te puedo decir es que los cambios de vehículo en la póliza son rapidísimos Mi padre también está en la mutua, ahora con un Volvo V70 Crosscountry, y lleva ahí como 25 años lo menos, y está muy contento... vamos, que no se ha quejado (y eso ya es indicador de que por lo menos mal no lo hacen, lo normal es que te lo mandan a un taller de la casa) Espero que te vaya bien. Saludos.
  4. Muy buenas: Alguno sabéis dónde está la antena de un A5 B5 1.8T del 2001? Es que la radio suena como el culo y no veo la antena por ninguna parte. Sin embargo he sacado la radio y el conector de antena está conectado correctamente, lo cual me lleva a pensar que lleva una antena mojonera por algún lado de estas ocultas y alimentada. Muchas gracias
  5. javier3107

    Lavado del motor

    Pues perfecto, ya me ha quedado claro: Viendo los pros y los contras, yo creo que lo mejor es llevarlo a un sitio especializado de limpiezas de motor, y por unos 30 Euros me quito el marrón... Bueno, pues muchas gracias por las aclaraciones.
  6. javier3107

    Lavado del motor

    Muy buenas: Una duda que siempre he tenido respecto a los coches: ¿Te puedes meter en un sitio de lavado a presión (tipo elefante azul o similares), levantar el capó y meterle un buen lavado a presión al motor? ¿No le entrará agua a algo y habrá problemas? He visto que el motor empieza a tener un poco de m**** (polvo, hojas, barro, grasilla y demás cadáveres de bichos varios) Muchas gracias.
  7. Bufff, vaya susto. Muchas gracias. He estado mirando, y solo pasa cuando pongo el cllimatizador. Creo que va a ser eso. Una pregunta. ¿Este agua que hace el charco, la que viene del hielo que se forma, de dónde sale? ¿Es de la propia atmósfera que se condensa? Con el calor que hace en el capó no se como coones se puede formar hielo. Muchas gracias por las respuestas.
  8. javier3107

    Charco bajo el coche

    Muy buenas: Tengo un problemilla, que igual es una tontería, pero por si acaso: Esta mañana he visto que el coche (A4 1.8T B5 nov`00) me había hecho un charco como de un tercio de litro (más o menos, claro) y que caía (según nos apoyamos en el capó a mirar) de la parte superior izda (por debajo y a la izda de la batería). No se si es porque ayer hizo un calor del carajo y es la condensación del climatizador, o si es del sistema de refrigeración (que aparentemente no ha variado de nivel) ¿Se os ocurre algo? Muchas gracias
  9. Muy buenas: Tengo un problemilla que igual le ha pasado antes a alguien: No me funcionan los intermitentes cuando los acciono con el mando a la izda del volante (solo funciona el primer destello, luego ya no van), pero si le doy al warning (los 4 a la vez) o al mando, si que funcionan. Esto me lleva a pensar que debe ser un relé o algo que esté ligado al mando, no al intermitente propiamente dicho. El problema es que cuando compré mi A4 1.8T B5 nov`00 no venía con manual, y todavía no lo he recibido, así que no se ni dónde están los fusibles o los relés. ¿Alguno me puede orientar espiritualmente? :blink: Muchas gracias.
  10. Muy buenas: Mi consulta es sencilla: Tengo un A4 1.8T B5 de nov'00 con 62500kms. Tengo que hacerle el mantenimiento, y me gustaría que me comentarais qué le cambiaríais (teniendo en cuenta que cuando lo compré no tenía manual, y aún queda un mes hasta que me manden uno los de Audi). Yo he pensado, en base a lo que he leído por aquí, en cambiar esto: - Aceite REPSOL COMPETICION 5/40 y filtro de aceite - Filtro del aire y gasolina - Bujías - Revisión general de niveles y estado. ¿Qué os parece? ¿Me dejo algo? Muchas gracias
  11. Muchas gracias por las respuestas. JASA, son unas 1750-1800 rpm más o menos (a 140) en 6ª, lo que pasa es que es el modelo de 150 CV, y puede que tenga algo que ver, no? Aunque los dos tengan turbo y sean de 150 CV, el "zumbidillo" que hace el mío y el tirón que tiene no lo tiene el León... pero se le aproxima... :o Aún así, no cambio yo mi 1.8T por un León ni "jarto"... :o Gracias
  12. javier3107

    Consulta sobre consumo

    Hola a todos: Con mi A4 1.8T 150CV (´00) he visto que en 5ª voy a 3100 vueltas y a 120 Kms/h en carretera, y un amigo mío, con un Leon TDI 150 CV va a 140 kms/h con solo 1750 rpm, con lo cual el consumo es mucho menor. ¿Alguien sabe por qué es esto? ¿No os parece muy alto 3100 rpm para ir solo a 120? Muchas gracias
  13. Joooodeeeer!!!! Me acaba de llamar el de Castellana Wagen (Madrid) y me dice que me tiene que cambiar un relé de 9 Euros, más LA CENTRALITA (700 y pico), + mano de obra = 1000 EUROS!!!!!! jod**, no se si me están estafando, o es que la centralita está mal de verdad, pero me parece una pasada... ¿Se os ocurre otra forma de ver si de verdad es la centralita??? Muchas gracias
  14. Muchas gracias: Tengo el coche hace poco y no se que es el Vag-Com; supongo que será la centralita, o algo así, verdad?. Lo que voy a hacer es llevarlo a la Audi, porque no conozco a nadie que tenga uno de esos. Lo que si me gustaría saber es el clavo que me van a dar, y si es fácil que se vuelva a repetir; sobre todo, conocer por qué ha pasado. Gracias por las respuestas. Saludos
  15. Muy buenas: Necesito orientación espiritual: Tengo un A4 1.8T B5 del 2000 que acabo de adquirir hace 20 días y 2000 kms. Pues voy yo tan contento con mi coche a buscar a unos amigos al aeropuerto de Barajas y me pasa una cosa que todavía no nos explicamos: Salgo del coche, voy a buscarlos (tardo 15 min) y a la vuelta el coche no me arranca. Hace ruido del motor de arranque (con lo cual no es problema de batería), pero parece que no entra gasolina de la bomba de inyección. Por el tubo de escape no sale humo, ni huele a gasolina, ni me permite ahogarlo, nada, como si la bomba estuviera desconectada. Se me abren varias opciones entonces: - Que un barrido de frecuencias del aeropuerto me haya desconfigurado el mando. Esto no puede ser, porque me fui a casa a por otro y tampoco funcionaba. Además, el mando abría y cerraba las puertas. - Que se me haya ido un fusible de la bomba de la inyección. Esto no lo se, porque ni se donde están los fusible, ni tengo el manual (craso error, pero todavía no me he hecho con él...) - Me vieron el coche dos mecánicos, uno el de la grúa del aeropuerto, y otro de Europe Assistance. Me han comentado que puede ser que tenga un dispositivo que corte la inyección en caso de accidente, y que se haya activado. Como no tengo el manual, no se en este modelo donde encontrarlo para rearmarlo. - Que la avería sea más grave que un simple problema eléctrico. Bien. Yo tengo una garantía básica de Segundamano, de la cual espero poder tirar, pero aún así, intuyo (por la naturaleza "pija" del problema), que lo tendré que llevar a la casa Audi (aunque todavía no se a dónde...). ¿Me podeis echar una mano con el diagnóstico? ¿Sabéis que debo probar antes de llamar a la grúa el lunes por la mañana y que me lo remolquen hasta la Audi? ¿A que servicio técnico me recomendais los madrileños que lo lleve, preferentemente zona norte? Mi coche va a pasar el fin de semana en el aeropuerto de la T2 de Barajas, así que tendré que tener un poco de paciencia. Muchas gracias a todos