Jump to content

Borja Ambition

Miembros
  • Mensajes

    64
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Borja Ambition

  • Cumpleaños 06/06/1985

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia

Logros de Borja Ambition

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas!!jajaja Carmelo,voy a hacer como tu un megapost con las mejoras que voy a adquirir .- Los asientos Cuero Azteka .-El frontal S3 .-Faros reestilng de delante y atras .-Llantas RS8 pulidas Bueno y mas cosas que tu sabes pero con eso hare el primer post. Empieza a poner fotos y que la peña flipe Carmelo por favooooor. Ademas necesito ver otra vez el carrazo y megamotivarme para ver a lo q puede llegar a ser Veo que al final t has exo con el navegador!!Q cab***azo eres, si es q lo encuentras todo! Ya sabes que todo lo q des..es aki esta el tio Borja jajaja!! Un abrazo muy fuerte y comprate un tubo como el mio xDDD Saludos!!
  2. Buenas!!Yo he visto el coche de Carmelo y solo puedo deciros que vais a flipar <_< xD no tiene nombre el coche... :ranting2: Un abrazo Carmelo y haz que este post sea la poll*. Saludos!!!
  3. Jajajaja q grande valcax xDDDD :clap1: Tu si q eres un hombre con argumentos xDDD Saludos!!! :clap1: :clap1:
  4. Buenas huevillos! Pues que desconecte la bateria del coche para poner unos asientos,y ahora los airbags m salen que estan desenxufaos :S q mal rollito! A ver si alguien me puede dar una solucion para activar los put*s put*s sin tener q ir al concesionario audi(a q m pegen un axazo) Y si a alguien le ha pasao y lo arreglo en Audi a ver si me puede decir cuanto t sablan y tardan! Muxas asias y saludos!!! En breve pondre fotos d los asientos nuevos (Amarillo azteca )
  5. Buenas apañeros! A ver si alguien me puede decir como c*** se kita el avisito de Revision. Porque no le toka revision y el pitidito cada vez que entro en el coche me esta poniendo negro xD Al que me lo diga le estare agradecido porque me hara el entrar al coche por las mañanas mas agradable xD Gracias y saludos!
  6. El tuyo esta de la oooossstia y no parece para na una replika...joer...Donde lo pillast?...Hombre la verdad es que si te la pegas de tal forma que se reviente todo el paragolpes, da iwal q sea de plastico.fibra o gomaespuma xDDD Asias y saludos!!
  7. Y que pasa con la fibra nelo?Es peor o mejor...o que conio conio??XDDDDEse que llevas tu el del rs4 ta muy wapo... Dime ese de fibra que me tienes intrigao! Saludos!!!
  8. Veo que el del S3 es el que mola xD Y este os parece mu tunning? http://www.dietrich-autostyle.de/detail.ph...&brand=Audi Ya me dires a ver porque no tengo ni idea de si es de wena calidad o que...Supongo que por el precio sera un poco kakillas...En fin...si sabeis algo Gracias y saludos!!!!
  9. Yo quiero el tuyo cab***cete xD Sabes cuanto cuesta el del a3 o tienes alguna foto x ahi... Asias , esa era una de mis primeras opciones xD
  10. Buenas chavales!! Pues si me han pegao un makoke al culohuevo...Lo tenia yo aparcao y me han reventao el paragolpes delantero... :ranting2: Bueno por lo menos el hombre ha tenido la decencia de dejarme una tarjeta con su numero..Poka gente keda asi... Asi que voy a aprovechas y me voy a pillar los faros reestyling y un paragolpes nuevo... ASI que como siempre os voy a pedir consejo de huevete...Que parachoques me recomendais...?Si alguno q m recomendais teneis foto os hare la ola Ahora no tngo pasta para el pogea racing,asi que algo mas baratillo xD... Acepto mil consejos! Gracias y saludos!!!
  11. Gracias a los tres!Ya lo tngo todo claro Saludos!!
  12. De put* madre Angel gasias! Por cierto como conio tienes la carroceria tan perfecta nano?XD Saludos!!!
  13. Buenas compañeros huevetes! Ahi va una pregunta que seguramente sea mu facil para vosotros pero yo no tngo ni put* idea. Que conio de Tornilleria y de ET usan nuestros pekenios?¿ Muchas gracias y saludos!!!
  14. Holas!!Asias a todos por las respuestas Joe Brugal como se parece tu coche al mio xD La verdad es que no kedan nada grandes !!Esta semana que viene seguramente ya tendre mis nuevos zapatitos Weno que me tengo q ir a currar xDDD Gracias y saludos a todos!!!!
  15. Buenas!!!Yo conozco mucha gente satisfexa con 18 ya que queda imponente en los coches,aunk sea muy grande todos lo sabemos queda muy bien esteticamente... Definitivamente no creo que note menos tiron por pasar de 17 a 18 asi que me voy a cambiar y seguro que me kedo q t kagas... Gracias y saludos y pondre fotillos !!!