Jump to content

adrian75cc

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por adrian75cc

  1. Hola amigos,gracias por las felicitaciones por los videos.Tengo dos noticias , una buena y otra mala para los q estaban interesados en la compra del coche(aunque hasta ahora nadie no se a visto muy interesado),ya no lo vendo.Yo lo vendia por necesidad urge de dinero.Ya tengo un buen trabajo,y el coche se queda en casa,para mi es como mi segunda mujer.Si ahorro un poco , hasta el verrano le voy areglar la chapa y la pintura,y otras cositas mas,un poco de tuning exterior y algunos caballos de mas.SALUDOS! (como se puede cerrar el tema?)
  2. aqui esta el video,con el sonido del motor !!! http://es.youtube.com/watch?v=T-ZImB4RAbI
  3. Bueno voy a subir el video con el sonido original,pero es q hablo fatal,tios,pero creo q no pasa nada!!!tardara una hora y pico para terminar. SALUDOS!!!
  4. Ya tengo el video!!! http://es.youtube.com/watch?v=wWNB4Dl_-BQ
  5. Pues solo tenia dos tapas,pero me las robaron,tambien la antena.Voy a poner un video en youtube,le he quitado el sonido original,me quedo 3 mesen en paro y hablo fatal.Esperar q se cargue.
  6. pondre mas fotos, del interior tambien,es q estoy muy liado con buscar trabajo y casi no tengo tiempo.si es un ABY avant y la verdad q no pinta muy bien(de pintura).tenia cita con el pintor este verano ,pero con la crisis...pues ,el coche no se si es nacional ,pq el antiguo dueño lo tenia tirado en un parque de coches viejos en leganes,donde trabajaba un amigo mio.estava muy mal,el motor no iba muy bien,con tirones,y se oya algo raro.pero ,soñaba con este coche desde hace mucho tiempo,y tenia q ser mio.y lo compre.yo mismo le aregle el motor(con mi amigo q trabaja ahi).lo demas esta muy bien , o sea: frenos,ruedas,distribucion,turbo(por cierto,el turbo y la distribucion lo cambie cuando con la reparacion del motor,y el turbo lo compre de un forero,daniel de valencia,tiene un taller de tuning a algo asi).pues eso ,amigos,UN SALUDO! otra cosa,no soy español,si encontrais muchos errores en el texto. soy rumano
  7. Buen estado general,motor reconstruido con turbo cambiado.5000€
  8. q me pas?estoy dormido seguro.el tel es 617833643.ya esta
  9. hola tio yo nececito el k24.mi telefono es 627833643,o bien or mail adricostache@yahoo.es