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vuelve el 44KU

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  1. Pues yo a mi coupe 2.2 cuando le pongo el A/A no pasa de 90º y si esta a mas temperatura salta el electro hasta que baja a 90º y si no pongo el A/A en ciudad oscila entre 90º y 97º, la aguja nunca toca 100º, y el carretera a 80º Salu2 Tambien podria ser el viscoso. Los 100, son motores q trabajan muy altos de temperatura. S2 En ciudad, o con atascos, la aguja ronda los 100º. ahí se tendría q disparar la primera velocidad. Pudiendo incluso sobrepasar los 103ª, donde se tendría q disparar la 2ª. Este tema, me a traído de cabeza. Lo principal es q se te dispare el ventilador. Si lo hace estate tranquilo. Perdonad a todos pero he tenido problemas con el usuario. He cambiado de nombre, ahora soy KU44. Gracias por responder. Hoy he sacado tiempo para desmontar la bandeja de los pedales y ver algo más. La avería la he casi localizado. Me he ido a un relé de 70A (el 213), le he quitado la cubierta y he unido manualmente los contactores con la sorpresa de que la velocidad rápida del electroventilador del radiador funciona - yo pensé que no - . A este relé le llega un cable AZUL/VERDE y otro MARRON. Mi pregunta es si debería saltar esta velocidad a alguna Tª (puede ser cuanto T>102º?). Le he puesto nuevo el termostato de 87ºC, el termocontacto (3 polos en radiador) , el sensor de T de 2 polos, la bomba de agua (ya le tocaba) y el radiador (despues de 160 km). Todo sigue igual (T>100ºC por cuadro instrumentos). El ventilador salta de forma regular pero no me fio nada de esa Tª tan alta. Me acuerdo que no hace mucho (Abril) no pasaba de 95ºC. Preguntadme para más información. Salu2.