Jump to content

rodman

Inactivo
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por rodman

  1. La lista buena es esta: lista compatibilidad bluetooth Audi 200707_Bluetooth_compatibility.pdf
  2. Estoy pensando en cambiar la Concert II en un A4 por una Sony MEX-BT2500, que tiene Radio CD con MP3 y Bluetooth integrado. Descripción en: MEX-BT2500 No quiero perden los controles del volante ni el FIS, y he visto este adaptador: Sony Stalk/Steering Adapter - Audi All Models >06/02 Cuesta unos 70€ + gastos de envio Tengo buenas experiencias con las Sony, y esta supongo que no defraudará, y además incorpora bluetooth, micrófono integrado, MP3, etc. No me gustaría perder el control del volante y por eso estoy buscando algún adaptador. Lo ha probado alguien???
  3. Nadie lo ha intentado? La alternativa es el audiolink, pero se pierden los ID3 tags (los nombres de las canciones). Tengo muy buenas experiencias con radios Sony, pero no quiero perder el resto de ventajas de la Concert II
  4. Yo también tengo un N70 y hasta ahora, en trayectos de una hora no se desconecta, pero no consigo sincronizar la agenda para que aparezca en la pantalla y poder marcar desde el volante.
  5. Estoy pensando en cambiar la Concert II en un A4 por una Sony MEX-BT2500, que tiene Radio CD con MP3 y Bluetooth integrado. Descripción en: MEX-BT2500 No quiero perden los controles del volante ni el FIS, y he visto este adaptador: Sony Stalk/Steering Adapter - Audi All Models 06/02 Cuesta unos 70€ + gastos de envio Lo ha probado alguien???