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Edmund

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About Edmund

  • Birthday 07/07/1966

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    Hombre
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    Madrid
  1. Alguien me podria indicar donde conseguir los o valores para reprogramar ciertas cosas? Gracias
  2. Hola....yo mi Audi Rs4 b7 lo compre con llantas de 19, y dunlop wintersport 19", es lo que daba la casa de serie. Si vas mucho en nieve, frio etc...merece la pena...si no, creo que no. De hecho, este neumatico por encima de los 8-10 grados no agarra nada, y se deshace. En cambio en nieve, es espectacular, es como llevar cadenas. Debes valorar, como vas a ir en nieve...si llevas un neumatico de verano, sera como patinar sobre hielo. En subidas, subiras sin problemas, bajar sera un poco mas dificil, pero tampoco es para tanto....decide tu,si te interesa gastar un dinero, por unos instantes.
  3. Algunos se os va la pinza un rato....... Entonces al RS4 B7 que le llamanos A4 4.2 o el "falta caballos" Estoy deacuerdo contigo......
  4. Supongo, que me habras malinterpretado....pero no se puede comparar una moto con un coche.....y si te digo, que noda los 420cv, es porque lo meti en un banco de pruebas.....hace ya 2 años que hablamos esto, pero el coche lo sigo teniendo.....ahora tiene unos 70.000kms....con modificaciones de toda clase...menos el compresor volumetrico....me encanta, para lo que es....Salu2 Nada mas, si estoy equivocado y he malinterpretado tus palabras, te pido disculpas........ pero me temo que no.
  5. yo tengo un RS4, y probe el m3 nuevo, se lo compro un amigo mio. Te garantizo, que esta a la altura del rs4......y te digo mas, saliendo los dos a la vez, a 190 +- me pasa, me saca unos metros.......eso, claro en recta...
  6. Es precioso el coche...............
  7. Fotos de China no valen....ademas, ke conducen fatal...es un peligro conducir ahi........
  8. Tienes razon....pero que derrapan a base de bien, solo quitale el Esp.......jajajaja
  9. Edmund

    S4 B8

    Mira, ves esta trasera? pues tiene muchos mas años que el serie 3. Te doy la razon...el nuvolari se diseño para la feria de Detroit de 2003......
  10. Tienes algo de razon....a mi tambien me encanta al M3 E30....no lo dudes...pero desde luego, deberias probar una Evo VI Tomi Makinen, ke rinde 384Cv y pesa unos 1227kgs exactamente. Creeme, no hay color.Por dentro si, es muy cutre..... Tampoco se pueden comparar los dos coches. E E30 tendra carisma de por vida....asi es....Mi pregunta era simple= opnion sobre el turbo(mejor dicho, compresor volumetrico) en un rs4.Porque, desdeluego, me lo estoy pensando.....el tema esta en, como bajaran al compresion del motor????con el turbo habra que hacerlo...esta es mi gran pregunta...si no, el mtor revien
  11. Pues chico, si no has probado un evo, mejor no opinar...de verdad....
  12. Sera, que aspira mal el turbo, mira los manguitos..........
  13. Te puedo decir que el RS4 que se importa a España lleva leves modificaciones que Audi define como "paquete para climas cálidos" en la configuración del coche. No sé en que consiste, pero teniendo en cuenta que normalmente hacen pruebas muy largas de fiabilidad en Arizona (+50ºC) creo que de serie debería de ser suficiente. Otra cuestión es el poco espacio que hay en el vano motor y sobre todo el incremento de calor que genera un compresor volumétrico (aunque esté posicionado dentro de la V en la parte alta del motor + capot abierto de fibra de carbono). Yo personalmente no lo instalaría porque
  14. "Sabe más el diablo por viejo que por diablo" y la verdad es que yo hace unos años tampoco tenía ni idea de por donde tirar para mejorar el ////M3. A la postre me plantee una evolución paulatina para ir mejorando YO a medida que podía asimilar los cambios que quería hacer en el coche. He tenido a veces que hacer y deshacer cosas así que es fundamental que antes de cambiar nada tengas muy claro que es mejor gastar 1 vez en algo que repetirlo 2 o 3 veces por intentar ahorrar. Es decir, en realidad con 10.000Km. que llevas a tus espaldas en el RS4 yo creo que siempre antes de mejorar el coch
  15. Si, tienes razon, con 200kgs menos, seria muy bueno, mejor todavia con 300 menos...pero esto ya es tan caro, que ni me lo planteo. De todos modos, donde esta la patada del turbo, que se quite el peso......
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