Jump to content

chaymo

Miembros
  • Mensajes

    86
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por chaymo

  1. Yo tengo un 1.4 y ningun problema, ahora mismo tiene 103000km y muy satisfecho. Hace 400km le hice una repro con TLR SPORT y va todavia mejor. Antes iba bastante bien tambien. El motor es silencioso y consume bastante poco. Si esta bien de motor, no lo dudes...
  2. Hola, buenos días a todos. Estaba pensando cambiar los embellecedores que trae mi coche por unos que he visto en aliexpress, de la marca akrapovic (chinos, por supuesto, no originales) tienen buena presencia y no son caras. Pero el problema es que hay muchas medidas (63mm, 54mm, etc) de enrada y no se cuales me valdrían a mi. Si me podéis echar un cable para no cagarla en el pedido se los agradecería. Un saludo!!!!
  3. Precioso.....y las mods quedan de lujo...Enhorabuena por esa máquina que tienes..
  4. Precioso ese color, le queda de escándalo. Cual ha sido el proceso de pintado de las partes en negro brillo? La parrilla, el spoiler trasero y los plásticos de los antinieblas? Un saludo, y a seguir disfrutando de la máquina.
  5. Gracias Richi-83. Muy agradecido con tu ayuda. Pues lo dicho, para muestra un botón. Por cierto le pinté las llantas en antracita. Creo que le queda bien. Como lo ven ustedes?
  6. Hola, buenas noches a todos. Suelo escribir poco la verdad pero al ver este post si que puedo aportar mi granito de arena. Yo tengo el famoso rojo misano. Solo puedo decir que no tengo palabras, impresionante. Para muestra un boton. Joe como subo la foto? Ayuda por favor....
  7. Buenos dias, como dicen por aqui los compañeros, "hay gustos de todo tipo". Yo por ejemplo tengo el pensamiento de pintar las pinzas igual que muchos por lo que veo. En mi caso tengo un A3 8p rojo misano y llantas New RS4 Titanio y casi con toda probabilidad las pintaré de negro. Mi duda sería si en negro brillante o mate, no se podría darle un toque diferente al ponerlas mate y luego ponerle unas pegatinillas de esas que he visto por aqui que ponga Audi Sport, !!quedan de vicio!!. Por otro lado lo de las carcasas no me dan buena espina. A la hora de cambiar las pastillas y eso ¿no tendría problemas al ser pegadas a la propia pinza?.
  8. Ah vale muchas gracias por la ayuda, yo también soy de Gran Canaria Mhc. Por cierto muy bien de precio la revisión de tu coche john5 para haberla hecho en la casa. Quizas me decida por hacerla en un taller fuera de la casa que me han hablado bien de él y son especialistas en coches turbo, no sé ya veré. Ya comentaré precios y eso cuando la haga. Un saludo y gracias..
  9. Hola me toca hacer la revisión de los 60.000 kms a mi coche. Es un 1.4t del 2008. Me gustaría saber si alguien la ha hecho en la casa audi y cuánto le han cobrado. Y si no es mucho pedir, alguien entendido en la materia, cuál sería el aceite que lleva el coche y cuánto, para hacerle la revisión fuera... Un saludo y feliz 2013!!
  10. yo llevo PS3 y excelente..cierto lo de los precios, diferencias mínimas. Por eso me decante por ellas..un saludo
  11. chaymo

    usb

    Hola compi. Podrías explicar un poco como lo instalastes? gracias crack es que estoy muy interesado y viendo que hay personas que lo han probado y están contentos, me doy por convencido.
  12. chaymo

    usb

    Holaaa a todos...tengo unas preguntillas y no encuentro nada en el foro y quisiera que me echarais una manilla. Tengo un a3 restyling del 2008 y viene con la radio concert 2 creo. Quiero saber si se le podría sacar una conexión USB con algún tipo de cable...y de paso como tengo el volante multifuncional achatado y un parrot ck3100 haber si puedo ponerle álgún cable del parrot que le de funciones a los botones del volante....Gracias a todos y felicidades.
  13. Gracias Nitronic, voy a hacerte caso y practicar una conducción tranquila en principio hasta que vea que los neumáticos responden. He leído en algún blog que las PS3 son mejores que las PS2 en mojado, que han hecho pruebas con distintos coches y que se nota que las han trabajado. Yo nosé ya le diré mis impresiones, aunque teniéndolas atrás poco podré decir. A me costaron las dos puestas, equilibradas y tal 336 euros, que tal el precio, soy de Gran Canaria.
  14. Hola compis, bueno como dice el título va de las michelín PILOT SPORT 3. Hace una semana más o menos tuve que cambiarle dos gomas a mi coche, y decidí p***erle dos PILOT sport 3. Aora bien, esas se las pusieron atrás como es lógico y delante tengo las que vienen de casa que son las Bridgestone Potenza 050R 225/40/18 92Y. y desde entonces el coche no es el mismo. Cada dos por tres en curva me salta el control de tracción y se me va el coche, me hace comportamientos muy raros. Mi pregunta es que si hace falta tiempo para que la goma se aclimate o puede ser algún problema de cuando se las pusieron....Gracias, un saludo a todos.
  15. Algunos ya lo han hecho, yo estoy en ello. El compañero Bual creo que ya lo hizo. Un saludo PD: Las de pegatina de las aletas no le valen a la parrilla, son mas largas que el soporte de S3. Gracias compis...voy a intentar ponerla como me dice bual....ya cuando la tenga paso por aqui y dejo muestra de como quedó...Un saludo a todos..
  16. Hola a todos, acabo de comprarme la parrilla s3 restyling para mi s-line y ya se la puse. Lo que quiero aora es quitarle chapita S3 y ponerle la de s-line. Quisiera saber si hay alguien que lo haya hecho y me dijero como. Gracias, por cierto, desde que pueda le haré un buen reportaje de fotos al coche con las mods...
  17. Bueno no quería abrir un nuevo tema para esta pregunta, ya que este hilo va de la parrilla s line. Tengo un problema y es que le compré la parrilla s3 para mi s line y aora quiero ponerle la chapita s-line en vez de la del S3 que trae. No se pero creo recordar que hay gente que la tiene puesta y me gustaría saber como lo han hecho.....Un saludo y por supuesto desde que tenga tiempo pondre un reportaje bueno, de presentación....con las mods.
  18. caro?? a mi me piden 500 eur por la parrilla !!! pero de que estado soys vosotros!! Yo se la acabo de poner a mi coche rojo misano y me salio 216 euros impuestos incluidos y montarla 35 euros en un taller de confianza, ya pondré fotos....Un saludo
  19. Creo que si te las pintan identicas, hay algun compi por aqui que las pintó y se le quedaron bienísimo.....Yo tengo las RS4 normales y las quiero pintar antracita también. Un saludo.
  20. Hola compañeros he estado buscando por el foro y no encuentro nada relacionado con mis dudas.... A ver voy a explicarselos. Tengo un Restyling con volante multifuncional achatado y lo que quiero saber si es posible, es como dar utilidad a los dos botones que trae el volante en su parte mas central, la que pone MODE y la otra que es una cabeza y unas rallitas... Algo escuche que para una de ellas. Que consistía en comprar un cable que costaba alrededor de 60 euros y era para el bluetooh parrot. No sé si me he explicado bien y me habran entendido, espero que sí. Si alguien tiene idea de estas cosillas le agradecería mucho sus contestaciones y opiniones....Alomejor así ayudamos a más gente que tenga la misma intención que yo. Hasta luego maquinas.....
  21. El tema de los agujeritos, es complicadísimo, ya sería algun brico muy complicado y que además no creo que la gente se animara a hacerlo porque es cosa de motor y da un poco de respeto. De todas formas t digo que los agujeros son pequeñitos y poner un tubo sería dificil, además si viene así será por algo. Yo me gasté 60 y pico euros y no la pienso poner más, ahi la tengo en el maletero muerta de risa, con 5 dias de uso, jeje y ahi se queda la jubilé antes de tiempo.... Un saludo, yo ire mirando también para ver si sale algo con fundamento para nuestros coches, lo que si me dijo el chico de la tienda es que si la gente con coches que tengan este motor no se anime a prepararlos, las marcas no sacaran productos, las marcas tienen que ver que hay mercado para sacar productos.... ciao compis...
  22. Bueno voy a comentar mi caso. Yo soy un afortunado propietario de un A3 1.4T y estuve tiempo detrás de alguna válvula que le diera ese sonidito al coche, el típico chiiis chiis. Pues después de un tiempo buscando encontré un adaptador de la marca FORGE MOTORSPORT que es la que sale en los videos del youtube y del que se habla aquí, que ya los había visto antes de ponersela al mío. Lo único que hay por aora para nuestros coches son adaptadores y no válvulas completas en sí como me dijo el chico de la tienda. Pues bien la pedí y me tardó un poco en llegar, mientras tanto estuve investigando sobre nuestras válvulas y me enteré que las nuestras de serie son recirculatorias, osea que necesitan el aire de la admisión para funcionar (o algo así, no entiendo de mecánica). Pues bien al final se la puse. Es una pieza redonda como una arandela grande y gorda que se encaja en nuestra válvula. La pueden ver en la página de FORGE, tiene 6 agujeritos por donde sale el aire para que haga el característico chiss chisss. Bien, el caso es que es un adaptador y no tiene capacidad para recircular el aire de la admisión otra vez al motor por lo que pierde bastante potencia. Hay otras válvulas para otros coches que si son recirculatorias y tienen la función de mandar una parte dela presión al motor y otra al exterior para hacer el chiss chiss y no pierden potencia. Mi conclusión es que no merece la pena. Si es verdad que suena como en los videos, suena exagerado para mi gusto. Tengo un colega que tiene un A3 1.8T y no suena tanto y se debe a que el adaptador forge suelta casi toda la presión al exterior. El se quedó flipando de como sonaba la mía. He comprobado que pierde potencia en una autovía con unos 4 km de largo en pendiente que antes de ponerle el adaptador cogía en 5ª 155km/h y aora no pasa de 140 y le cuesta muchísimo subir de vueltas, otra cosa que se nota bastante. Le cuesta barbaridades subir de vueltas. Bueno no les doy más la brasa. Espero que les sirva. hasta luego, si puedo ayudarles en algo más pregunten.
  23. Impresionantes las llantas, muy buen gusto y para se réplicas tienen una presencia muy lograda, asi que no creo (como dices tu) que tenga q envidiar a las originales. Un saludo y a disfrutar de la máquina que tiene 170 cv, chiquita bestia. :ranting2:
  24. Bueno lo del adaptador de válvula de descarga para nuestros motores, básicamente es para hacer el ruido característico del turbo, el chiiiisss chissss cuando sueltas el acelerador.... Hay otras válvulas que tienen más funciones que son echar al exterior la sobrepresión del turbo. Creo que este adaptador no hace eso, de todas formas le preguntare al comercial de la tienda donde la compre. Por cierto dicen que se ponen en 2 minutos, que es quitar tres tornillos poner el adaptador y volver a fijar los tornillos.... ya les contaré....
  25. Bueno sólo quería comentarles que hoy me ha llegado el adaptador para la válvula de descarga para mi coche. Es un 1.4 t y la el adaptador es de forge motorsport, todavía no he tenido tiempo ponersela pero desde que pueda la pongo y les cuento impresiones por si hay alguien interesado. Poe cierto me costó 69 euros y se monta en minutos.... un saludo a todos.