Jump to content

ChemaGtv

Inactivo
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ChemaGtv

  1. En Toyota según dicen no es culpa de los inyectores, sino del gasoil, que debe contener muchas impurezas. Yo solo pido que me compre el que me compre(Alfa,Audi o BMW) me de los mismos problemas que todos los Alfas que he tenido, osea, ninguno. En el post que he abierto verás porque he deshechado el 170 Cv. Saludos!!
  2. Muchas gracias por tu pronta respuesta y por la acogida!! Mi primera idea era irme al 170 CV aunque no fuera common rail, pero es que mi colega "se niega" a vendermelo, lo juro, es más, me dice que si quiero el 140 sin DPF, que con DPF tampoco me lo vende. Ya he visto que son pocos caballos para tanto motor, pero es que el 3.0 se me va de madre(y de precio). Otra opción que he estado barajando es la posibilidad de adquirir el tan conocido motor TFSI de 200 CV, aunque me da miedo el consumo(de las revistas me fio poco, dicen que gasta poco pero vete a saber). La verdad es que todas las pruebas que he leido de el son autenticas maravillas. Por cierto, muy chulo tu coche. El mio iría con el S-line y la llanta RS4. Lo tengo configurado en la página de Audi y cada día que le echo un vistazo, más me gusta!! Saludos!!
  3. Muy buenas, Este es mi segundo mensaje en el foro,(el primero ha sido contestando una discusión sobre los common rail y no me he podido aguantar), y el motivo del mismo es sobre la compra de un A4 con motor 2.7 TDI. Alguien del foro tiene este motor?? El motivo de irme al 2.7 y no al 140 o 170 es porque el 140 se me queda algo corto(lo he probado) y el 170 el propio comercial de Audi, (un muy buen amigo mio) me lo ha desaconsejado por ciertos problemas con el DPF. He estado buscando pruebas de ese motor y no he encontrado nada, por lo que agradecería cualquier tipo de información sobre el que me pudierais dar. Muchas gracias por todo!!
  4. Muy buenas!! Perdona pero discrepo. He tenido varios Alfa Romeo y los dos últimos han sido Common rail(115 y 150 CV), soy usuario del foro Alfistas y accedo bastantes veces al de BMW y no conozco ningún caso de problemas con los inyectores en ningun Common Rail, y si bastantes de turbos y caudalimetros en motores con el sistema Bomba Inyector. De hecho, ahora por incremento de familia, me veo en la necesidad de cambiar de coche y uno de los posibles es el A4 Avant, y ni me planteo el 140, de hecho voy al 2.7 TDI precisamente por ser Common Rail. Y antes de que digais nada, si, he probado el motor 140 Cv y, personalmete, me gusta más el 150 de Alfa, mucho más suave, estira más y un poco más gaston que el TDI. Saludos!!