Jump to content

XoUOmEgA

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por XoUOmEgA

  1. s..o: Masculino Edad: 22 años Modelo: A3 Sportback 1.6 Ambition. Color: Gris Lava Efecto Perla Ciudad: Santa Cruz de Tenerife
  2. Hola! jeje siento decirte que es asi de cutre... no se por que no se la ingeniaron para colocarlo como los otros 2.. y ademas si vas atras y el del centro lo tienen colocado y te lo colocas tienes que tocarle el culo al del centro para poder ponertelo.. la verdad que me hubiera gustado mas que lo hubieran puesto mejor... pero igual a mi no me molesta jeje yo lo manejo! :clap1: Saludos!
  3. Hola! Yo tampoco lo he notado, si tengo que decir que cuando nuevo vi que lo hizo un par de veces pero como 15 segundos y luego se apagaba... luego mas nunca lo he notado y lo tengo desde agosto. <_< Saludos! :ranting2:
  4. Hola! en http://tv.audi.com/ pueden ver como los pintan! no se si esto se habia visto antes justo en la parte derecha de abajo en donde dice Highlight le dan en Play Saludos!!
  5. Muchas Gracias por el link esta muy interesante! Saludos!
  6. Hola a todos! alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de probar las Phillips X-treme Power ?? X-treme Power Saludos!
  7. XoUOmEgA

    1.4 TFSI

    Perdon por salirme un poco del tema! tan solo estaba respondiendo y comentando mis impresiones y se dio la coversacion con HEDSIDE! y no es hablar de lo que yo quiera sino hubiera creado un tema! pero creo no son formas de hablar... si me he salido mucho del tema pido disculpas! Saludos!
  8. XoUOmEgA

    1.4 TFSI

    jeje lo de seguro es muy cierto pero el seguro se lo pondra mi padre! por ese lado no me preocupo mucho... :lmfao: y pues ya ves pq estoy tan emocionado pq jod**!! estoy comprando un audi y es mi primer coche jejeje aunque tambien se que tendre que privarme de otras cosas pero no importa! unos de mis hobbies son los coches! el primero son las PC! jejeje Saludos! PD: ya os pondre fotos de mi AUDI! cuando me lo entregen de momento estan en papeleos y todo eso! si hay suerte para el fin de semana que viene ya lo tengo! (no este el de arriba)
  9. XoUOmEgA

    1.4 TFSI

    yo como en realidad tambien es primer coche que voy a tener! 22 añitos! creo que estoy empezando por muy buen camino ademas que nunca pense que me alcanzaria el presupuesto para un AUDI! lo que si se que luego a los añitos de estar con el de seguro a los 4 o 5 años lo cambie por el modelo nuevo y con mas motorizacion ya que como dije antes anda bien mas no es ningun atleta que se diga jejeje ya que la opcion que tenia que me iba a comprar hasta hace menos de 2 semanas era un nissan! y dejarme decir que en acabados y en general nada que ver con el Audi!!! :lmfao: y pues me he decidido me han ofrecido un buen precio y practicamente estoy comprando el audi en el mismo precio que me estaban vendiendo el nissan! asi que estoy muy feliz!!! Saludos!! Pd: si tubiera mas presupuesto me fuera por un motor mas grande pero a la vez por ser primer coche tampoco quiero que sea un bolido! que tengo que cojer experiencia primero! con decirles que ni carnet tengo!! jejejeje mientras lo van a manejar mis padres y yo pues a sacarme el carnet que tengo un incentivo muy grande un Audi esperando por ser manejado!!
  10. XoUOmEgA

    1.4 TFSI

    jejejejeje pues yo he sido un guapo!! estoy apunto de comprarme el 1.6 de 102 cv! y la verdad que el dia que lo probe iba el coche lleno 4 adultos! y yo soy de Santa cruz de Tenerife y la autopista que sale de Santa Cruz a La Laguna! es un tramo muy utilizados para probar coches pq es una pendiente bastante pronunciada! y la verdad que tenia mis temores sobre ese motor pense que no iba a tirar pero todo lo contrario en todo momento lo senti energico!! vamos que no es un 1.8 o 2.0 pero energico lo es! en todo momento se podia mantener la velocidad en 110 o mas si uno apretaba a fondo, tambien opino igual que tu es una delicia el que coche este parado y no se sabe si esta encendido! una cosa que note que con el climatizador prendido el coche parado esta en 900 rev y sin el en 600 rev osea casi apagado una pasada de suave que es el motor y tambien me gusto mucho cuando esta en regimenes altos ya que el sonido es muy bonito por lo menos a mi me gusto bastante! (repito nada que ver con el sonido de un 1.8 y 2.0 ) pero de momento estoy muy decidido a comprarme el 1.6! ya que la prueba me quito todos los temores que tenia! ahh y por cierto una vez que sobrepasa 110 o 120 coge velocidad bastante rapido!!! Saludos!
  11. hay alguna foto por hay? Hola! que tal soy nuevo por aqui!! creo puedo ayudarte aqui tienes fotos de la nueva concert! :clap1: Concert