Jump to content

pipogajon

Miembros
  • Content Count

    62
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Uppsala (Sweden)
  1. Hola a todos, Tengo un skoda octavia combi del 2009. acabo de llegar del trabajo y estaba aparcando el coche en el garaje, y cuando cerré el contacto con la llave la radio no se apago, la desconecte yo y listo, pero al cerrar la puerta y darle al mando para cerrar, no me funcionaba el mando tampoco... pensé que raro, voy a arrancar el coche otra vez y al ir a meter la llave, resulta que no había forma de meter la llave. Me suena a que es algún problema de la alarma como que se pensó que estaban robando el coche y lo a bloqueado todo el sistema,no?. La lucecita de la alarma parpadea y s
  2. Gracias Tolo, Ojala fuera tan sencillo como se ve en los dibujos, sobre todo cuando sacas el panel y ves que detras esta el refuerzo de la puerta y detras de ese refuerzo todo lo que es la cerradura, por cierto si tienes manos muy grande es mucho mas complicado. El cristal de la puerta tiene que estar cerrado o levantado para asi poder trabajar bien ya que si no, nos cierra la posibilidad de maniobrar con la cerradura. Por cierto Tolo, el enlace que pones es para cambiar las escobillas del alternador, igual te confundiste al ponerlo?? De todas formas con las figuras que salen en
  3. Conseguí hacer un hueco hasta donde esta la varilla que coloque ayer, y con mucho esfuerzo conseguí sacarla de su sitio Y teóricamente pensé que volvería a estar como iba ayer, ósea se podía abrir por dentro pero no por fuera. Ahora sigue sin poderse abrir ni por dentro ni por fuera ya no se cierra el seguro cuando acciono la maneta interior para abrir la puerta. Sin que la puerta este abierta no se puede trabajar bien ya que detrás del panel y tapizado esta el refuerzo de la puerta que es de hierro y detrás es donde esta el mecanismo de la cerradura. Difícil lo tengo :clap1:
  4. Ok, lo voy a probar, aunque te digo que cuando tiro de la maneta interior como si fuera a abrir la puerta, lo que pasa es que se cierran los pestillos y tengo que tirar del pestillo hacia arriba para abrir los seguros, pero la puerta no se abre.
  5. He probado a meterle mano a la puerta por la parte interior del coche por donde e podido, y nada. Por la maneta con unas pinzas no se llega a ningún sitio por que detrás del panel de plástico con su correspondiente tapizado, se encuentra el refuerzo de la puerta que es de hierro negro y esta cogido, si no recuerdo mal con 9 o 10 tornillos aparte de otros 4 que lleva en los laterales de la puerta un poco mas grandes que los otros (2+2). Así que aunque me cargue el panel interior puede ser que me estorbe el refuerzo de la puerta.
  6. Y digo yo, Nadie sabe de algun foro de chorizos de coche.... seguro que esa gente sabe alguna manera.
  7. Es en cuanto a la puerta delantera del acompañante. Resulta que se soltó por dentro la pieza que hace que cuando uno tire de la maneta exterior, puedas abrir la puerta desde fuera, ya que desde dentro si funcionaba. Ayer desmonte la puerta y coloque la piececita que estaba suelta en su sitio y funcionaba bien, y al poner todos los tornillos y colocarle el panel a la puerta, hago otra vez la prueba con todo montado y se a quedado bloqueada la puerta sin poder abrir ahora ni por dentro ni por fuera. El pestillo de la puerta funciona bien y cuando cierro con la llave o incluso manual el pesti
  8. Detrás de la palanca de los intermitentes, hay otra un poquito mas pequeña. Si no la pones en la posición hacia arriba como si pusieras el intermitente a la izq, no se ilumina ni cuadro ni relojes ni calefacción... A mi me paso (jejeje) compruébatelo por si a caso.
  9. en la mula lo podeis bajar: Etka 7.0 Vw Audi Skoda Seat Teilekatalog 11.2006.rar es un iso, lo grabais, instalais y luego paciencia para meterle todas las actualizaciones.
  10. Poniendo esa frecuencia de pantalla, si que consigo verlo mas grande, pero cuando activo el zoom, sigue igual se ve pequeña la ventana adicional que abre para ver el mapa en una pagina aparte. Alguien sabe a que se debe eso.
  11. Me consiguieron hoy los silemblocs en Barcelona por 27,50 los 4, la semana que viene los tengo aqui. Voy a hablar con un colega, que esta en el ultimo año de mecanica del automovil y que como practica reparan los coche que la gente les deja alli, mas que nada como tendran prensa para que me pngan por lo menos los silemblocs con la prensa, el resto ya me encargo yo. Espero tenerlo echo antes de final de mes, ya contare que tal me fue.
  12. Nadie que sepa por que le pasa eso…. Por ejemplo en la imagen que nos ha puesto el amigo seresmi, la foto de despiece va desde la izq. hasta un poquito más de las letras NDC (ok). Pues en el mió, también empieza en la izq., pero termina justo encima de las letras LDM. Aparte, podemos agrandarlo con el zoom, y entonces te sale otra ventana donde se puede ver mucho mas grade el mapa… pues a mi esa ventana se me ve en un tamaño de 2,5cm x 6cm mas o menos sin la posibilidad de agrandarla de ninguna manera. Venga a alguien si le a pasado o le pasa que diga algo…
  13. Pensando mucho teneis razon, y ya que quiero poner bien el cochecito, no le voy a poner porqueria para que el año que viene este igual o peor. Voy a conseguir las 4 gomas y ponerselas. Ahora me tengo que ir a currar, asi que hasta esta tarde y tarde no estoy por aqui, a ver si luego mepongo y consigo varatitas las 4 gomas. Gracias a todos.
  14. En los elinks de ebay que me pusieron antes los hay los dos trapecios por 53€ mas gastos de envio, y solo las gomas aqui en Uppsala en una casa de repuestos me salen po 61€ y en la Audi es un poquito mas, si le añado taller y mano de obra... , es mas barato los dos trapecios de ebay mas gastos de enbio y es cambiar pieza por pieza. Y luego es complicado cambiar un trapecio entero tiene mucho lio alguna cosa a tener en cuenta. <_<
  15. Pero, comprando la pieza entera (trapecio entero) ya viene montado el silenblock o hay que ponerselo. Por que si viene montado no haria falta prensa, solo cambio de pieza por pieza y ya esta. Puede ser asi de facil <_<
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.