Jump to content

mochuelo

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mochuelo

  1. jod** como suena eso!! jaja, pues ese video es de mi coche y sigue igual. sin humos, sin falta de potencia nada nada. Los mecánicos no le ven nada mal... Saludos
  2. Pues que casualidad, yo tengo un octavia II TDI 105 cv, que me hace exactamente lo mismo... en caliente ruido como aspas al pisar el pedal, y cuando está muy caliente hasta con el pedal sin pisar. Luego de unos minutos se le quita. decir que además le cambiaron el volante, disco y prensa porque vibra al salir en 1º y marcha atrás (y sigue vibrando ;(. Cuando haga el ruido lo llevaré a ver que me dicen, pues me quedan unos 15 días de garantía. Comentearé lo que sepa, haced lo mismo eh? Saludos.
  3. Hola... uhm... me presento, soy nuevo pero ... jeje, tengo un Skoda octavia 105 cv con 8 meses y 40.000km. Os leo mucho, al igual que a los de los foros de seat, vw skoda etc. A mi me pasa lo mismo, le cambiaron el bimasa pero sigue igual, y ya no me hacen ni caso en los conces, dicen que el retemblor al salir es normal !!! Bueno, pues te contesto porque yo tambien he comprobado que al hacer patinar algo más de lo normal al embrague mejora mucho. (es untema ampliamente tratado en bmwfaq). Parece ser que según el tipo de conducción (normalmente suave a bajas rpm) el disco se alabea algo con el calor por los materiales modernos (ya no llevan amianto), y al hacerlo patinar se alisa y se corrige la leve deformación sufrida y se "limpia" el volante de residuos. El problema de esto es que la vida del embrague se acorta y si se hace patinar demasiado se puede sobrecalentar y cristalizar.... Bueno, yo al final creo que la solución está fuera de los conces, y elegir tú un embrague adecuado con unas características mejores que las de serie. Puede que los cerámicos sean una solción... pero dudo de su confortabilidad para un uso normal. Saludos.