Jump to content

dimoni

Miembros
  • Mensajes

    26
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de dimoni

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Finalmente, ya está disponible la motorizacion 2.0 tfsi para el nuevo A3. Efectivamente, o manual tracción delantera o stronic quattro. Enviat des del meu D6503 usant Tapatalk
  2. Correcto, existir existe pero es una decisión comercial de audi españa no traerlo. Para mi un error.... Enviat des del meu D6503 usant Tapatalk
  3. Esta semana he preguntado de nuevo y parece que a principios de Agosto empiezan a coger pedidos del 2.0 tfsi. Un detalle importante es que según me han informado estará en versión manual asociada tracción delantera y Stronic asociado a quattro. Ninguna otra combinación es posible... A ver como quedan los precios del Stronic, me da que va a estar muy por encima del anterior 1.8 TFSI Stronic Enviat des del meu D6503 usant Tapatalk
  4. Genial, acabo de hacerme la configuración en audi.fr y tiene muy buena pinta. Iré al concesionario esta semana con el pdf a ver si se puede pasar ya pedido. Ya os contaré... Enviat des del meu D6503 usant Tapatalk
  5. Gracias David He vuelto a mirar tanto en audi.es como en audi.de y el 2.0 tfsi no sale en el configurador ni con tracción delantera ni quattro. Hay información al respecto pero creo que todavía no se puede pedir. Enviat des del meu D6503 usant Tapatalk
  6. Ok gracias Santi! A esperar un poco entonces. He tenido 1.8 TFSI 160 cv y 2.0 TFSI 211 cv. Este último me ha encantado aunque los consumos son altitos. El nuevo ultra promete unos consumos más contenidos pero me da un poco de miedo que lo hayan descafeinado un poco. De hecho es un poco raro en estos tiempos en que un 1.4 da 150-170 cv haya que recurrir a un 2.0 para llegar a 190... Enviat des del meu D6503 usant Tapatalk
  7. Hola a todos, Según la nota de prensa del recién presentado A3 el anterior motor 1.8 TFSI de 180 cv queda sustituido por un nuevo 2.0 TFSI ultra de 190 como el del A4. Ahora bien, este motor no aparece en ningún configurador ni en audi.es ni en audi.de. Alguien sabe por qué? Alguna experiencia con este motor en el A4? Gracias Albert Enviat des del meu D6503 usant Tapatalk
  8. Tengo un Sportback 1.8 TFSI y el motor es una auténtica delicia. Empuja muy bien en bajos y puedes llanear a 1500 rpm en 6ª a 80Km/h con un consumo mínimo y sube de vueltas con mucho alegría. Si valoras un buen motor la verdad es que te lo recomiendo Ahora bien, también te advierto que vayas con cuidado con tus cálculos de consumos en los gasolinas. Por mi experiencia así como en los diesel el consumo real se parece bastante al que declaran (se pueden ir un par de litros como mucho en las peores condiciones) en los gasolina si haces ciudad o le pisas un poco más de la cuenta se disparan. Por ejemplo, en los 5000 kms que llevo con el Sportback la media está en 10,5l combinando rondas a 80km/h con algo de autopista a 160 y mucha ciudad en retención. En las mismas condiciones mi anterior coche -un Megane 1.5 dci- no llegaba a los 6l/100. Lo dicho, te recomiendo el 1.8TFSI si te lo puedes permitir pero no hagas números contando 7.8l/100 es posible que te pilles los dedos.
  9. Había un post antiguo sobre los códigos, pero veo que no acaban de coincidir ni tampoco la manera de entrar en este modo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=19455 Probaré con la secuencia rara que hace de subir y bajar temperatura- parece que hace 3 subidas y 6 bajadas antes de apretar a la vez el botón de recirculación con el de la salida superior... a ver si funciona
  10. Pues si jeje no me puedo quejar Todo lo que le pones lo pagas tu verdad? Te vas a ruinar?¿ Te lo estas dejando mu cuco. Bueno, el dinero está para disfrutarlo, ¿no? Y si te gustan los coches pues... Ahora en serio, no te creas que me he dejado demasiado. Las 4 mejoras que he hecho apenas me han costado 600€ comprando bien y vendiendo lo que no necesitaba. Lo de la parrila me ha soprendido bastante porque para mi gana mucho y es relativamente fácil y barato. y lo mismo el alerón que compré en ebay. Y el cambio de llantas también me salió bien porque las compré bien de precio a uno que cambió a 19" y además vendí las originales de 17" con lo que la diferencia no fue gran cosa. Gracias por los comentarios
  11. Pues por lo mismo que tampoco pude poner el Sline interior. Es un coche de empresa y tenía un presupuesto cerrado así que era o el OpenSky o uno de los paquetes Sline. Al final me decidí a poner el techo porque eso era imposible de ponérselo después y todo lo otro se puede llegar a poner con paciencia. De momento he hecho los 4 apaños (rejilla frontal Sline, elerón de techo y llantas 18") pero en función de si luego me lo quedo como coche personal siempre puedo ir añadiendo cosas.
  12. Hace un mes que tengo un Sportback 1.8TFSI y estoy encantadíiiiisimo con él. Había tenido anteriormente un Alfa Gtv 2.0TS de 150cv y antes de éste un Lancia Delta HF Turbo de 140cv. La verdad es que desde el primer momento tuve la sensación de que esos 160cv declarados tienen que ser bastantes más en banco porque el salto que encontré respecto a los dos enteriores fue muy notable. El empuje es espectacular desde muy abajo, puedes llegar a perder tracción en 2ª o 3ª incluso en recta si pisas fuerte y sube muy bien de vueltas (ahí no tanto como el Alfa que estiraba hasta 7200) pero tampoco le hace falta. El turbo no es nada brusco y el sonido muy muy fino que casi parece que llevas un 6 cilindros atmosférico en lugar de un 4 cilindros turbo. El consumo, como siempre depende de lo que le pises. He hecho medias de 6,5 en trayectos de unos 20-30 Kms limitados a 80km/h, en autopista rápido 160-180 se va sobre los 9-10 que está bastante bien y en condución por carreteras secundarias en plan deportivo se puede ir a los 11-12. Hasta ahí no hay demasiada diferencia de consumo con un diesel pero lo que peor lleva son los trayector urbanos con retenciones donde aunque seas muy cuidadoso con el gas es difícil bajar de 12l. Espero que te ayude en tu decisión, si no haces muchos kms al año y te gusta conducir es 100% recomendable.
  13. Seguimos con más fotos Rueda trasera a ras de carrocería Separador Detalle alerón original s-line pintado en efecto cristal Detalle parrilla s-line exterior sobre spoiler original ambition Interior con volante multifunción Interior desde el techo Vista del techo delantero Vista desde el techo trasero Salida de escape doble TFSI
  14. Hola a todos, Después de unos meses en el foro aprendiendo y consultando temas os presento a mi nuevo coche. Tal como conté ya en el foro cuando salió de fábrica era asi: A3 1.8 TFSI Ambition Techo Skyview Inserciones Plata Medial Volante multifunción Apoyabrazos Pero tal como salió del concesionario ya tenía los siguientes cambios preparados: Parrilla frontal s-line Alerón de techo s-line Emblemas s-line en parrilla y laterales LLantas originales RS6 7,5x18" Neumáticos 225/40/18 Pirelli P-zero Rosso Separadores traseros 15mm de doble centraje Bueno, sin más ahí van las fotos: Frontal con parrilla S-line Portamatrículas incrustado Lataral con llantas originales RS6 Techo opensky Sin inscripción de modelo y cilindrada Aleron de techo s-line Techo abierto