Jump to content

LA NEGRA

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por LA NEGRA

  1. :clap1: Bueno, que no se me olvido os cuento: cambio de kit de distribucion, bomba de agua cambio de correa de auxiliares me han dicho y como lo compro lo vendo:unos 880 euros eso supongo o quiero entender que no lo pregunte que sea + iva esto lo prsupongo yo pero ellos que 880. que con iva serian si no me equivoco: 1020,8
  2. :blink: Gracias a todos por comentarme, a las 9:30 llamo a la concesion a ver que me cuentan. :wacko:
  3. Gracias a los dos por contestar. mañana voy a llamar o ir ya veremos a la concesion y a ver que me dice el recepcionista de turno (esto lo digo no en forma despectiva sino que es la primera vez que voy con un coche mio y a esa concesion) y luego os comento .
  4. Pues eso que le tengo que cambiar la correa de la distribucion y el kit de tensores supongo a mi A6 2.8 quattro del año 99 motor ACK y tengo la duda de si llevarlo a un taller normal o si llevarlo a la concesion. y mas o menos si lo hizo alguien por cuanto le salio.
  5. Eso espero, que solo sean mantenimientos y poco mas, el otro salio bien. Que suerte te toco la de poder andar con esos coches, aunque supongo que no es lo mismo cuando es por trabajo esta afirmacion igual es equivocada pero la interpreto de tu firma creo que se llama asi. Gracias por compartir tu esperiencia con estos coches.
  6. En gasolina es de lo mejor que hay. Hola, gracias josema por darme tu opinion.Esta semana ire a por el y si soy quien por que de esto no entiendo mucho pondre unas fotos a ver que os parece.trae xeon plus y bose. El Norte??? que norte??? DE los mejores, qué te voy a decír yo??? a mí ni un problema!!! yo estoy encantado con él Y te lo dice, otro del Norte!!!! Hola, gracias ya veo que tienes uno avant con triptronic, este va a ser manual berlina. Y de que norte?, pues del CABO PEÑAS, junto la mar.
  7. En gasolina es de lo mejor que hay. Hola, gracias josema por darme tu opinion.Esta semana ire a por el y si soy quien por que de esto no entiendo mucho pondre unas fotos a ver que os parece.trae xeon plus y bose.
  8. Sobre los 60.000 km, pero si preguntas en Servicio Oficial Audi, te dirán que es de por vida y que nunca hay que cambiarlo. Eso es lo que me dijeron a mí. Saludos. Y a mas gente. y uno ante esto se pregunta si es desconocimiento o si es intencionado. En mercedes no recuerdo que modelo habia un fallo en el enfriador del aceite del cambio y te decian lo mismo en el tiempo de garantia para que no se cambiase el aceite y saliese emulsionado por el paso del agua yal circuito luego una vez acabada ya si habia que cambiar el aceite y sorpresa facturon que te crio, radidor aceite limpieza.
  9. Hace poco le cambié el ATF a mi multitronic, me chequearon los componentes electrónicos y me resetearon el sofware y me salió la broma por 252 € aunque lo que me dejó con la mosca detras de la oreja fue que no me cambiaron el filtro del ATF me dijeron que no era necesario , no sé, alguien conoce algo de este tema? es un A4 b6 de 06-2003. Normalmente el filtro se cambia cuando el aceite por lo menos la esperiencia que tengo con otros cambios automaticos
  10. Hola, buenas. Soy nuevo por aqui, soy de la zona norte y me voy a comprar un A6-2.8 quattro del año 1999 y quisiera saber que tal resultado suele dar este coche.en audi ya tuve otro hasta hace poco un audi 200 turbo quattro del 89 el cual me resulto bien salvo los copresores de aire acondicionado el resto bien y digo compresores porque lo tuve que cambiar en dos ocasiones. Espero buestras opiniones y dandoles un saludo a todos.