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leboher

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  1. Buenas, en primer lugar la matricula BDG es de finales de 2000 , yo tengo un vehiculo que es BDN y es de diciembre de 2000. En cuanto al desgaste, asegura los KM. porque no se a mi me parecen muy pocos, 6 años 80.000 km. dan 13.000 al año............... lo que dices del volante, pedales, moquetas, asientos, puerta del conductor donde acaba el cristal a veces está gastado ya que muchos conducimos con el codo apoyado...... y por supuesto si un mecanico le puede hacer una revisión a fondo. Ah y no estaria de más pedir la ficha tecnica y comprobar la ITV ya que alli apuntan los km. y como ya hace 2 años que la pasó, pues eso............ El precio, depende de km. y estado aunque del 2000, pienso que se puede rebajar un poco.
  2. junto con el filtro (colador) y junta, total 308 euracos........, jod** como se cotiza el aceite debe de ser canela fina, o refinado en las minas del rey salomón, a 13 euros litro + iva y han facturado 10 litros (y eso que caben 9 )........... no coment. Según el mecánico, tambien vacian y limpian el radiador de aceite ¿? y actualizan el software del cambio tiptronic ¿?, la verdad, no se si es así o me han pegado el vacile.........., eso si, en conce oficial. saludos
  3. Para lmmb , ¿me lo podrias enviar por favor? Mi coche es un A6 2.4 quattro tiptronic de 12/2000 , y que cable necesito. Gracias de antemano
  4. Yo con el tiptronic me retiene absolutamente el coche, tanto si es en subida como en bajada o como comentas en marcha atrás. En cuanto a las causas, ahi no puedo ayudarte, pero normal no es. saludos
  5. A ver, queria comentaros un par de cosas que le he notado a mi coche, pero que tengo la duda de si le pasa algo o son solamente "manias" mias :-) . Veamos, la primera es del cambio tiptronic, cuando voy en posicion automático la verdad es que no he notado nada, pero como no me acostumbre voy casi siempre digamos en "manual" , entonces cuando hago una recuperación en 2ª, me da la sensación de que a media aceleración se cambiara una marcha, noto como si pasase de 2ª a 3ª (en la pantalla no cambia el display de 2ª). Aunque luego yo paso a 3ª normalmente, no se si me explico........., es como si hubiera un punto en la 2ª marcha como si esta se "perdiese" y se volviera a conectar sola, o dicho de otra manera, como si hubiera una 2ª y una 2ª y media antes de llegar a la tercera............, no se si me explico (que dificil es esto de explicar sensaciones, uuffff). Y el otro tema es acerca de las suspensiones, por un lado he notado que al atravesar un baden o como sea que se llame estas aberraciones de cemento que nos ponen los ayuntamientos para que aminoremos la velocidad, el coche bota mucho. Concretamente cerca de mi casa han puesto uno que es un paso de peatones elevado por llamarlo de alguna manera (se me ocurren muchos otron nombres gggrrrrrrrrr!!!!!) que tiene pues rampa de subida, unos 3 metros de largo y rampa de bajada, y he estado midiendo la altura y es de 18 cm. !!!!!, y cuando paso con el Audi, aparte de tocar con todo, si voy un pelín rapido al salir pego unos botes bestiales ¿suspension?. El coche por carretera Ok , simplemente cuando me encuentro obstaculos de este tipo o baches muy fuertes noto que bota en demasia, entonces pregunto ¿es normal?¿pueden estar tocados los amortiguadores? el coche lleva 110.000 km. Creo que los quattro ya vienen con la suspension deportiva rebajada, y pregunto, ¿si lo quiero subir un poco se puede cambiando amort. y muelles? ¿o en los quattro esto se desaconseja? es que ya empiezo a estar harto de tocar el aceras, entradas a parkings, etc. Gracias, y perdon por "el ladrillo", jajajajaja............
  6. 1. EL KAISER 2. MASSA 3. TRULLI El Alonsete rompe motor, juassssssssssss
  7. Hola kintxo, pues va a ser que tu y yo no tenemos el mismo manual............, no se, el mio solo pone "testigo de averia electronica de motor". Lo que tu me comentas de los gases de escape no lo pone por ningún lado y eso que lo he repasado bien :-) Saludos
  8. A proposito, la luz que se enciende es la silueta del motor en color amarillo. Ya van 3 veces.........
  9. Hoy he ido otra vez al conce y mientras borraban la averia he visto de reojo la pantalla, y ponia algo así : " LIN 1 CYL , CAUDAL AIRE INSUFICIENTE " o algo parecido (tampoco me iba a poner a apuntarlo alli,), y me han comentado que no es nada importante, que habrá que mirar si falla la admisión de aire de algun cilindro. No se, no se, se empieza con una tontera y se acaba pagando el pato............ ¿a alguien le ha pasado? Saludos y gracias por las respuestas
  10. Pues eso, que hace cosa de 1 semana se me encendio la luz esa en forma de motor creo que es de "averia electronica en el motor", fui al concesionario, me lo compruevan y dicen que no es nada que han borrado la averia y que era "averia esporadica". Total salgo del conce con la luz apagada, pero al cabo de 3 dias vuelve a encenderse y lo mismo, que no le encuentran nada, y ahora por tercera vez se ha encendido.... :-( Es un A6 2.4 quattro tiptronic , y el coche va de maravilla, yo no le he notado nada..........., sino fuera por la luz de averia yo diria que no le pasa nada........., pero en fin ¿y si me deja tirado por la carretera?¿o se daña el motor? A alguno le ha pasado? Alguna sugerencia ? gracias
  11. OK, entendido, muchas gracias a todos por vuestras respuestas............, pues a cambiarlo se ha dicho. Saludos
  12. Primeramente saludos ya que soy nuevo en el foro. El tema es que tengo un A6 2.4 QUATTRO TRIPTRONIC comprado usado hace 1 año y medio y me surge la duda de si es necesario cambiar algun tipo de aceite que lleve en el cambio triptronic o si por el contrario esta "sellado" de por vida, y si hay que cambiarlo, ¿cada cuantos km? actualmente llevo 102.000 . Comento tambien que su funcionamiento hasta la fecha es impecable, pero más que nada es para conservarlo en el mejor estado posible. Gracias.