Jump to content

pedrosino

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de pedrosino

  • Cumpleaños 10/18/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Narón

Logros de pedrosino

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos!!!!!! sólo me funciona la tercera luz de freno de mi A3(2001), he revisado las bombillas y fusible y está todo bien. ¿Alguien sabe lo que puede tener? Hará cosa de un año le cambiaron el interruptor del pedal de freno porque quedaban las luces de freno encendidas. Gracias.
  2. Hola, hace unos días tuve un percance con un gato,al pobre le pase por encima con el coche y el resultado fue que me rompió la defensa por abajo y perdí una rejilla que lleva tapando el hueco donde debería ir uno de los focos antiniebla. La defensa me la han soldado por 20€ y la verdad no se nota nada, pero ahora no encuentro la rejilla dichosa.¿Sabéis dónde la puedo conseguir? Sería la rejilla del lado del conductor. Gracias.
  3. Hola a todos!!!!!!! Espero que me podáis ayudar, tengo un A3 del 2001 y hace unos años decidí cambiar la radio chorus que me venía de serie por una concert. Para poder instalarla hubo que hacerle unas pequeñas reformas, una de ellas fue comprar un adaptador( concretamente lo compré en Stagemotion)el cual instalé yo solito. Les pedí información sobre la instalación ya que me venían 2 cables sueltos uno amarillo y otro azul y no sabía donde conectarlos y su contestación fue: El amarillo siempre es el denominado Can-High y el azul se utiliza como Can-Low. Para mi esa contestación es como si me la dan en chino, ya que no tengo ni idea, y entonces guiándome por el esquema que traía la radio los conecté y la radio funcionó perfectamente hasta hace unos días. El problema que tengo ahora es que cuando enciendo el coche la radio ya no me enciende y tengo que encenderla manualmente. Alguien podría ayudarme, ¿podría ser que se soltara uno de esos cables que venían sueltos de fábrica? ¿Sabéis de algún post donde venga explicada la instalación del adaptador?? Perdón por el rollo que he soltado antes, pero quería poneros en antecedentes!!!!!!!!! Muchas gracias.
  4. Hola a todos!!!! Despues de patearme todos los conce oficiales Audi de Galicia en busca de un A4 Avant de 143CV y comparar precios,veo que la oferta más barata y por tanto la mejor que tengo es la que he encontrado en Superdirectcars. Aquí, es donde me surgen las dudas, ya que no sé si son de fíar(no conozco a nadie que les haya comprado), en la página ofrecen un A4 bastante completito con un precio final de 28900euros (con la ayuda del plan 2000E) el cual no me han mejorado en ningún conce ni de lejos. Mi pregunta es la siguiente: ¿Conocéis a alguien que les haya comprado algún coche?. He hablado por teléfono con comerciales que tienen, pero sigo teniendo muchas dudas. Espero que me podáis ayudar. Un saludo.
  5. Tengo noticias nuevas!!!!! No sólo son los intermitentes los que no me funcionan, los limpias tampoco(lo acabo de descubrir ya que hasta ahora no los había tenido que usar). Pero el fallo no es fijo, ya que dejan de funcionar durante un rato, y al poco vuelven a funcionar. ¿Será algún relé que está haciendo mal contacto?.
  6. ¿Tengo que desmontar mucha cosa para poder llegar hasta la pastilla? El coche es un Audi A3.
  7. Hola!!!! A ver si me podéis ayudar con el siguiente problema que me acaba de aparecer. he cogido un bache y no me funcionan los intermitentes, en cambio si pulso las luces de emergencia, estas funcionan. ¿Se me habrá desconectado algún cable dentro del salpicadero? O es que le ha pasado algo más grave. Gracias.
  8. Gracias por la ayuda a todos. Ole ese FSI!!!!!!! :clap1:
  9. pedrosino

    Canbus

    Hola amigos!!!!!! Necesito ayuda, tengo que comprar un canbus para poder ponerle a mi pequeñín (A3 del 2001) una radio cd concert II. El problema que tengo es que no se donde puedo comprarlo, ya que he estado buscando en ebay y los que me aparecen, no se cual es el que me vale. Os agradecería me pudieseis ayudar. Muchas gracias. :cry1: :clap1:
  10. Hola, tengo noticias del turbo. Te he mandado un privado.
  11. Hola Newtro, yo tengo el mismo problema con mi pequeño. Lo llevè a k lo diagnosticaran y me daba el mismo fallo k a ti. Tengo un amiguete en el concesionario y me dijo k era del turbo, me dijo k seguramente lo habìa k limpiar porque parece ser que se llenan mucho de m**** al andar por ciudad. Me mandò a un taller donde los mandan ellos, el martes tengo la cita asì que ya te dirè como me ha ido. Saludos
  12. Pues kería k me dieráis vuestra sabia opinión sobre el tipo de rueda le puedo poner a mi a3 TDI 110cv., tengo llantas de 15". Espero k me ayudeis!!!! Un saludo.
  13. pedrosino

    Libro de instrucciones

    Hola tengo un pequeño problema con el libro de instrucciones de mi coche,( es un A3 TDI 110 Ambition) lo compré de importación y el libro viene en alemán, y como mi alemán es nulo quería saber si alguien me podría ayudar. Muchas gracias y un saludo.
  14. Gracias a todos, a mi también me lo hace cuando hace calor, voy a probar con las soluciones k me habeis dado y ya os diré. :blink:
  15. Hola, pues os describo el problema k tengo. Tengo un A3 y cuando cierro la puerta del piloto en el ordenador me sale la imagen del coche con la puerta abierta, pero la puerta está completamente cerrada. Creo k puede ser de la cerradura, ¿le ha pasado a alguien esto?¿En cuanto me podría salir una cerradura nueva? Un saludo.