Jump to content

_navi_

Miembros
  • Mensajes

    66
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de _navi_

  • Cumpleaños 03/05/1980

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona

Logros de _navi_

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas a todos gente!! Pues me he animado a comprar los aros cromados para las antinieblas visto el resultado de DaviliTTo en este hilo y creo haberme llevado una decepción como parece que le ha pasado a INDECO de la misma forma. Quedan enormemente separadas del borde de plástico, es decir, el diámetro del aro es mucho más grande que el de la antiniebla donde debería ir encajado. Aunque viendo las fotos de DaviliTTo creo entender por qué... veo que a él le quedan mucho más ajustadas de lo que a mi me quedan... y la única diferencia entre el suyo y el mío es que él no lleva parachoques S-line. ¿Es posible pues que el diámetro del plástico que rodea las antinieblas en un parachoques S-line sea mayor al de uno no S-line? Creo que sí, pero estaría bien averiguarlo, porque si fuera el caso, no estaría mal esperar a recambios del TTS y probar si esos quedan mejor... Felicidades DiviliTTo, te han quedado de lujo!! Por cierto, eres de Córdoba? me ha parecido verlo en tu firma antes... la semana que viene estaré por allí de vacaciones y aprobecharé para hacerle kilómetros al pequeñín, con suerte nos vemos y todo. Saludos!!
  2. Así que tú eres el cabrito que me ha superado la puja en el último segundo ... bueno esperaré a la próxima ocasión, si es que la hay... , disfruta y pon fotos de como queda!!! Saludos
  3. Ostras, gracias!!! yo también estoy interesado en hacerme con uno. Pero soy un negado con las compras por ebay, tendré que espabilarme un poco jejeje Gracias tuporaky, pero el enlace no me carga correctamente, probaré más tarde de nuevo. como pongo justo arriba, busca en ebay españa "tt carbon" y te sale al q se lo compre yo q es un tal robin, se entiende perfectamente :clap1: gracias tuporaky, he conseguido darme de alta en ebay y en paypal, ahora espero el código de validación de la tarjeta de débito para empezar a pujar lástima jona que no me sirva, porque tengo montado el s-line en el 2.0, sólo dos salidas a un lado...
  4. Ostras, gracias!!! yo también estoy interesado en hacerme con uno. Pero soy un negado con las compras por ebay, tendré que espabilarme un poco jejeje Gracias tuporaky, pero el enlace no me carga correctamente, probaré más tarde de nuevo.
  5. A ver si nos fijamos un poquitin mas en las fotos... http://www.km77.com/00/audi/tt/tts/gra/008.asp ¿A qué te refieres con "...nos fijamos un poquitín más..."? ¿Qué parte es la que no se entiende? No me gusta que resalten las luces antiniebla; ni siquiera en el tts. Esa es mi opinión y se respeta, como yo respeto que lleves unos aros cromados y te guste. ¿Qué opinas? Jajajaja que no llegue la sangre al río KRISM3, puede que DaviliTTo entendiera o haya leido "Ni siquiera los lleva el tts" y no "Ni siquiera los QUE lleva el tts". De hecho, es lo que entendí yo también a la primera lectura, cuando lo lees en diagonal con prisas jejeje y lo del "nos fijamos un poquitín más" es para que comprobases que efectivamente los lleva el TTS. Total que responda él mismo si le apetece, no sé para que me meto... se nota que estoy aburrido?? Saludos a td@s!!!
  6. pidelas en ebay en 4 dias las tienes en casa como hice yo :dl: lo de los conce depende del pedido q tengan, si coincide q tienen uno pronto te llegan rapido, pero si no tienen un pedido a fabrica preparado puedes esperar como yo 20 dias por el carbono delantero, en ebay sabes q en 4 dias estan en casa y sin tener q ir a ningun sitio a por ellas Pues esta mañana he tenido que pasar por el conce para un control rutinario y me ha dado por pedir la colas y los aros cromados... como a ZenTT, no tienen ni en frábica, hay que pedirlas a Alemania, tiempo de espera... paciencia, de 3 a 15 días (y como se acerca agosto... incluso más). Si las hubiera encontrado por ebay, igual las hubiera pedido por ahí (pero soy un negado para encontrarlas jejeje)
  7. Lástima , me hubiera encantado asistir el próximo sábado y compartir el gusto de ver a nuestros pequeñines juntos con vosotros. Pero me es imposible, ya tengo comprometida la mañana. La próxima no me la pierdo por nada del mundo. Eso sí, sería genial que hagais fotos a diestro y siniestro y a la vuelta monteis un post de la jornada de Sitges. Sería una gozada empezar a hacer quedadas de este tipo de forma más habitual entre foreros... lo dicho, a la próxima no falto!!
  8. Bienvenido al foro ZenTT, bonita combinación como dice rodrigotts, rojo con capota negra. Ahora sólo le faltan esos 4 cosillas que dices quieres ponerle para que quede aún más a tu gusto jejeje Y como preguntan por aki también, no estaría de más que nos comentases algo sobre el equipamiento. De nuevo, bienvenido y un saludo!!
  9. Felicidades!!! con menudo monstruo te has hecho , drisfrútalo al máximo y sobretodo con cabeza. Ya nos contarás un poco más a fondo la experiencia de llevar ese "motorcito" debajo del capó cuando lleves un tiempo, lo esperamos con impaciencia jejeje
  10. Bienvenido!!! otro negrito más al club, hermanito de color al mío jejeje Ya tenía ganas de ver uno negro con las colas cromadas, está claro que tardo en comprármelas, quedan de lujo!!! Y los retrovisores cromados... no sé, en foto me parecen algo "pegote", igual los veo en directo y me caigo al suelo de la emoción, nunca se sabe. Felicidades por el cochazo y a drisfrutarlo con cabeza!!
  11. _navi_

    Elección

    otra opinión más que se suma al hilo: blanco: original (aunque empiezan a verse muchos jajajaj) y destaca al máximo las lineas tan bonitas de este cochazo. rojo: las fotos lo dicen todo, espectacularidad, deportividad a tope. negro: elegancia total y sucio de c*** (a los dos minutos de limpiarlo parece de nuevo sucio...) que conste que si he de votar, me quedo con el negro... que por algo es el que escogí , aunque cualquiera de los tres es buena elección, sólo tú decides!!
  12. buenas a tod@s!! pues la verdad es que llevo unos días pendiente de este hilo, a ver como quedaban los cromados del A5 en las antinieblas de nuestros TT's, pues le dan un toque de elegancia interesante al frontal y me encantaría ponérselos. Pero perdonad mi ignorancia... con la salida del TTS, y me consta que en las fotos de algún hilo de por aki los trae de serie, no sería mejor pedir los cromados originales del TTS por recambios? Aunque supongo que si no lo habeis planteado será porque todavía no hay nada a pedir por recambios para el TTS... ?
  13. ElRey!!! venga esas fotos de los embellecedores cromados!! jejejeje Saludos :ranting2:
  14. jejejejeje que bueno!! pues tampoco era yo... y eso que tomé un tramo de AP-7 para ir a Berga el fin de semana pasado Apoyo la propuesta de RALLYMAN para darnos unas curvitas juntos, ahora que empieza el buen tiempo!! Salud!!!
  15. buenas, pues a mi también se me ha pasado por la cabeza en más de una ocasión ponerle las cuatro colas al 2.0, la verdad es que viendo como queda, es una preciosidad. Como comenta INDECO por aki hay un par de hilos que tratan el tema en profundidad y ofrecen soluciones profesionales. Comparto con él que un postizo al lado derecho sería una solución casera un poco "patatera", pero respetable, claro está. Yo si me animo, seguiré el consejo de conectar un segundo tubo al tapón derecho y colocar 4 nuevas colas a mi gusto. En cuanto a los embellecedores cromados de las antinieblas delanteras es algo que llevo tiempo detrás de ellos, esperando quizás a la salida del TTS para verlos en recambios. Aunque dices que los del A5 sirven, nos sería de gran ayuda entonces que colgases algunas fotos como dices del frontal para ver cómo quedan. Anímate y de paso nos explicas cómo los has montado (que si encajan con clip, con cola etc etc etc). Gracias y saludos!!