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rubekinen

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  1. Joe.Ya se nota;ya.llevas un rebaje considerable eh? Ya me había fijado que del escape al suelo en la zona del motor baja bastante.Pero como dices,la carrocería está altísima. Cuando me ponga a soldar la nueva línea de escape tendré que tenerlo en cuenta... En el alfa llevé montados unos FK de cuerpo roscado regulables.El cuerpo anuncian que es de Koni.Bueno,la verdad que iban bastante bién en circuito.Siempre y cuando no los pusieras excesivamente duros.Eran tan firmes que en la N1 volviendo del Jarama hacia La Rioja,no podía pasar de 100km/h porque los baches hacían casi imposible mantener la trayectoria del coche. En carreteras en buen estado sin embargo eran una pasada.Pero como la mayoría de las veces no es el caso,pues no puedes sacarles todo su potencial.Si los ablandabas,iban mejor pero rozabas por todos los baches...Así que los próximos prefiero que sean algo más blandos y nada de roscados.Cuesta un rato subir y bajar el coche.Y si no alineas las ruedas cada vez que los mueves,el coche no va bién y se vuelve muy inestable. Los de selex me ofrecieron enviarles los míos y reconvertirlos a amortiguadores sport con muelle corto con la configuración que les dijera.Rondaba más o menos el precio que comentas sobre los Koni. Pero sabiendo que hay amortiguadores específicos que van bién,quizás pase de lios y de envíos
  2. Hola Lagarto. Ya sospechaba que para los audi 100 no habrá gran variedad de marcas que fabriquen suspensión rebajada. Por lo menos ya sé un par de marcas que tienen.Cuánto rebajan los eibach o los votglant?Sabes más o menos?Preguntaré en alguna tienda de repuestos a ver lo que valen y si me los pueden traer,claro. Moreno;la verdad que no me había fijado en lo de los retros.Pero he mirado unas fotos de los del a6 c4 y ciertamente son más bonitos que los que llevo.Me imagino que serán compatibles
  3. Oleeee.Lo logré...Tengo que cambiarle el embrague que patina cuando le exiges..Pero me gustaría rebajarlo bastante.Está muy alto y creo que más agachado se verá más bonito. El color...pues en principio se lo ibamos a cambiar a negro.Pero poco a poco me va haciendo tilín el azul raro este que lleva.Así que quizás lo vuelva a pintar en el mismo azul.No sé.Ya veremos el día que lo meta a la cabina. En estas fotos teniamos los asientos traseros desmontados y los delanteros húmedos.Los acababamos de limpiar.Estoy muy contento con el resultado porque han quedado como nuevos. Son de tela azul con el logo de quattro en la zona central. En el interior lleva el cerquillo que rodea el coche por el salpicadero y las puertas en simil carbono.Es muy bonito;pero falta el de la puerta trasera izquierda. Solo he podido encontrar cerquillos en color madera.Así que adquirí el que me faltaba pero en color madera,soltaré los demás.Repararé algún desperfectillo que tiene uno y pintaremos y barnizaremos todos quizás en negro metalizado.O en plata aluminio. Bueno,pues este es mi s4.A ver si poco a poco(con vuestra ayuda) lo vamos peinando y dejando visible.
  4. A ver si consigo subir las fotos del jaudi aquí y podemos verlo todos de una puñetera vez...jojo..Que inutil soy con estas cosas...
  5. Estamos adelgazándolo un poco y tenemos el chisme totalmente desmontado por dentro.El volante está fuera y no es lo más bonito del coche precisamente. Sabeis si sería compatible el volante de algún modelo de audi más moderno?Digo para que funcionase el airbag y no diera fallo de éste en el tablero. Alguna marca recomendable de amortiguadores y muelles rebajados??.Parece un allroad... Graciaaas.
  6. me da un poco de vergüenza preguntar esto;pero dónde lleva la centralita? He visto una caja bajo el asiento trasero con un gran conector.Me ha parecido muy similar a la centralita de mi VW Golf.Y he supuesto que podría ser esa. Es esa?O si no donde la lleva? Habría que desconectarla y enviártela tal cual? Un saludo
  7. Joe.Muchas gracias! Voy a ver si puedo conseguirla!Y lo de las fotos me registraré para poder colgarlas de una vez.gracias de nuevo!
  8. No,no si el aspecto es estupendo!El tuyo le saca cuarenta y tantos cv al mío.Supongo que ves la 245 desde otro punto de vista..jeje Voy a ver que pasa con las fotos porque en el imageshak la opción para poder subirlas a este foro me aparece deshabilitada Algo hago mal fijo.. Hay que estar registrado en el imageshack para subir las fotos aqui??? Y otra cosa,sabeis donde se pueden encontrar los logotipos "S4" que va en la calandra?Algún cabrito se lo birló al anterior dueño y en la audi me han dicho que está descatalogado :crying_anim:
  9. Te he mandado un privado. Vamos o al menos eso creo...
  10. Hola a todos. Pues me gustaría saber qué chip es el mejor;más recomendable o el que mejor rendimiento da....En resumen cual me recomendais para montar en el 100 s4. Actualmente de serie,qué potencia máx alcanzaría con el chip y línea directa?Rondaría los 300cv? Gracias
  11. Gracias! Llevas una 245??supongo que en 17 que es lo que lleva homologado en la ficha técnica. Joe,me parece una rueda demasiado ancha para el coche no?Actualmente hay coches más potentes con menos rueda. Yo llevo la 225 en 16 y me gustaría ponerle la 17. Ahora estoy adelgazándolo un poco.Es un chico muy pesado..jejej
  12. Ok.Muchas gracias.Me daba al ojo que eran más anchas pero no he tenido la oportunidad de ponerlo al lado de uno normal para comparar in situ. Las traseras sin embargo parecen iguales que las de los demás audis 100 verdad?
  13. Toy intentando colgar fotos y no sé por que la opción del imageshack para colgar las fotos en el foro no me sale operativa:( Volveré a intentarlo. Las aletas delanteras y el paragolpes delantero de los s4 es igual al de cualquier otro audi 100?O son más anchas. Quería comprar un paragolpes en el desguace para poder tenerlo de reserva cuando le ponga el intercooler frontal más grande y saber si me encaja en las aletas sin problemas Saludooos
  14. Moreno;acojonante tu coche.Estuve buscando un v8 y al final cayó el turbo casi por comodidad.Por no querer moverme más.Peeero,vamos...que se me cae la babilla con ver esa máquina que tienes. Y le sienta genial el color rojo.Yo quiero cambiar el coche de color,que el actual no me gusta.Y valoré el rojo.Aunque mi hermano está empeñado en que lo ponga negro.Ya veremos.Afortunadamente o desafortunadamente mi hermano tiene cabina de pintura y él es el que lo va a pintar,con lo cual habrá que dejarle decidir también algo.. La idea era cambiar el turbo por algo más gordito,inyectores de más caudal,línea etc etc con su respectiva repro,por eso preguntaba que cuánto aguantaba el embrague de serie. De todas formas,qué chips hay para los s4?Que supongo que sabreis cual va mejor y peor con el turbo de serie.Por si se me ocurre comprar alguno de los de pug&play mientras lo vamos restaurando de chapa y tal.jijijiji Buscaré el post de lagarto a ver qué llevas montado.Lo primero que quiero dejar bién son los frenos y suspensiones bajas. Gracias a todos chicos!
  15. Se me olvidaba preguntar tambien... me ha sorprendido que para lo grande que es este coche es bastante ágil.Incluso más que mi ex alfa pesando menos.La suspensión va de lujo. Alguien lleva el coche con los amortiguadores de serie pero con muelles cortos? Qué tal va? Alguna marca aconsejada de muelles/amortiguadores rebajados? Graciasss