Jump to content

CSMX

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por CSMX

  1. Qué se puede hacer con el acceso al ordenador del coche ademas de saber los errores que tiene?
  2. Encontré el ventilador y ya mañana ire a comprar el nuevo ventilador a ver cuanto me cuesta... Los fusibles no son xq el ventilador funciona 2 minutos y luego empieza a hacer un ruido fuerte y se para. Bueno, postearé el resultado del cambio del ventilador. Gracias
  3. Buenas cuando he llevado mas de una vez mi Audi A4 1.9 al taller oficial, le han metido un ordenador al coxe para ver los errores. Me gustaría saber si alguno de vosotros habeis podido conectar vuestro portatil al coxe. Ya se que seria complicado 1º conseguir un cable compatible y 2º obtener un software que permita mirar y obtener los errores que el ordenador del coxe emite. Pero me gustaria saber si alguien lo ha conseguido. Estaría bien hacerlo, ya que en mi coxe se le enciende un piloto del airbag, y siempre que lo he llevado lo que me han exo es apagarme el piloto y tambien cobrarme un pico jeje. Un saludo!
  4. Muchas gracias, mañana lo miraré y ya reportaré si ha servido o no ok? Nos vemos
  5. Buenas, tngo un problema con el aire acondicionado, y es que el cmpresor del aire se nota que salta y todo pero los difusores no echan aire. Alguien sabe donde está ese ventilador? yo creo que está por donde esta el filtro del habitáculo pero no estoy seguro.
  6. ¿Y para quitarle la espumilla residual? hay alguna guia para desmontar los aireadores?
  7. a mi me pasa lo mismito que te a pasado a ti, pero tambien le tengo que añadir que la calefaccion no me funciona bien y que pierdo liquido refrigerante y no se por donde. Tambien los difusores me hechan unas particulas negras que me ponen el coche perdido. ¿Se pueden desmontar?. Por ultimo, cuante te ha costado tu reparacion? para hacerme una idea. Gracias
  8. Es la que inyecta el gasoil en los cilindros. Sebes si es muy cara? es que nada mas arreglarla cuesta mínimo 500 euros... nose si me estarán timando...
  9. CSMX

    Ayuda con bomba

    Hola buenas. Necesito saber si cambiar una bomba de gasoil de un audi a4 1.9 tdi del año 1995 es complicado o no. Es que me han dicho en un taller que tardara unas 6 horas, pero nose... por otro lado me han dicho que es muy facil y que una bomba de esas puede costar unos 150 o 200 euros. Necesito saber si esto es verdad. Gracias.
  10. todavia no lo se si me la podran reparar, pero me cuesta unos 500 euros minimo, y si la encuentro mas barata pues no la reparo y me la compro.
  11. Pues eso que se me ha jodido la bomba del gasoil de mi audi a4 1.9 (1995) y necesito una a buen precio. Espero que me podais ayudar
  12. ah! vale gracias por vuestras aclaraciones, intentaré sacar la bandeja este finde a ver si lo consigo. Ya habia oido que habria que cortar chapa para meter unos 6x9 y ademas creo que habria que meterle una etapa de potencia no?. Gracias.
  13. Hola me gustaria saber como tengo que desmontar la bandeja trasera de un audi a4 1.9 de 1995 ya que lo he intentado y no puedo y me da miedo tirarle para atras a ver si me lo voy a cargar. Weno espero que me podais ayudar gracias.