Jump to content

koke´s

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de koke´s

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Avic?????? pero hombre si es la peor pantalla que ha sacado pioneer, pq creeis que tiene un precio tan barato. Donde este mi 7500dvd con gps que se quiten las demas, hombre contra la IVAD900R del amigo chili no digo nada que puedo salir perdiendo aunque tp por mucho . Para mi gusto es mejor la alpine d300 esa que la pioneer.
  2. Jjajajajajajaaja!!!! eso ya me lo imaginaba. Tienes alguna foto para que vea como te ha quedado??
  3. Tengo el a3 ambition 2.0tdi, y tengo el tipico acabado piano brillante(creo que se llama asi), sabeis si le puedo poner el acabado aluminio ese que he visto en algun que otro sportback??
  4. Tinker solo decirte que me parece preciosa tu radio, diran que mucha calidad pero poco diseño, pero no se a mi me mola muxo la radio esa, es mas estoy pensando en vender la mia para pillarme una. Que te costo??
  5. Bueno tengo un audi a3 II, y ya me he pillado la recepcion doble din para colocar el navegador, pero por la imposibilidad de conseguir aun uno, voy a colocar por ahora una radio con mp3 que tengo. Alguien sabe si existe algun embellecedor para doble din?
  6. Siempre respetando a los propietarios de los renault 19, pero es que hay cada uno por ahi suelto que pa que.
  7. Maxo, gastarte 5 kilos en un coche para despues gitanear 2 duros no vale la pena. Saca eso inmediatamente. Eso es tipico en un renault 19 o algo de eso.
  8. santi ya he pedido las referencias que me diste en el conce, oye a ver si me puedes explicar como hacer el cambio. Y si tienes alguna fotiki mejor que mejor. Y a ver si alguien vende un navegador!!!!!
  9. Madre mia pues mañana por la mañana estoy en el conce pidiendo eso. Muchas gracias. Otra cosa, mira a ver si cuelgas unas fotillos para ver como te ha quedado.
  10. Santi3 pero te estas refiriendo al a3 II o al a4?? es que me estoy liando ya un pelin. Un saludo a todos.
  11. El precio ese de 350 es para poner doble din al a3II?? si es asi informame para hacerte un pedido.
  12. No, creo que para el a3II no es tan facil ni tan barato de conseguir. Ojala sea como dices pero audimb me dijo que era mas caro que eso. FOTOS!!!!jejejeje
  13. UFFF!!! que suerte la tuya, de donde has sacado el hueco de doble din. Mira a ver si lo explicas bien que yo tb estoy muy interesado. Un saludo y suerte con los cables.
  14. Audimb a ver cuando nos puedes conseguir consolas doble din para los que tenemos el a3 II y alguna explicacion en nuestros coches. Un saludo y animo que cada vez os admiro mas.
  15. En aldi teneis uno igual, exactamente igual de la marca mediom por 299€ iva incluido,es el mismo pero le han puesto la marca mediom