Jump to content

santi 3

Miembros
  • Mensajes

    70
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de santi 3

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Lo de la aguja es bastante comun , llevalo al taller que te cambien el cuadro y listo ,a mi me paso lo mismo y el media hora estaba listo , no te preocupes que no es nada malo , un saludo .
  2. Hola Marcos , ya le has dado puerta al a4 ? supongo que estas trasteando el a6 nuevo , por cierto sabes algo del interface para ver las pelis en movimiento , un saludo y otro a Sergio .
  3. El tema de las vibraciones tiene solucion , y es reprogramando , pero decirle al del conce que os coloquen la ultima actualizacion , en mi caso me lo programaron dos veces seguidas ,y a la tercera me comentaron que esta ultima la habian recibido de alemania y desde entonces 35000 km despues ni el mas minimo meneo
  4. Una cosa arnette , tanto se notan los baches ? es que me estoy acojonando un poco y casi las tengo pedidas , lastima no poder ir a Ibiza para ver ese pedazo a3 , de momento me conformo con el navi y mas para delante las llantas , que mi economia se resiente , o la hipoteca o el coche y todavia no le he puesto el inodoro al a3
  5. El a3 del salon de Barcelona llevaba las molduras en aluminio pulido y la verdad es que quedaban preciosas , el sb que estaba al lado tenia las de panel de abeja y no me gustaban , quedan mas finas las pulidas , en el catalogo de audi no me gustaba pero en vivo
  6. No me molesta ,como he dicho estamos hablando del sportcoupe y sinceramente te puedo decir que en este modelo el comportamiento deja mucho que desear , en otros no lo se , a eso de la chica o alguien que no entienda , no iba a contestar pero me veo obligado , he tenido 3 coches de traccion trasera y 4 de traccion delantera , y lo unico que te dire es que en conduccion deportiva es mas divertido un traccion trasera que un delantera , pero es mas intuitivo el traccion delantera .
  7. Por fin , me has hecho decidirme , queda guapisimo , para mi en esa medida no quedan grandes , es mas , quedan perfectas , por cierto que neumatico llevas puesto , y cuanto te han costado ? por cierto yo tengo el acabado ambition , sabes si podria poner los muelles s- line , por lo de bajarlo un poquito , es que no se , en el ambition quedara demasiado alto , y lo de cambiar amortiguacion y bajarlo con una cosa que no sea de serie no me convence , antes tenia un ibiza , lo baje y no me gustaba por que era demasiado duro , perfecto para las curvas y la estabilidad pero para los viajes largos era incomodisimo , por no hablar de los ruiditos que aparecen con el tiempo , bueno que felicidades y pon mas fotitos :drool: , un saludo .
  8. El dvd va aparte , yo lo he visto instalado en la guantera y queda muy bien , ZONO , te he mandado un mp .
  9. Tengo los dos y eso de que el mercedes anda mas es mentira , tiene mas velocidad punta y es menos ruidoso pero el comportamiento del audi es muy superior , en cuanto a servicio post venta mercedes le da mil patadas a audi , y en cuanto a ajustes mercedes tambien gana , el techo es precioso pero es cierto que a la larga aparecen ruiditos , los arreglan , pero aparecen , yo me quedo con el audi por comportamiento , el mercedes es muy blando y si te gusta conducir un poco rapido , es hasta peligroso , yo he tenido muchos sustos y en 2007 lo cambian . Un saludo.
  10. Que dios se apiade de ti MOGAUTO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VETE A OTRO , hazme caso no tienen ni put* idea .
  11. Hola a todos , el navi lo monte despues por que cuando compre el coche todavia no estaba como opcion , en cuanto a lo del hueco 1 dim , si tube que cambiarlo , lo hice yo mismo y el coste de las piezas fue de unos 60 y pico euros , por cierto no tenia radio de serie era un radio cd grundig , por lo tanto no tenia reconocida la radio en el fis , ahora tengo hasta la navegacion y es una pasada , en cuanto al coste total fue de 1400 € instalado , luego te tienes que comprar targetas mp3 . Yo ahora en verano me instalo la tv y el dvd con los de audim , UN SALUDO
  12. Son caras de c*** pero las he visto ayer en el salon del automovil y al natural quedan preciosas , en fotos me parecian algo tunning pero quedan preciosas , eso si , en aluminio pulido , el otro efecto no me ha gustado tanto .
  13. El a3 ll tambien tiene unas grapas , cuando sacas los embellecedores es posible que te salgan algunas pero las colocas de nuevo y no pierden eficacia y se colocan muy facil .
  14. Bueno , seguiremos tranquilas y esperaremos impacientes , como lea este post mi novia la tenemos liada , entre en navi las llantas y que me paso el dia en el foro , me veo durmiendo en el a3 , eso si , con navi , llantas etc , como se entere que me gasto mas pasta me hecha fijo , y despues , un saludo .
  15. Pues Dominic no soy ningun profesional pero teniendo en cuenta mis cursillos por nieve , de conduccion en circuito y unas cosillas mas ,(no es por fardar ) te aseguro que es mas facil un traccion delantera que un trasera , otra cosa es que sea mas diverido , sin duda si te quieres divertir desconectas esp y disfrutas mas con un trasera , pero repito es mas intuitivo un traccion delantera , puede que tu al coger mas asiduamente un traccion trasera te has acostumbrado pero , no es mas facil . En cuanto a lo de compararlos creo que son dos conceptos distintos , mejor acabado , menos ruidoso y mas blando es el sportcoupe , mas deportivo , bonito y con un poco mas de fuerza y repris el a3 , para mi gusto el mercedes da la sensacion de ser mas espacioso , supongo que sera por el techo , se hecha de menos que en el audi no lo den ni como opcion , me refiero al techo grande como en el sb , c*** si lo ofrece el megane ,citroen ,fiat ,etc , este extra es sin duda lo mejor del mercedes , en cuanto a comportamiento el audi es mucho mejor , aunque el tacto de los frenos , no se , no me acaba de gustar , la gran diferencia esta en el servicio posventa , mercedes esta a otro nivel , en trato en puesta apunto en solucion a tus problemas , vamos , lo que se espera de ellos ,por cierto en el mercedes con 75000 km solo mantenimiento , ni un problema , audi simplemente , penoso , un coche que cuesta 30000 € no puede salir con un tembleque de fabrica , un grillo etc , bueno ahora que esta todo solucionado estoy muy contento con el incluso cada dia anda mas , 49000 km y va perfecto , sin vibraciones , grillos ni nada parecido , bueno un saludo .