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tikotazo

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  1. Nadie opina nada ni da ninguna idea?? Es normal lo del embrague?? Saludos.
  2. El viernes pasado me dieron el coche y exactamente es esto lo que le pasa..... Al ir algo revolucionado (no mas de 3000 rpm que aun no le he pasado) a la mitad de recorrido del embrague no es que vibre, pero en el pie notas una especie de zumbidito nitido,o pequeña vibración como si rascara algo minimamente o medio patinara, con lo que habeis dicho aquí iré al concesionario esta semana. Lo que me preocupa no es la molestia en sí sino la posibilidad de que desemboque en una avería. Por lo visto no es algo subsanado.
  3. Hola a todos, El otro día recogí mi nuevo A4 B7 2.0 TDi del que pronto pondré fotos y tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar...... 1) Le instalé el navegador RNS-E ( tenia una concert III) y ahora el BT Parrot 3200 LS del coche me oyen pero yo no oigo nada, parece que está en un mute continuo. No se oye ni el tono de llamada ni nada de nada de nada, con la concert III se oia perfectamente todo. 2) No se si es normal en el coche o no, pero al embragar con el coche más o menos revolucionado (2500-3000 vueltas) el embraga no entra del todo fino , sino que en la última parte del recorrido sufre un poquito al entrar, algo así como si rascará , no se si es algo normal del modelo o por ser nuevo el coche. Las marchas entran perfectamente. 3) La única pega que le pongo a Audi es la siguiente: La parte del clima del conductor no da aire frio sino muy caliente, mientras que la del copiloto va perfectamente, lo he llevado a que lo miren a la casa y la primera valoracion que han hecho es que tiene suelto algun tubo del aire ¿Como es posible que un coche nuevo tenga ese fallo? ¿No lo prueban antes a fondo? ¿ Se puede hacer algo tipo reclamación ? Por lo demás , un coche con un diseño muy deportivo y bonito que me ha trasmitido cosas muy buenas, empañado por alguna cagadilla de la casa como la mencionada o como la que menciono a continuación. El coche me lo dieron muy limpio , pero al abrir el capo junto con el comercial nos llevamos ambos una mala sorpresa: La parte del motor estaba muy limpia , pero la zona donde se encuentra la batería estaba llena de suciedad, el comercial rapidamente me regaló una limpieza a fondo completa para cuando quiera. Pero madre mia, estos detalles deben ser mucho mas cuidados!!
  4. Otro mas en duda , 32800 euros por un: Audi A4 2.0 Tdi S-Line completo, reposabrazos, Xenon, Parrot CK3200, Tempomat. Como lo veis? Esto ya es negociado y renegociado.
  5. El de ocasión es para pagarlo a tocateja , pero a la hora de revenderlo no es lo mismo ya que tiene ya 16 meses. El nuevo es con opción futuro y en 4 años coger uno nuevo----> Tengo entendido que hay ofertas de fidelización , te dan algo más por el coche y con ello pagas la última cuota y el resto va para la entrada del nuevo. Tengo 4 años para ahorrar esa última cuota. Pd: Son 6000 Euros de diferencia , pero el nuevo tiene tambien S-Line Alguna opinión más?? pero los intereses que pagas con opción futuro es más alto. Si tu opción es cambiarlo a toda costa a los cuatro años pillate el nuevo con opción futuro .... si no es así y lo quieres para mantenerlo mas años solicita un crédito que te saldrá más económico. Por eso, mi intención es el plan futuro ya que en 4 años mi capacidad ahorradora es mayor que pidiendo el prestamo del coche total ( 12000 euros más barato ahora me sale pillarlo con opción futuro y pagando 0 de cuota durante estos años ) Por otra parte , con un trato exquisito del coche y seguro a todo riesgo, me garantizo que ese coche valdrá ese minimo garantizado ,cosa que no puedo si lo compro en su totalidad.
  6. El de ocasión es para pagarlo a tocateja , pero a la hora de revenderlo no es lo mismo ya que tiene ya 16 meses. El nuevo es con opción futuro y en 4 años coger uno nuevo----> Tengo entendido que hay ofertas de fidelización , te dan algo más por el coche y con ello pagas la última cuota y el resto va para la entrada del nuevo. Tengo 4 años para ahorrar esa última cuota. Pd: Son 6000 Euros de diferencia , pero el nuevo tiene tambien S-Line pero los intereses que pagas con opción futuro es más alto. Si tu opción es cambiarlo a toda costa a los cuatro años pillate el nuevo con opción futuro .... si no es así y lo quieres para mantenerlo mas años solicita un crédito que te saldrá más económico. Por eso, mi intención es el plan futuro ya que en 4 años mi capacidad ahorradora es mayor que pidiendo el prestamo del coche total ( 12000 euros más barato ahora me sale pillarlo con opción futuro y pagando 0 de cuota durante estos años ) Por otra parte , con un trato exquisito del coche y seguro a todo riesgo, me garantizo que ese coche valdrá ese minimo garantizado ,cosa que no puedo si lo compro en su totalidad.
  7. El de ocasión es para pagarlo a tocateja , pero a la hora de revenderlo no es lo mismo ya que tiene ya 16 meses. El nuevo es con opción futuro y en 4 años coger uno nuevo----> Tengo entendido que hay ofertas de fidelización , te dan algo más por el coche y con ello pagas la última cuota y el resto va para la entrada del nuevo. Tengo 4 años para ahorrar esa última cuota. Pd: Son 6000 Euros de diferencia , pero el nuevo tiene tambien S-Line
  8. Muchas gracias, el coche nuevo con S-Line es configurado a mi gusto y mirado en muchos concesionarios. La duda es : entre coche nuevo con S-Line y Xenon o de ocasión más barato.
  9. El segundo con S-Line es NUEVO, sin matricular.
  10. Hola a todos, Tengo una duda muy grande en la compra de mi nuevo coche , que quiero que sea un Audi A4 B7. El primero en discordia es un: A4 B7 2.0 Tdi por 25700 Euros MATRICULACIÓN MAYO 2006, REVISIÓN HECHA 28000 Kms Extras: Pintura Metalizada Reposabrazos delantero Bluetooth Audi con preinstalación para móvil Navegador Navi Plus DVD Cargador 6 cd´s Llantas 215/ 55 R16 de 15 radios Tempomat El segundo es un : A4 B7 2.0 TDi por 32300 Euros NUEVO Extras: Pintura Metalizada Reposabrazos Delantero Parrot CK 3200 Concert III Mp3 Paquete S- Line Interior y Exterior Tempomat Faros de Xenon Le metería un navegador en todonavegadores por 1000 euros más EL nuevo lo financiaría con la opción futuro y ahora tendría que pagar menos que por el viejo(cuota cero durante 4 años y 21500 de entrada), pero me quedarían 15100 euros de valor final garantizado dentro de 4 años si me lo quiero quedar. Quiero opiniones, por favor. Muchisimas gracias.
  11. He hablado con todo navegadores, despues de leer un post de aqui de Aitor y la verdad es que me dan muy buena impresión. Asi que directamente cuando me den el coche iré donde ellos para que me lo instalen y venderé por aquí mi ConcertIII sin estrenar. Opiniones??
  12. Hola, me he cogido un nuevo A4, que trae la concert III de doble DIN. El tema es que me gustaría saber, como , donde y por cuanto precio puedo instalar un navi plus. Asimismo si eso me exime de alguna garantia o solo la de la radio. Espero vuestras sabias respuestas. Un abrazo.
  13. Muchas gracias por la respuesta. Sobre el tema de probar el coche, estoy ansioso , ya que la semana pasada no pude por problemas de agenda. A ver si no tiene ningún problema. Al resto que os parece?? Lo único que me fastidia es que no venga con el paquete S-Line , que posibilidades hay de ir poniendo poco a poco algo similar?? El que tengo ,como anda de suspensión?? Un saludo.
  14. Aprovecho para presentarme enseñandoos mi nueva compra de A4. A ver que os parece. Es un coche de gerencia comprado en Autocasión Audi / VW Es un Audi A4. 20 TDi de 6/2006 con 21.056 kms Extras que tiene: Pintura Metalizada (Color Azul Mauricio) Navegador DVD Plus Lector de Tarjetas Preinstalación Teléfono Bluetooth Cargador de CD´s Llantas 215/55/R16 de 15 radios Tempomat Reposabrazos Central Delantero Tiene dos años y pico de garantia (oficial más la de nueva compra) Y el precio ha sido de 27000 Euros En breve subiré fotos cuando me lo den. Que os parece?? He subido algo mi presupuesto que era de unos 25000 Euros en coche nuevo, pero me llevo un coche mejor , más grande y bastante bien equipado. Tambien me gustaria consejos a la hora de recogerlo, pruebas a hacerle, como mantenerlo siempre limpio, pequeños trucos, en fin cualquier cosa para disfrutar al máximo del nuevo coche. Un saludo muy efusivo para todos.