Jump to content

Fito26

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Fito26

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias! ¿Alguien sabe sobre que precio andará?
  2. Buenas tardes Tengo un A4 del 2003, con 201000 kms. Últimamente hago unos cuantos viajes Albatece/Toledo (250 kms). Nunca me había fijado mucho en la temperatura, pero últimamente he comprobado que durante el transcurso del viaje la temperatura que indica oscila mucho (desde los 70 a los 90 grados). Un par de amigos me han dicho que eso no es normal, que la temperatura debería ser estable. ¿Alguien sabe qué le podría pasar? (O si es normal esto...) Muchas gracias a todos.
  3. Joer! qué alegría me ha dado el meterme en el foro (después de bastantes meses) y ver que venís a mi ciudad ¡Qué ganitas tengo de veros a todos! ¡Buenos días a todos y todas!
  4. Es precioso, entero él. Enhorabuena.
  5. Al final me han llamado y me han dicho que me cobran 128 euros.
  6. 300 euros!!!??? jod**, que ánimos me das, sí. ... ... De que medidas hago ese cartón? xDDD. Es que encima me jode porque se haya jodido una de las traseras (no se han usado casi nada) y tiene el coche dos años y medio... GRRRR
  7. Al final me van a cambiar el elevalunas entero... que Dios me pille confesao!
  8. Las dos primeras veces que se fundió la bombilla delantera derecha llevé el coche al conce, y me las cambiaron y me cobraron. La tercera vez (delantera izquierda) se lo llevé a un taller de confianza, y me dijo q la bombilla no estaba fundida, solo que tenía holgura, me hizo un apaño, y me la volvió a montar, sin cobrarme... Y claro, eso me hace pensar en si las anteriores bombillas NO estaban fundidas y aún así me las cambiaron y me cobraron...
  9. Gracias. Ese es el miedo que tenía, q fuera una cosa complicada como para tener que llevarlo obligatoriamente al conce. Muchas gracias por la rapidez en contestar.
  10. Hola a todos. Pues bien, ayer durante un viaje, después de un par de "crack", dejó de funcionar el elevalunas derecho trasero, si funciona para bajar el cristal, pero no para subirlo (para subirlo debo hacerlo elevándolo con las manos, vamos, tirando del cristal hacia arriba). Ahora mi duda es si llevarlo al concesionario oficial, o si llevarlo a un taller de más o menos confianza. ¿Qué opinais vosotros? Por cierto, el coche ya no está en garantía (como podeis ver en mi firma). :blink:
  11. Hombre, lo de venderlo no lo veo bien, eso de pasarle a otro el problema (sin que tenga él la culpa)... no lo veo bien, los que deben "pagar" son los de Audi, no tú, ni mucho menos otro. Ojalá te lo resuelvan todo satisfactoriamente y que no te pase nada más.
  12. Bienvenido al foro! ... Y siento no poder ayudarte con el tema.
  13. Comparte la información, hombre, jeje. Mi suegro me la cambió a mi (no es mecánico ni nada por el estilo), pero le costó Dios y ayuda, y curiosamente a los 4 meses se me volvió a fundir, y ya la cambié en Audi, y me tuvieron q cambiar el portalámparas también :S.