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pila9v

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  1. Gracias por responder Tineo. Lo de las grapas si lo tengo controlado mas o menos, pero es que no llego ni al momento de enfrentar las grapas y bajar hacia abajo. Estoy atascado antes, cuando empiezo a colocar la parte de abajo del pilar, el pico hacia el parabrisas y la otra parte que encaja en el punto 5 y 6 del grafico ((en el canto de la puerta) ya no entra. Si quito la goma de la puerta entra forzado pero por arriba las grapas ni se aproximan a su sitio, quedan muy separadas. Lo dejare unos dias a ver si me viene la "inspiración" porque he entrado en bucle y no veo solución. Las fotos cuando termine puedo subir si le interesa a alguien, antes tengo que limpiar a fondo toda la goma espuma descompuesta que tenia la tela vieja y que se ha quedado pegada entodos los sitios. Un saludo
  2. Buenas tardes, He tapizado el techo de mi A6 C6 y despues de un monton de trabajo ya esta puesto, pero me quedan por colocar los pilares delanteros. No encuentro la forma de colocarlos y al intentar presionar se rajan porque el plastico esta cristalizado de tanto tiempo (es del 2006). Cada vez que rompe me toca soldar la raja y a empezar otra vez. ¿Alguien me puede decir por que parte del pilar se empieza? ¿Las gomas de las puertas hay que quitarlas para colocar el pilar? Al desmontarlos si quité las gomas pero ahora no veo la forma de colocar los pilares. Gracias y un saludo a todos
  3. Gracias Kalambrety, has dado en el clavo. He desmontado otra vez la valvula, he avberto el motor electrico t tiene tres engranajes, uno de ellos tiene unos dientes comidos. Estos dientes son los que llevan a la valvula a la posicion de cerrada en reposo. Como estan desgastados genera dos problemas: 1.-que se pasa de la posicion cerrada y la dejan un poco abierta, 2.-que cuando el motor (eléctrico incorporado en la EGR) arranca , estos dientes desgastados no inician el movimiento de la valvula y esta asi hasta que en cuslquier movimiento del coche engancha y una vez pasados esos dientes, como el resto esta bien empieza a moverse con normalidad, hasta que se vaya a reposo de nuevo y los dientes desgastados dejen de transmitir el movimiento del motor electrico a la valvula. Pensaba repararla pero he decidido pedir una y asi gano tiempo para replantearme como afrontar la segunda averia que me dio el vagcom, un ventilador en cortocircuito aunque he visto que estan sueltas las aspas. Parece que esta segunda dará mas trabajo por lo complicado que hacen cambiar un simple ventilador. Gracias por tu ayuda Saludos a todos
  4. Buenas noches, Tengo un A6 4F TDI 2.0, después de un viaje largo el coche empezó a fallar quedándose sin potencia en las subidas. Los fallos son intermitentes, llego a una subida pierde potencia y sube a 60Km/h y de pronto en un punto de la subido parece como que engancha algo y sale disparado funcionando correctamente. Funciona bien hasta que dejo de acelerar durante un tiempo y cuando en una subida piso el acelerador, otra vez se queda. Si cuando engancha, no dejo de acelerar fuerte, puede funcionar correctamente durante varios kilómetros. Después de leer en el foro, desmonté la válvula de mariposa, la válvula EGR y el colector de admisión, todo estaba lleno de carbonilla, sobre todo la EGR. Limpié todo muy bien, lo monte con juntas nuevas y sigue haciendo lo mismo y además mucho humo negro (lo noto sobre todo al salir y entrar en el aparcamiento). He conectado el Vagcom y en averías detectadas me dice: 001027 - Válvula de recirculación de gases de escape (N18), avería P0403 - 000 - - Intermitente Cuadro Congelado: Estado de Avería: 00100000 Prioridad de Avería: 2 Frecuencia de Avería: 15 Reseteos del Contador: 255 Kilometraje: 205114 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2020.08.31 Tiempo: 16:42:25 Cuadro Congelado: RPM: 840 /min Velocidad: 22.0 km/h Ciclo de Trabajo: 17.4 % Voltaje: 12.84 V Masa Aire / Rev.: 330.0 mg/rev Ciclo de Trabajo: 0.0 % Bin. Bits: 00000000 Aquí viene mi lio, en otros motores veo que la válvula egr va controlada desde una electroválvula (N18) a través de un tubo de vacío o depresión. En mi motor la EGR es motorizada, por tanto el control es electrónico, y no necesitaría tener una N18. 1.-¿No tengo N18? 2.-¿El vagcom en averías y en este caso, llama N18 a la Válvula EGR? 3.-¿Alguna pista de por dónde pueden ir los tiros después de limpiar todo y continuar igual? Gracias y un saludo a todos
  5. Hola Manji, gracias por responder. Supongo que la batería no debe estar bien con 10 años, aunque hasta ahora con lo del reloj, nunca había dado muestras de agotamiento. Dudaba porque nunca se había desconectado ningún dispositivo de forma automática para proteger la batería, como la radio etc. Ahora lo del reloj tampoco lo hace todos los días, pero claro, aunque no presenta otros síntomas, los 10 años los tiene. Al leer este post con el mismo diagnostico, pregunté por si alguien finalmente había conseguido solucionar el problema,al cambiar de batería. Un saludo
  6. Hola a todos, me ocurre exactamente lo mismo, hay dias que al arrancar, la hora del MMI se queda fija y si funciona la del FIS, los días que esto ocurre, también deja de funcionar mandos del volante (volumen, radio etc). Ademas coincidiendo con esto, cuando llueve un poco, el limpiaparabrisas hay veces que no hace alguno de los intervalos y no sube, se oye un pequeño ruido pero no sube hasta el siguiente intervalo. A velocidad rápida no falla. ¿se confirmó que el problema era la batería?, mi A6 también tiene 10 años, los mismos que la batería. Gracias y un saludo
  7. Hola a todos Los trabajos en el montaje y en las imagenes son perfectos. Me estoy animando a montarlo Tengo un A6 4F de Agostoo 2006. Tengo las siguientes dudas: 1.-¿Donde se puede comprar bien de precio y que sean mas o menos fiables? (el enlace a Ebay, a un vendedor aleman que se ponia en el otro post, ya esta vendido) 2.-¿El sistema reconoce el montaje?, o tengo que comprarme un cable y software VAG COM para activar algo) 3.-El cable de alimentacion tiene algun terminal para encajarlo en el portafusibles o lo tenemos que conectar como podamos? Gracias Un saludo