Hola a todos,
Solo queria comentar lo que me ha pasado con la Audi de Huelva, yo tengo un Audi A4 AVANT 130CV TDI del 2003, me lo compre de exportación bastante nuevo en el año 2006 con tan solo 60.000 kms.
Pues un día iba conduciendo y se me apagó la radio y al volver a encenderla me pedia que introdujera el código ya que me daba un error(symphoniII), empeze a buscar entre los papeles del coche y no lo encontre, con lo que decidí ir a la Audi de Huelva, cogi la oportuna cita y lo lleve el dia que me digeron para que me dieran el codigo del radio.
Despues de dos horas me mandan un mensaje a mi movil que el coche esta terminado, previamente pago 98€ por darme un codigo, cuando me monto en el coche y pongo la radio me sigue saliendo el mismo error, lo comento con el que me ha entregado el coche y me dice "lo siento hemos introducido el codigo varias veces y sigue saliendo el error, con lo creemos que la radio esta mala y una radio nueva vale aprox. 1200€" me pongo a discutir con ellos que no me han solucionado el problema y me han cobrado 98€ por darme un codigo, comentandome por el mensaje que el coche esta terminado y no era así.
Bueno pues abandono la casa Audi con cara de tonto y sintiendome engañado.
Yo por mi trabajo suelo viajar y aproximadamente a los 15 días viajo a Munich y en el mismo aeropuerto hay una casa Audi al pasar de una terminar a otra, pues me dirigo a ellos comentandole lo que me ha pasado:
-Primero se echaron las manos a la cabeza como diciendo que me habían cobrado 98 € por darme un codigo, me dijeron que me habian robado
- Segundo me pidieron el carnet de identidad y la tarjeta del vehiculo para comprobar que el coche era mio por el numero de bastidor (yo habia echado la tarjeta del vehiculo en la maleta)
- Tercero tardaron menos de cinco minutos en darme el codigo y un papel explicativo como lo tenia que introducir.
- Quarto me dijeron que esto era un servicio gratuito de Audi mientras que tuviera el coche, que simplemente lo tenian que mirar en la base de datos
- Quinto Todavia se estan riendo de lo que me cobraron
Cuando llegue al aeropuerto de sevilla para pillar el coche, meti el codigo que me habian dado los alemanes y el papel como se introducia y el radio empezo a funcionar de maravilla, el codigo que me habian dado en Huelva no era el que correspondia al coche.
He echo las oportunas reclamaciones y nada de nada, espero que sirva de experiencia y en España aprendan a no timar a los usuarios y desde luego Huelva wagen son unos "chorizos"
Saludos