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jarybufy

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  1. Y que te contestaron ? Yo so quiero preguntar una cosa ¿que habria que comprar el conector multicam o multicomm, esto que pone aqui ISO o Fakra ??????????? AUDI : - A3 > 2004 Connecteurs ISO Parrot MULTICAN - Parrot CK3100 LCD Technical documentation Connecteurs Fakra Parrot MULTICAN - Parrot CK3100 LCD Technical documentation hola ¿se sabe cuall comprar para el a3 nuevo?
  2. Es curioso, estos alemanes ya tienen el A4 nuevo para configurar... Sobre el A3 TFSI (que tambien lo tienen) hay que sumarle como poco los 1425 eur que cuesta el climatizador (si, si, en Alemania es opcional) y aun asi, si tomamos como referencia un A3 1.6 Ambition, ocurre esto: Precio en Alemania: 21.350 € Le incluimos el clima para igualar equipamiento: +1.425 € Total Alemania : 22.775 € Precio en España: 24.140 € O sea, aun faltan 1.365 € , con lo que para hacernos una idea, por aqui costara la friolera de unos 3.000 eurillos de nada, mas que en Alemania!!!!!!! Creo que en Alemania tampoco traen radio de serie... estos Alemanes... y una Concert sale por 850 €, con lo que al final la cosa se pone asi: A3 1.6 en Alemania: 21.350 € Le inlcuimos el clima + la Concert: +1.425 +850 Total Alemania: 23.625 € Precio en España: 24.140 € La diferencia ya es menor, 515 € que igual es alguna cosa que aqui tb es de serie y alli es opcional (yo de Aleman, 0), lo unico que hay que fijarse en el precio inicial que no es oro todo lo que reluce... Configurando un A3 1.4 TFSI con clima y Concert III, en Alemania sale por 25.375 € Bueno en breve me imagino k saldra en el configurador,asi saldremos de dudas por cuanto sale uno de estos equipado decentemente http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1493465 Ahí tienes uno mínimamente equipado.
  3. Hola. Si te sirve de ayuda, mi padre se ha comprado un TFSI 1.4. Como bien dices, tarda unos tres meses en entregarlo. Lo hemos pedido a ciegas, pero es el coche que más se adapta "teoricamente" a las necesidades de mi padre: 10.000kms al año, conducción muy legal, no más de 27.000€, motor similar al tdi 110cv que está acostumbrado... Estábamos dudando entre el diesel de 105cv y éste, pero además de que vale alrededor de 1.200€ más, no se pretende de que sea una herramienta de trabajo como lo es el TDI, más bien un coche para pasear y disfrutar sin llegar a correr. El TDi 105 cv tendrá 125cv reales, y el TFSI 1.4 tendrá 135 o 140cv reales, eso especulando por lo bajo viendo las ganancias tan bestiales que tienen los motores turbo de gasolina. Por ejemplo mi Cooper S de 175 cv, está dando en bancos de potencia de 205 a 209 caballos, y si a ésto le unimos una simple reprogramación, nos vamos a 230cv mínimo. Con ello te quiero decir que con el 1.4 TfSi no te va a faltar potencia a no ser que te gusten mucho los puertos de montaña... Como han comentado antes, en teoría el gasolina consume a velocidades legales aproximadamente un litro más, que en la práctica serán dos llitros largos, pero vamos, yo con los ojos cerrados para el uso que va a hacer, prefiero el silencio del gasolina, su sonido (no ruido), y poder explorar el apasinante mundo que hay por encima de las 4.000 rpm... En la red y revistas tienes un poco de info sobre él, y en resumidas cuentas, va más o menos igual que un coche de 140cv, conducción viable en marchas largas con bastante par disponible, con el consiguiente ahorro en combustible. El coche entró dentro del presupuesto sin escatimar extras: A3 TFSI 1.4 Ambition Paquete S-line completo, Pintura metalizada, Xenon, Parktronic, Paquete iluminación, Sensor de presión neumáticos y manos libres BT por 27.400€. Por ese precio tienes el BMW 118d, pero si te gusta más el A3... Suerte con tu decisión, pero creo que éste TFSi es una buena opción. Saludos.
  4. Buenísimo... Hay que pagar la exclusividad. Un A3 exclusivo?????? Que me digas que un S3,RS4,TT,S6...son o empiezan a ser exclusivos vale,pero un A3 que das una patada a una piedra y salen 4...un A3 1.9TDI basico se lo puede comprar casi cualquiera,5 plazas,gasta poco... seneca yo te dire que en la vida me compraria un coche de 26mil euros pelao por muy poco que gaste y no todo el mundo se gasta ese dineral como tu dices en un coche que es lo mas bajito y tb los hay q los ponen a topes de extras... :ranting2: Exacto. Mirad cuando vale un Golf/León con ese mismo motor... El A3 de los coches "generalistas" es el más exclusivo/caro. Y con ello no digo que no se vean por las calles, pero veo más Golfs, Leones, Astras, C4´s...que A3´s. Saludos.
  5. Hola. Yo ando igual que Morenno, pero quiero un TFSI 1.4 de 125 cv con S line completo, Xenon, Pintura, Parktronic, sensor neumaticos, paq.Iluminación y el volante multifuncion/ reposabrazos de serie en modelo Ambition. Espero que no se me vaya de precio, porque estábamos dudando entre éste o el 118d. Como el motor es nuevo tendré que esperarme 2 meses por lo menos, aunque estaba dudando tambien entre el TFSI o el TDI 1.9 ¿Cual preferís vosotros si es para una persona jubilidada que hará 10.000 kms al año y que no corre? Sé que el BMW es más barato y el motor del 118d supera al TFSI 1.4, pero nos ha gustado más el A3, y el que más se nos acerca al presupuesto del BMW es el TFSI 1.4. Ahora me toca pelearme con los comerciales para que me hagan un buen descuento. Saludos.
  6. Hola. Yo pienso que depende del coche que te toque y cómo te salga. Si te sale bueno, no tienes motivos para ponerlo verde, ahora si te sale malo, da rabia gastarse más de cuatro kilos pensando en que es un coche de gama alta "inrompible", y de que seas el enemigo público número uno de la Audi. Mi padre tiene un A3 desde hace seis años con 100.000kms, y ahora lo quiere cambiar por otro Audi, pero por capricho. No le ha dado ningún problema, a excepción del famoso caudalímetro, nada más. Está supercontento con él, ya que ha tenido más de ocho coches y es el que más le ha gustado/durado. Matizar que el salpicadero vibra como el primer día, el estado del coche para los años que tiene es impecable, y eso que lo usa de herramienta de trabajo... Por otro lado estamos (me incluyo) los locos de las marcas, yo ya llevo dos Minis comprados, y los dos me están dando problemas. El coche lo pongo a parir, pero es el coche que más me gusta, y éste último, cuando va bien, es espectacular (Cooper s 175cv, reales 200cv) Con ello quiero decir que la suerte influye mucho, y en el caso de Audi, aunque haya de todo, por regla general son muy buenos coches, aunque algo caros. Saludos.
  7. Hola. Pues puede ser que a lo mejor el Serie 1 le laven la cara el año que viene, aunque sería raro ya que la versón tres puertas acaba de salir... En cuanto a esperar al restyling, estoy de acuerdo contigo, lo que ocurre es que el coche es para una persona jubilada y que le importa más bien poco. Creo que Audi no contempla la posibilidad de que los futuros compradores de su coche nos estemos planteando esperar o no, ya que el coche se sigue vendiendo a precio de oro, sin oferta del S-line (por lo menos en el conce donde pregunté), y con un descuento mísero. Pensará que lo del restyling lo sabemos cuatro gatos... No he probado el Serie 1 todavía, pero me extraña que a un conductor que circule a velocidades legales le ocurra algo parecido, para eso está el control de estabilidad y tracción... Por cierto, en el caso de que se decidiera por el Audi ¿Qué os parece el 1.4 Tfsi de 125cv además de compararlo con el 118d? Para los pocos kilómetros que se hará, en Audi no interesa el TDI de 105 cv, pero en Bmw si el diesel, ya que el 118i gasolina no tiene nada que hacer con el 118d, y valen lo mismo... Saludos.
  8. Hola. Me presento en el foro. Estoy en la misma situación que Morenno, estoy dudando entre el 118d y el A3 1.4TFSI 125cv. Prefiero gasolina, pero en el serie 1, no me gustan demasiado y prefiero el diesel porque entra dentro del presupuesto y por prestaciones. Ambos tienen sus puntos a favor y en contra. El interior del Audi es superior al del Serie 1, aunque más caro. El Bmw tiene mejor motor diesel, pero su interior es muy espartano, además de poco habitable. El 1.4TFSI de Audi es muy nuevo y todavía no se sabe su fiabilidad... El A3 lo cambian el año que viene, y si te lo compras ahora, cuando esté por la calle el nuevo, el actual se verá "antiguo"... La verdad es que cuesta decidir entre uno y otro. Saludos.