Jump to content

piwy

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de piwy

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. piwy

    Buscando una ilusion

    Hola buenas en que mqdida pensabas ponerlas? yo tengo un b7 y llevo 8,5x19 et35 para ke te hagas una idea me quedan a ras de aleta,esas llantas puedes conseguirlas en españa mira en cualquier tienda y ellos te diran si es posible.
  2. piwy

    este tipo de llantas

    yo llevo esas llantas montadas en mi a4 b7 pero esas RH son de dos piezas y las mias monobloc en dos piezas te vas a 700€ por cada una y yo llevo montada la 8,5 x 19 et 35 y kedan justas
  3. Hola buenas: Tengo unas dudas de si me entrarian unas llantas keskin kt4 en 8,5 x 19 et 45 en un a4 b7 2000 tfsi 220cv quattro? y ya ke estoi me entraria una 9,5 atras sin tocar aletas? si no pos me daria igual. Me han dixo ke la 8,5 x19 et 45 me kedaria al ras de la aleta. Gracias por aclarar mis dudas.
  4. Posla et es el trozo de llanta donde va el buje osea los agujeros para los tornillos quanto menos et mas sobresale esto es una et 35 sale mas el centro de la llanta que una et 45. sobre las llantas lo ke tienes ke hacer es primero la medida a montar yo por ejem en 19 y el problema es ke la ideal en esa medida es 8x19 delante y 9 x19 detras pero hay muy pocas llantas con esa medida, las que hay en tres piezas desmontables k valen muxo dinero o intentar meter las de 8,5 y 9,5 o asi. por eso hago la pregunta de la et y si entran esas anchuras sin tener ke aletear.
  5. Por cierto con ke et podria coger las llantas pork et 35 me quedarian fuera de la aleta porlo menos 1 cm pero con et 45 me quedarian al ras no? es la duda porke luego hay que sumarle la garganta creo. Necesito ayuda con esto que no me termino de aclarar, si alguien lleva una llantas con garganta en su audi que me diga como ha calculado todo, porke yo las kiero que me keden los aros de la llanta a ras. Gracias de antemano.
  6. es simplemente por estetica para ke sea mas gordito. peo la 8,5 delante sin problemas porke kiero montar unas keskin kt4 y solo se hacen en 8,5 y 9,5 y tengo ke calcular ke la garganta me kede lo mas cerca de la aleta. Si me entra detras la 9,5 estaria bien saberlo, porke la et ya la mirare kreo ke es et 45 ke es mi problema.
  7. Hola buenas, tengo un audi a4 b7 berlina tfsi 220cv quatro y voy a montarle llantas en 19 pero me gustaria saber si me entraria una llanta 8,5x19 delante y 9,5x19 detrasque es lo ke kiero montar. Gracias de antemano.