Jump to content

Roberto tkd

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Roberto tkd

  1. Hola txispis, veo que sabes del tema, si es que no te ha ocurrido a ti, porque a mi me ha pasado al meter la actualizacio del firmware, y tonto de mi segun me escupio el cd meti el de mapas. Te comento lo que me pone en pantalla por si me puedes ayudar. CD-ROM sofware - download SH graphic System Waiting for cd Luego ha salido el cd Mi error ha sido meter el cd del navegador, ya que desde entonces nada de nada, no me deja ni extraerlo ni manipular nada. Lo que si he conseguido al final ha sido sacarlo forzando un poco la maquinaria, pero sin dañar nada, eso si el cd para tirar. Me puedes echar una mano?. Agradecido de antemano. Saludos...........Roberto Hombre pues no se, creo que claramente pone lo que hay que hacer, si no seguis las instrucciones el error puede ser fatal. Ahora cuando enciendes tienes la pantalla en negro? creo que deberias meter el disco de actualización. A joselito rs4 le paso eso mismo, le sacaron el cd de mapas. Lo mas dificil es sacar el disco, ya que la pantalla se queda negra. Ademas Joselito le quito corriente con lo que a ciegas debio meter el codigo e ir navegando teniendo al lado otro navegador igual y siguiendo las secuencias de teclas. Si has sacado el disco y ademas lo has desconectado de la corriente.... y tienes pantalla negra paciencia. Busca a alguien con tu navegador y que le quite corriente, sigue los pasos pero con tu codigo de seguridad a la vez del que se ve. (es como si estuvieras ciego) si lo consigues podrás volver a meter el cd de actualizacion. Ojo que si te equivocas 3 veces bloqueas el navi y deberas dejarlo un par de horas sin corriente. saludos Si no me entiendes mandame un MP Ya esta solucionado, pero lo he tenido que mandar a un chico a Oviedo para que me lo repararia el, ya que de la pantalla que se me habia quedado no salia no quitando la corriente. Muchas gracias de todas las formas por haberme contestado.
  2. Hola txispis, veo que sabes del tema, si es que no te ha ocurrido a ti, porque a mi me ha pasado al meter la actualizacio del firmware, y tonto de mi segun me escupio el cd meti el de mapas. Te comento lo que me pone en pantalla por si me puedes ayudar. CD-ROM sofware - download SH graphic System Waiting for cd Luego ha salido el cd Mi error ha sido meter el cd del navegador, ya que desde entonces nada de nada, no me deja ni extraerlo ni manipular nada. Lo que si he conseguido al final ha sido sacarlo forzando un poco la maquinaria, pero sin dañar nada, eso si el cd para tirar. Me puedes echar una mano?. Agradecido de antemano. Saludos...........Roberto
  3. Buenos dias a todos, tengo un problema con la actuizacion del Sofware, esta mañana me he puesto a realizarla y a echo todo lo que vosotros comentavais, hasta que me ha salido una pantalla en la cual decia, CD-ROM sofware - download SH graphic System Waiting for cd Luego ha salido el cd Mi error ha sido meter el cd del navegador, ya que desde entonces nada de nada, no me deja ni extraerlo ni manipular nada. alguno de los expertos me podria echar una mano. Muchas gracias a todos por el trabajo que relaizais. Saludos...........Roberto
  4. Muchas gracias a ambos, la decision ha sido fabricarlas yo mismo, ya que con la ilusion que me hacia el poder volver a disfrutar del navegador no queria perder el tiempo y hoy mismo las he fabricado y problema solucionado. Muchas gracias nuevamente.
  5. Y estas llaves para estraer el Navi, donde las puedo conseguir ?, ya que tengo el mismo problema con la lectura de los cds que es resto de foreros. Por cierto esl a primera vez que escribo llevando tiempo registrado, pero hasta ahora no habia tenido tiempo. Agradeceros a todos el trabajo que estais realizando con este tipo de cosas, ya pensaba yo que tenia que cambiar el navegador.